Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En España tienes la web www.tarotrc.es
Pues is la verdad es que da muy mala espina, yo creo que es un clon de los que hace mercadorc. Pero por la misma pasta tienes en ommodel un combo con la emi walkera que va de lujo.
pq los de oomodel pasan de mí
Hombre... para otras cosas no, pero para pillar repuestos Tarot de urgencia, que es para lo que la indico, no hay problema. Además de que no hay en otro sitio. Es la única que vende Tarot en España y es lo que el preguntaba.He comprado algún que otro repuesto y ningún problema. Al dia siguiente en casa. Para otras cosas prefiero recomendar otras tiendas (kits, emisoras, etc.).
Pregunta de novato: Al poner el piñón más pequeño, lo que se logra es bajar la velocidad del rotor ya que hacen falta más vueltas de motor para tener una vuelta completa de corona principal. ¿No se logra el mismo efecto bajando la curva de gas? Por ejemplo en lugar de ponerla 0% a 100% ponerla en 0% a 60%
Correcto, no se que nivel de vuelo tienes, pero yo desde principiante empece con una curva plana y me fue mucho mas facil, ahora uso una plana al 100% que con lipos de 4s motor de 2500kv piñon 13 corona de 150 dientes me da en el rotor 3200rpm, cuando empece tenia 2800rpm en el rotor, al poner una curva plana ayudas mucho a la cola ya que al no perder revoluciones le es mas dificil aguantar en dicha posicion. En la curva normal tengo 0-100-100-100-100 y en el ideup 100-100-100-100-100. Mucha gente dice que empezar con una plana es una locura, pero yo pienso que los locos son ellos ya que el heli es mucho mas estable con unas revoluciones fijas en el rotor.