Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver si me explico, tienes que conectar la electronica y la lipo, luego en la emisora en la curva hold pones los valores 0 50 50 50 100 digo en la curva hold para que no se te ponga a funcionar el motor, pero si no lo tienes puesto es lo mismo, lo de 0 50 50 50 100 en vez de 0 25 50 75 100 te lo digo por que asi es mas facil saber que el stick del gas esta en la posicion centrar, calo esta que para esto ta tendras que tener configurada la emi mezcla un solo servo y todos los reverses correctos.Un saludo
Cita de: ergrillo en 23 de Marzo de 2012, 15:06:05 pmte aconsejo que montes los brazos de los servos antes de poner el otro frame , si no despues te costara la vida ponerle el tornillo, eso si conecta la electronica y asegurate de que el brazo del servo queda centrado mas o menos sin los trim ni subtrim y ya despues si te ace falta ajustar el brazo pues juega con los subtim.Lo de los brazos ya me había dado cuenta de la cagadita, pero bueno, que todos los males sean esos. El de cola de hecho tengo su bancada sólo con un tornillo para poderlo bascular hacia atrás. Los otros sí, me tocará desmontar si no se me ocurre nada mejor.En lo que no había pensado es en alimentarlos antes de colocar los brazos, suponía que ya estarían en su posición neutral. Entiendo que sería conectar ESC y lipo que me faltan y luego al dar corriente los servos se irán a su punto central, sin más, ¿no?
te aconsejo que montes los brazos de los servos antes de poner el otro frame , si no despues te costara la vida ponerle el tornillo, eso si conecta la electronica y asegurate de que el brazo del servo queda centrado mas o menos sin los trim ni subtrim y ya despues si te ace falta ajustar el brazo pues juega con los subtim.
Una pregunta facil:El eje de los porta palas son estos:o estos:
si quitas la guia antirotacion por hay puedes meter un destornillador para poner los brazos de los servos ,!! es facil yo lo hice asi!!