Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, Yo no soy un experto, es mas siempre he tenido dudas al respecto, pero por lo que voy leyendo, cuanto mas dientes tiene el piñón, mayor consumo en amperios y mayor revoluciones. Según creo depende del tipo de vuelo que yu hagas. Para vuelo mas cañero yo pondría el de 13 T, entiendo que tienes un Trex 450, y para un vuelo mas de traslaciones yo dejaría un 12 T. De esta forma te durará mas la bateria.En cuanto al motor, es evidente que influye. Pero pienso que tu tienes un motor puesto (fijo) y solo puedes cambiar el piñón, si no es así ya son demasiadas variables a la vez y no se ............En cualquier caso, si algún otro del foro con mas experiencia lo explica mejor, todos aprenderemos mas. Salu2
M9002 por si te sirve de ayuda yo llevo los align montados en mi t-rex 500 pero no son los 510 sino los 520 en el cíclico y también van bastante bien.Un Saludo.
por cierto mad,cuando montes esos servos,por favor podrias poner como te van?
hola mad,solo espero que no te salgan como los ultimos que te tiraron el 450 al suelo,y los hermanos mayores yo, ni los pondria.