Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:28:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 215 216 [217] 218 219 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334086 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3240 : 09 de Mayo de 2014, 16:35:03 »

Mreldelaboina gracias pero tengo u  variador de un cb100por si tuviese que probarlo y lo de la cola no creo que sea del piñón porque es un giro continuo. Probaré a trimarlocon la emisora y sin funciona lo haré mecánicamente para no tocar los subtrim.

Tigershar voy a comprar el variador pero estoy buscando donde y que no tarde mucho.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3241 : 09 de Mayo de 2014, 18:13:41 »

En MercadoRC tienen, si aprovechas para pedir alguna cosilla más que necesites...

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/HM-V120D05-Z-24
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #3242 : 09 de Mayo de 2014, 18:25:47 »

 Si gira continuamente también puede ser que no tengas activado el boqueo de cola, mira que el valor del gyro no este en 50 o por debajo.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3243 : 09 de Mayo de 2014, 18:30:39 »

Si gira continuamente también puede ser que no tengas activado el boqueo de cola, mira que el valor del gyro no este en 50 o por debajo.



O el recorrido del servo de cola, lo puedes ajustar con el potenciómetro que hay en la placa que está más cerca del eje principal, hacia la derecha más recorrido y hacia la izquierda menos recorrido.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #3244 : 09 de Mayo de 2014, 23:23:19 »

Igual el hecho de que guarde o no guarde se debe a algo que no sabemos ¿teneis id fija los que os guarda los subtrims? Igual al fijar la id si guarda esas cosas... Por decir algo, pero me suena muuu raro.

Saludos.

Pues ahora que lo dices, podría tener su lógica. Cuando realicé la prueba, aún no tenía la ID fija, pero ahora sí, así que lo probaré a ver, tanto trim como subtrim.

Como lo guarde, menuda lección nos va a dar RCmaniaco XDDD

Eso sí, supongo que estamos hablando de Devos con Devention, no con Deviation, ¿verdad?
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
Rcmaniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3245 : 10 de Mayo de 2014, 00:05:19 »

Muy buenas a todos!!!

Por fin he estrenado el helicoptero en exterior!!!....que pasada!!!...que flipe!!!!...lo he volado en un parque grande y con pocos arboles,que gozada,,,alguna vez he perdido el control pero al volarlo alto tenia margen para corregir....me lo he pasao como los indios!!!...incluso lo llevaba a mi lado mientras yo corria...lo he elevado mas de 20m...lo traia de cara....buah!...estoy encantado...3 lipos y 0 accidentes!!...nuevo record!!...ya estoy deseando volverlo a llevar mañana!!!...por cierto lo he volado al lado de un recinto especial para poder soltar los perros (donde dejo los mios) y estaban como locos con el helicoptero...he sobrevolado el recinto un par de veces y casi se subian uno encima de otro para ver si lo enganchaban...jajajaj....lo dicho...he disfrutado como un niño...

Respecto a lo del tema de los subtrims....a mi me los guarda,,,segurisimo,,,,,tengo la Devo 7 de serie y siempre respeto minuciosamente la secuencia de encendido/apagado....no tengo enmadrinados la emisora y el receptor...hace el bindeo con cada pila y ni un problema...tambien es verdad que tengo la ultima version del V120D02S,el de 6 ejes,canopy verde que pone "New" y receptor RX2636H-D... no se a que puede ser debido el que a algunos de vosotros no os guarde los subtrims...creo recordar que en mi emisora (Devo 7 de serie) habia una funcion que hacia que los valores de los trims y subtrims se guardasen independientemente en cada modo de vuelo o se aplicasen los mismos valores a los 4 modos (modo normal,modo 1,modo 2 y modo de motor bloqueado)...es lo unico que conozco y creo que pudiera estar relacionado....seguro que es cosa de la emisora pues como he dicho en otra ocasion y casi todos sabreis hasta los mas cutres y rudimentarios receptores guardan la posicion...de hecho creo que estos valores realmente se almacenan en la memoria de la emisora para "dictarselos" al receptor...por eso me extraña tanto que no os los guarde,,,para que tiene esa funcion sino??

