Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es posible por qué sube bastante rápido y dejando el stick en medio creo que sigue subiendo..vaya!esto no lo sabía ..mañana lo miraré Estoy más verde ..jejeGracias luisdemarco y tb a todos
Buenas a todos.He hecho un pequeño descubrimiento.Como ya he desmontado muchas veces el helicoptero y lo he vuelto a montar habia puesto dos o tres capas de cinta de doble cara para sujetar el receptor y dejarlo a la altura que traia de serie...la cinta,al ser muy dura,transmite casi todas las vibraciones del fuselaje y si la vibracion es demasiado fuerte provoca a su vez el joio tembleque del servo de cola pues me he dado cuenta de que no solo es el potenciometro del servo el que se vuelve loco sino que tambien es el receptor que manda señales erraticas por el exceso de vibracion....pues bien....haciendo memoria recorde que la cinta original que traia era algo esponjosa...ahora entiendo que su funcion a parte de sujetar era mitigar algo el efecto negativo de las vibraciones.Ahora le he puesto para sujetar el receptor una tira de gomaespuma super blanda con adhesivo.....algo parecido a lo que se pone en las juntas de las ventanas y la verdad esque eso junto a que le he cambiado el eje trasero por uno standart nuevo (me he currao un apaño de slipper sin que me haga falta el prisionero microscopico,,,si a alguno os interesa lo comento) ha hecho que el heli vuele perfecto y sin apenas vibraciones.Tambien me ha ayudado el dejar las palas principales un poco sueltas pues las tenia apretadillas y me ha parecido leer que no es bueno pues no pueden alinearse con la inercia mientras que si estan un poco sueltas algo corrigen solas.Saludos a todos.
lo que realmente cambias con el stick del gas es el paso,que a su vez se invierte al darle al iddle, hacia arriba se convierte hacia abajo y viceversa pues se supone que debes darle a la palanquita justo cuando vayas a volar del reves. (Supongo).