Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola madcortina, Yo cuando hablo de comprarlos en España, me refiero a que si tienes algún problemna vas a la tienda y te los cambian. Con los chinos el procedimiento es mas complejo. Primero se lo comentas luego te dicen alguna cosa, a final no sabes si se lo tienes que enviar, a veces te envían uno nuevo a veces no, etc
Cita de: m9002 en 05 de Mayo de 2009, 23:30:35 pmhola mad,solo espero que no te salgan como los ultimos que te tiraron el 450 al suelo,y los hermanos mayores yo, ni los pondria.A ver uno son los servos chinos que puse en el 450 (turnigy), pero estos otros son unos Hitec, me igual comprarlos en china que aqui, al final son los mismos, que te crees que los Hitec que compras en España son producto nacional? Hitec me suena que tiene la fabrica en Korea con lo cual da igual donde los compres.
hola mad,solo espero que no te salgan como los ultimos que te tiraron el 450 al suelo,y los hermanos mayores yo, ni los pondria.
hola Mad,mira me referia a estos,aunque me colao no son los hermanos mayores.
En el kit de ahora, si añades el motor y variador viene la tarjeta de programación
Ahora no puedo volar porque me he comido la corona, no ataque bien el piñon a la corona, en fin una de pardillo...
Hola, Bueno mi configuración ya la he repetido unas cuantas veces y no quiero ser pesado.....Ahora no puedo volar porque me he comido la corona, no ataque bien el piñon a la corona, en fin una de pardillo...Como tengo un vuelo de mi compañero de fatigas Cressi, a ver si cuando pueda lo convierto y lo cuelgo.En fin tengo ganas de que me llegue la corona y a volar de nuevo.Bueno si puedo colgaré una fotillo del Tarot de como he colocado el cableado a ver que os parece. Si a alguien le interesa os lo explico en detalle.Salu2