Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Vaya por delante mi condición de novato, y quisiera preguntar respecto a poner una curva plana, por ejemplo 0-80-80-80-80, mi duda es ¿porque no se pone un valor intermedio en la segunda posición (0-40-80-80-80) en vez de pasar directamente en la posición 2 al 80%? ¿de esa manera se reducis a muy pocos milímitros de movimiento en el stick del gas para pasar de 0 al 80%? supongo que aunque se eleve con el otro stick, siempre será necesario un poco de juego con el gas ¿no?y que porcentaje máximo me recomendais con el piñón 14 que trae mi tarot. En este hilo me habeis recomendado bajar a piñón 12, y no se si merece la pena desmontar casi medio heli para sacar el motor.
supongo que aunque se eleve con el otro stick, siempre será necesario un poco de juego con el gas ¿no?
Hola y gracias por la ayuda, entonces cual me recomendais para estacionarios y primeras traslaciones 0-45-75-90-100 o 0-80-80-80-80, porque algunos me decis lineal y otros no y ya voy un pelin liado.
La verdad es que me estais tentando con este heli, lo que pasa que creo que para un novato como yo va a ser muy complicado.¿No?