Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tengo un problema con el montaje, por si alguien puede ayudarmeAl intentar poner el Lock collar en el eje del rotor principal, este no entra, segun las medidas son correctas pero al ser los dos de 8mm de diametro es totalmente imposible que entre uno dentro del otro, alguna idea
Cita de: ninja6r en 14 de Julio de 2009, 00:30:33 am Tengo un problema con el montaje, por si alguien puede ayudarme Al intentar poner el Lock collar en el eje del rotor principal, este no entra, segun las medidas son correctas pero al ser los dos de 8mm de diametro es totalmente imposible que entre uno dentro del otro, alguna idea Entra seguro, afloja los tornillos y verás como lo puedes meter.
Tengo un problema con el montaje, por si alguien puede ayudarme Al intentar poner el Lock collar en el eje del rotor principal, este no entra, segun las medidas son correctas pero al ser los dos de 8mm de diametro es totalmente imposible que entre uno dentro del otro, alguna idea
y ahora el nº de traking es diferente? te funciona el la web de correos de HK?a mi me envío el motor y el variador del 450 de mi amigo, que por cierto, la jugada le salió mal, me envío un variador que en rclevante vale 70€
vaya odisea tio tienes con el tal ronaldtodavia estas asi?menos mal q no le compre el tarot si no me veia como tu,es un impresentable ese chinobueno suerte,haber si esta es la definitiva y lo puesdes montar ya,bueno los recambios se los compraras a el no?ejejjejejejesalu2
Cita de: amilio en 14 de Julio de 2009, 23:10:27 pmy ahora el nº de traking es diferente? te funciona el la web de correos de HK?a mi me envío el motor y el variador del 450 de mi amigo, que por cierto, la jugada le salió mal, me envío un variador que en rclevante vale 70€hola Amilio ,si el numero es difrente pero en la web de correos me pone esto: Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto. Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el códigointroducido o bien que el código introducido no se corresponde conningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles. solo espero que sea porque como lo han enviado hoy mismo pues no este registrado todavia en correos.Vamos eso espero.un saludo.