Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, Venga lo primero son unas fotillos de como me ha quedado el cableado de la electrónica.
He cogido un cable gordo de la luz y con un cuter, lo he ido cortando en espiral con cuidado. Al final sacas los cables del interior, que salen con mucha facilidad, y te queda la espiral como la mía. Bueno a veces hay que inprovisar. m9002, mis curvas de vuelo enlos cinco puntos de mi emisora son: -Gas :0-40-70-85-100 -Paso:-2-3-5,5-8-11 Creoque no las tengo bien ajustadas porque el heli se levanta demasiadopronto, o sea al +/- 30% del gas ya se levanta y casi lo tengo enestacionario. Creo que deberia tardar un poco mas, y el estacionariohacerlo al 50% del gas. No se, tengo que ajustarlo mas. Ya os contaré. Bueno gracias a todos por vuestros comentarios Salu2
Hola m9002,Mira a mi me ha pasado lo mismo en varias ocasiones. Cuando no me han mandado el número de traking me contestaron que lo hacian asi para abaratar costes. En otras ocasiones, me han dado el nº de traking despues de haberme llegado el heli. El heli me llego en muy pocos días 5-6 días. Las piezas que he pedido luego me tardaron mas.De hecho he pedido unas piezas el 13/05/2009 y esta delivered el 14/05/2009. No tengo traking. En fin a esperar. Salu2 y no te pongas nervioso.(Me alegro te guste la idea del cable , a mi me ha solucionado mucho)
Hola m9002,Cuando lo tengas montado y lo vueles te olvidarás de todo.Animo que te llega ya mismo.Salu2