Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno señores, solo informar que mi Niño ha llegado a casa, vaya pasada de heli, he llegado a casa como un niño con zapatos nuevos, me he quedado alucinado cuando amilio me lo ha entregado pero cuando he esparcido las piezas en la mesa, se me caia la baba.Bueno yo no voy a ser tan rapido como amilio en montarlo que le llego ayer y hoy ya lo ha estrenado, intentare ir colgando las fotillos del montaje y haciendo preguntas a tutiple.saludos.
Bueno señores, solo informar que mi Niño ha llegado a casa, vaya pasada de heli, he llegado a casa como un niño con zapatos nuevos, me he quedado alucinado cuando amilio me lo ha entregado pero cuando he esparcido las piezas en la mesa, se me caia la baba. Bueno yo no voy a ser tan rapido como amilio en montarlo que le llego ayer y hoy ya lo ha estrenado, intentare ir colgando las fotillos del montaje y haciendo preguntas a tutiple. saludos.
Hola, Que raro lo del tubo de cola, porque es de aluminio y lo de partirse es muy muy extraño.Además cuando se rompe algo en una zona que además no se ve es muy peligroso.Suerte con el siguiente tubo.Salu2
Amilio, tengo un problema con los servos, los dos que van delante, se pegan entre ellos y no caben, hay alguna solucion o tendre que comprar otros, despues el soporte de las palas del rotor de cola viene con uno de los agujeros del tornillo sin perforar, y uno de los lingks le falta la rosca, me diras como solucionarlo.saludos
Cita de: ninja6r en 12 de Julio de 2009, 15:55:49 pm Amilio, tengo un problema con los servos, los dos que van delante, se pegan entre ellos y no caben, hay alguna solucion o tendre que comprar otros, despues el soporte de las palas del rotor de cola viene con uno de los agujeros del tornillo sin perforar, y uno de los lingks le falta la rosca, me diras como solucionarlo. saludos ok ninja, ya lo tienes montado? joder y luego me dices a mi que soy rápido, jajajaja pues creo que para los servos hay un separador (no se si con el servo o con el kit del heli), aquí hay gente que a montado esos servos, a ver si alguien dice como los a montado, son los GWS Parck, lo del eje de cola, no te preocupes, se lo pediré el chino, traemelo y le enviare una foto, yo tengo ejes del trex, te pasare uno. esta tarde sobre las 19:30 estaré en son hugo
Amilio, tengo un problema con los servos, los dos que van delante, se pegan entre ellos y no caben, hay alguna solucion o tendre que comprar otros, despues el soporte de las palas del rotor de cola viene con uno de los agujeros del tornillo sin perforar, y uno de los lingks le falta la rosca, me diras como solucionarlo. saludos
Tengo un problema con el montaje, por si alguien puede ayudarmeAl intentar poner el Lock collar en el eje del rotor principal, este no entra, segun las medidas son correctas pero al ser los dos de 8mm de diametro es totalmente imposible que entre uno dentro del otro, alguna idea