Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola amilio,solo el hecho de mandarte el justificante del envio ya dice mucho de este chinorriespero que te llegue todo bien.yo todavia no se nada de lo mio,voy a darle 2 dias mas y si no elevo la disputa.entonces que te has pillado el tarot y el trex 500?un saludo.
bueno chicos ya he recibido el Tarot 500, la verdad que me a sorprendido la calidad, cuando reciba el Trex 500 ESP, veré la diferencia salio de HK el sabado, y lo he recibido esta tarde :o aveces no entiendo los de correos un saludo
aunque no dudo que sea bueno, no lo podes comparar con el esp amilio
Pienso que el Trex 500 ESP es una evolución del Trex 500 CF por eso no se podrá comparar ni con este ni con el Tarot que es una copia del CF.Sinceramente, yo tengo el Tarot y estoy muy contento con él, fallan cosas como la tornillería, etc, pero por lo que vale es una maravilla.Hoy he estado haciendo Kaos con él y los aguanta perfectamente.También hay que decir que el Scorpion que llevo y las lipos hacen bien su papel.Saludos.
Pienso que el Trex 500 ESP es una evolución del Trex 500 CF por eso no se podrá comparar ni con este ni con el Tarot que es una copia del CF. Sinceramente, yo tengo el Tarot y estoy muy contento con él, fallan cosas como la tornillería, etc, pero por lo que vale es una maravilla. Hoy he estado haciendo Kaos con él y los aguanta perfectamente. También hay que decir que el Scorpion que llevo y las lipos hacen bien su papel. Saludos.
ninja, el único problema que hay es que la tornillería hay que tratarla con cuidado, porque se pasan las cabezas con facilidad, pero si vas con cuidado y destornilladores buenos no tendrás problemas, y como opción tienes pillarte la tornillería del trex 500 y listo. Creo que es una buena compra la que has hecho.