Yo hace un par de semanas me volvi loco porque en mi emisora no aparecia el Gyro...y efectivamente no estaba,,,tuve que configurar la funcion "output" y asignar el Gyro al Aux 2...algo completamente incoherente pues son dos botones distintos...una vez hice esto el gyro volvia a aparecer en el menu...asique indagad bien y reestudiaros el manual de la emisora pues seguro hay alguna funcion que inhibe o activa el guardado de los subtrims y quizas ya no recordais o nunca la usasteis..hasta ahi puedo llegar con mi humilde aportacion...

Gracias a todos y mis mas sinceros felices vuelos!
« Última modificación: 10 de Mayo de 2014, 00:20:59 por Rcmaniaco » En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #3246 : 10 de Mayo de 2014, 00:10:30 »

Mazur, El soft no tiene nada que ver, yo he volado con devetion y deviation con el mismo resultado, es cosa del receptor no de la emisora.

Haz la prueba y nos cuentas... También podría yo, supongo

Rcmaníaco, mi emisora, la 8s, si guarda los trims y subtrims en un 450 con receptor walkera, y lo he volada antes con una 7E y lo mismo, no puede ser cosa de la emisora.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2014, 00:20:38 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Rcmaniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3247 : 10 de Mayo de 2014, 00:46:59 »

Luisdomarco....hablandote desde la ignorancia...pues no tengo conocimientos de microelectronica...creo que por fuerza debe ser cosa de la emisora,el que te funcione con un heli y con otro no puede ser el cambio de memoria que haces al pasar de un heli a otro...piensalo...en la pequeña placa base del receptor hay muchos componentes pero creo y solo creo que memoria no tiene,al menos no destinada para albergar valores de los servos pues como he dicho en el mensaje anterior el receptor solo capta señal de la emisora,todos los valores se guardan en la emisora,que es entre otras una de sus funciones principales.

Puede que no este en lo cierto pero desde luego si miras al desnudo el variador no parece tener ningun microchip parecido a los que albergan memoria....que tampoco se que aspecto tendrian exactamente en un receptor rc de microhelicoptero...pero en una placa base de ordenador hay chips de memoria casi microscopicos y suelen sobresalir algo pues necesitan algo de volumen fisico para albergar datos.....claro que hablo de ordenadores....no de receptores....pero algunos microcomponentes son realmente parecidos por no decir iguales...como algunos condensadores por poner algun ejemplo...tampoco soy informatico pero si que tengo nociones de hardware.
Tambien puedo decirte que los variadores rc programables si que tienen memoria pues la necesitan para albergar la configuracion,la memoria son plaquitas negras con unas letritas,son muy parecidas a las que podian verse en las memorias RAM de los ordenadores (memoria DDR2,en las 3 y 4 ya no se parecen tanto) pero algo mas pequeñitas....en el receptor no hay nada parecido...aunque puede que si,que si tenga memoria y guarde en ella los valores de los servos...aunque yo diria que no....realmente me gustaria que alguno nos lo aclarase.

Luisdomarco,solo trato de ayudar,no de generar discordia,,,seguramente sepas tu mas que yo...pero tan solo es mi humilde opinion dicha por decir...pero no deja de ser eso; mi opinion.

Buenas noches a todos.
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3248 : 10 de Mayo de 2014, 00:49:59 »

Ojito, pedi a MRC junto con otras cosas este juego de links
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/V120D02-Z-09
que perdí uno el otro día pero estos son para el D01 y el D02 primera versión que tienen la bola más pequeña, los que valen para el new d02 son estos
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/HM-V120D02S-Z-06
Están en la misma sección y es fácil equivocarse. Lástima de 5,5 pavazos, eso me pasa por cagaprisas

Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3249 : 10 de Mayo de 2014, 01:00:53 »

Rcmaniaco a lo que dices más arriba yo creo que simplemente es que los receptores de los helis pequeños de Walkera al inicializarse ignoran los valores de trims y subtrim que les dicta la emisora, yo también tengo receptores walkera en los 450 y no es así, prueba a llevar un trim o subtrim a tope hacia un lado y fíjate en la posición del brazo y reiniciar todo a ver si el brazo sigue en la posición descabalada que se quedó al tocar subtrim es curiosidad, mi v120 es también el del canopi verde y te aseguro que no guarda y la verdad que resultaría extraño que siendo el mismo modelo unos lo hagan y otros nó. Y tampoco lo digo por polemizar es simple curiosidad.

Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Rcmaniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3250 : 10 de Mayo de 2014, 01:55:33 »

Muy buenas Mreldelaboina.

Ya he explicado mas arriba la prueba que me dices que haga...fue satisfactoria y me reitero,a mi si me guarda los subtrims.

Aunque el receptor reinicie con cada lipo esos valores se guardan en la emisora,yo probaria tambien el traveladjust,exponenciales y demas aver si se guardan o no.
El sentido comun me dice que todos los set ups posibles y configuiraciones se guardan en la emisora aunque a lo mejor estoy equivocado.

Sinceramnete menos mal que a mi no me pasa,,,pues si no es cosa de la emisora y no encontrase solucion con lo agonias y cabezon que soy hasta que no comprase y probase otro receptor no quedaria tranquilo.

Si no recuerdo mal a Tigershar tambien le guarda los subtrims sin problemas,no solo en este helicoptero sino en otro micro de walkera tambien,,,y con una emisora distinta a la mia y con el software modificado (la mia esta de serie)...con lo cual si estais seguros que no es asunto de la emisora yo le hecharia las culpas al receptor de VUESTRO helicoptero (no de los micros de Walkera)....pero rondando los 50 pavos sin portes creo que es para investigarlo mas...

Mucha suerte con el tema pues yo mas no puedo ayudar.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3251 : 10 de Mayo de 2014, 09:36:03 »

Mreldelaboina perdón por corregirte el otro día respecto a mi problema en la cola porque tenias razón, tenia el piñón d redondeado y se lo he cambiado y va perfecto, de nuevo perdón .

Ayer le csmbie el pinon del motor por el de 10t y parece que he conseguido  tener algunas revoluciones mas. Lo he probado estvuelosna y va un poco mejor, por lo menos aunque no tenga todo el recorrido del gas por lo menos tengo algo de fuerza. Las baterias nanotech de 750 y 950 son una porqueria, solo tienen 7 vuelos y al minuto ya se vienen abajo dejandome fuerza psra pocas maniobras.

El servo de cola ya lo tengo tiritando. A parte del srvo original que dura una m... hay alguna alternativa?

Gracias chicos.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3252 : 10 de Mayo de 2014, 09:45:49 »

Perdón porqué?, anda ya!!
A ver si el servo se lo cepilla el variador ese cabroncete que lleva tu heli, porque realmente le has volado muy poco, a mi de momento me va perfecto y toco madera.

Saludos.


Edito porque se me olvidaba decir que yo las baterias las llevo todas originales, en chinese jade salen muy bien de precio y para son las que mejor resultado dan, según la experiencia que tuve con el D01
« Última modificación: 10 de Mayo de 2014, 09:54:31 por mreldelaboina » En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #3253 : 10 de Mayo de 2014, 09:57:16 »

Lo de los servos de cola originales son una lotería, igual dura 1 año que dura 5 días sin tembleques. Aunque es un poco lioso lo mejor es cambiar el potenciómetro del servo de cola y asi durara mucho mas sin tembleques. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3254 : 10 de Mayo de 2014, 10:16:35 »

Y tanto que es una lotería, el otro día le puse un servo de cola nuevo y nada más conectar la lipo ya estaba con el tembleque, así que me quedo igual que estaba, con el otro volaba bien, pero quise poner el nuevo para no tener tembleque y dejar el viejo de repuesto...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 215 216 [217] 218 219 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina