Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:10:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 214 215 [216] 217 218 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334076 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3225 : 08 de Mayo de 2014, 16:50:37 »

Se podría corregir con los subtrim pero han comentado por aquí que no memoriza la posición por lo que habría que volver a tocar subtrim cada vez que cambies la lipo, yo no lo he probado porque tocando reenvíos se puede dejar muy fino.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3226 : 08 de Mayo de 2014, 17:09:43 »

Ya te digo txipicopter, estoy enamorado de ese heli desde que te vi volarlo...jajaja...

Si este heli sigue asi lo vendo y voy a por el 150 pero antes quiero conseguir que este vaya bien. Referente al variador no se si comprar otro original txipicopter algo asi pero si dices que hay que ajustarlo bien ahi ya la hemos cagado...jejeje
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #3227 : 08 de Mayo de 2014, 17:36:51 »

Se podría corregir con los subtrim pero han comentado por aquí que no memoriza la posición por lo que habría que volver a tocar subtrim cada vez que cambies la lipo, yo no lo he probado porque tocando reenvíos se puede dejar muy fino.

Saludos


Entonces no queda otra,,,, ajustar todo lo posible mecánicamente, si como dice Gaditano solo le deriva una gotita, ahí lo lleva.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3228 : 08 de Mayo de 2014, 19:40:06 »

Acabo de hacerle una lipo en casa y he visto queque tanto el variador como el motor terminan muy caliente y con el motor originalno pasaba. TTendré que ponerle un piñón más grande o de esta forma bajará más caliente y será peor ?

Y para estar más contentos ahora no se porque y sin tocar nada se va la cola hacia la derecha y tengoque estar corrigiendo todo el tiempo. De que puede ser? Nunca me había pasado
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3229 : 08 de Mayo de 2014, 20:15:09 »

Si tienes el slipper puesto mira que no se te haya aflojado y si no lo tienes a ver si se te ha redondeado la "d" de los piñones del torque porque tiene pinta de que patina en algún punto sobre todo si se te va a darle un poco fuerte al gas.
No encuentro el variador xp7, pero he probado un poco con uno de 10a que tengo del d01 y vuela bien, parece que con algo menos de alegría que con el original y se calienta un poco, pero tira, si quieres hacer pruebas para ver sí notas diferencia con el tuyo te lo mando.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3230 : 08 de Mayo de 2014, 23:37:42 »

Mi variador viejo también se calentaba que daba miedo y el motor también, y a partir del 70% no tiraba más, con el nuevo apenas se calienta (lo normal) y tiene chicha hasta el final del stick.

Gadi, tu problema se asemeja mucho al que yo tenía y ya te digo que ha sido poner otro variador original y como nuevo.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Rcmaniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3231 : 09 de Mayo de 2014, 02:25:37 »

Muy buenas.
Gracias a todos.
Ya he ajustado mecanicamente (acortando y alargando tirantes) primero y electronicamente despues,los brazos han quedado casi perfectos a 90º.
¿Quien dijo que no guardaba los subtrims?...Mreldelaboina creo...a mi en la Devo 7 me los guarda....al menos de momento...me he levantado de la silla y he encendido la emisora para comprobarlo,menos mal,ya estaba acojonao pues me tirao media tarde para dejarlo lo mejor que he podido para que se hubiese borrado todo,no fastidies!...jejej,,menos mal que no es asi.
Quedo satisfecho entonces pues no creo que de momento sea capaz de dejarlo mejor,solo me falta colocarle el servo de cola original porque con el servo normal (el apaño que le tengo hecho y ya comente) he de bajar el Gyro por debajo de 60 para que no me haga cola de pez.

Gaditano,comprueba que gira todo libre,a mi una vez el cable de una pila rozaba con la corona principal y el variador/motor se calentaron como demonios....no me ha vuelto a pasar....mira tambien el ataque del piñon y la corona,si no le dejas un pelin de holgura va algo forzado el motor y tambien se sobrecalienta...otra vez que lo configure con mucho paso el heli levantaba a muy pocas revoluciones y al acelerar subia a medida que aceleraba....al parar estaban mas caliente de lo normal el variador y motor,,,no se me ocurre nada mas,,,supongo que todo esto ya lo habras mirado asi que lo mejor es que compres otro variador como te dicen y compares...

Buenas noches.....ZZzzZzzz
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #3232 : 09 de Mayo de 2014, 06:41:03 »

 La emisora si guarda subtrims evidentemente, es el heli el que se resetea cada vez que pones una lipo nueva, acabo de montar un receptor de un v200d03 en u n 250 y comprobé si esto era así y también ocrre, pasa con todos los fbl walkera, que yo sepa.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #3233 : 09 de Mayo de 2014, 07:58:43 »

La emisora si guarda subtrims evidentemente, es el heli el que se resetea cada vez que pones una lipo nueva, acabo de montar un receptor de un v200d03 en u n 250 y comprobé si esto era así y también ocrre, pasa con todos los fbl walkera, que yo sepa.

Saludos.

En mi Super CP también ocurre: no me guarda ni trims ni subtrims en el heli cada vez que lo enciendo aunque en la emisora sí estén.
De todas maneras no me supone un problema al volar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3234 : 09 de Mayo de 2014, 09:26:05 »

Uy Mazur! Tú por éste hilo! ... Ésto huele a que buscas hermanito mayor para tu SuperCP...  
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Rcmaniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3235 : 09 de Mayo de 2014, 11:22:37 »

Buenas a todos.
Lo de que el receptor del heli no guarda los trims ni los subtrims me lo creere porque teneis mucha experiencia y yo soy aqui el ultimo mono pero yo juraria que si lo hace,al menos cuando estoy ajustando el heli (y si voy por buen camino) cada pila vuela un poco mas estable y crei que era porque me estaba acercando (con los subtrims) al "punto neutro" por asi llamarlo pues el inicio al conectar el heli siempre se lo he hecho en la misma mesa plana...
Tambien seria el primer aparato rc que pruebo y carece de la capacidad de almacenar los trims y subtims (entre aviones,coches y barcos son mas de 50 modelos los que he manejado)...de hecho lo hacen incluso modelos que son practicamente de juguete por eso me extraña que este no lo haga.... y mas me extraña aun que modelos mas grandes de helicopteros walkera tampoco tengan esta mas que util funcion pero sin embargo aterrizen solos via satelite si te quedas sin pila en el mando...

Es mas...acabo de conectar el helicoptero....recuerdo perfectamente que ayer los brazos de servo estaban casi a 90º perfectos menos uno....el cual modifique a base de subtrim,le di un valor de unos 19,5º (no recuerdo hacia que lado) y de esta manera quedaban los 3  a la par y con el ciclico nivelado (antes de esto estuve peleandome con los tirantes)...pues bien...ya siempre que lo enciendo los servos conservan la posicion ...los trims ni los he tocado,estan todos centrados y con  cada pila vuela muy parecido...cosa que por supuesto antes de tocar el subtrim no pasaba.

Tambien es verdad que mi falta de experiencia puede  provocar que muchas pequeñas cosillas de estas pasen desapercibidas pero de lo que si estoy seguro,o al menos lo creo asi,esque los servos guardan su posicion,,,cambio unos 30º grados el subtrim en la emi con el fin de que pueda apreciarse a simple vista el cambio en la posicion del brazo del servo...lo apago todo....vuelvo a encender y ahora tiene la posicion "movida" que le he dado.....vuelvo al subtrim...corrigo esos 30º de mas....apago todo otra vez....conecto de nuevo y la posicion del servo vuelve a ser la correcta....si eso no es "guardar" los subtrims entonces esque no me estoy enterando de nada.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3236 : 09 de Mayo de 2014, 11:38:34 »

Pues yo no es por contradecir a nadie, pero ya que sacáis el tema...

Cuando tenía el SuperCP tenía la extraña tendencia a girarse de cola hacia la derecha, le dí unos puntos de subtrim y solucionado, el mío al menos sí que lo guardó...

Con el V120 lo mismo, cualquier pequeña tenencia la corrijo con subtrims y en mi caso sí que lo guarda.

Es por eso que nunca he logrado entender eso de que no los guarda, porque a mí me los han guardado los dos modelos.

También he de decir que nunca he usado los trims directos, siempre he trimado con subtrim y la emisora 8S con Deviation y conecto siempre primero la emisora y luego el helicóptero, para desconectar lo hago a la inversa, desconecto helicóptero y luego emisora (a ver si va a ser por no conectar/desconectar en orden correcto el hecho de que no los guarde, pero eso ya es una suposición mía no comprobada...)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2014, 11:42:01 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3237 : 09 de Mayo de 2014, 14:26:02 »

He estado probando el tema de trims y subtrims porque yae picaba la curiosidad, y en ninguno de los casos por lo menos mi heli me los memoriza, solo he probado el de alabeo llevándolo a tope y en el momento que cambio la lipo vuelve a su posición, no se sí será cuestión  de unos u otros helis, decir que he probado con devo 8s y devention. Una pena porque vendría muy bien que guardase, igual me ánimo y meto deviation si me confirmáis que guarda subtrims, no lo había metido hasta ahora porque no echaba de menos nada que me hiciera cambiar. Decir también que en los 450 llevo receptores walkera y si guardan subtrims.

Rcmaniaco, aquí no hay últimos monos, todos podemos aprender algo de lo demás

Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #3238 : 09 de Mayo de 2014, 14:54:26 »

Uy Mazur! Tú por éste hilo! ... Ésto huele a que buscas hermanito mayor para tu SuperCP...  


Este hilo lo sigo incluso antes de saber de la existencia del Super CP. Recuerda que era una de mis opciones antes de decidirme por el Super, jeje.
Pero el siguiente creo que ya será un 450, aunque aún falta tiempo para eso.


Retomando el tema de subtrims y trims, rectifico una cosa que he dicho. No me guarda los trims que le pongo desde la emisora, pero los subtrims no los he tocado en el perfil que uso en vuelo. Sí los toqué en su dia en un perfil que no uso ( aunque los volvía a poner a su valor original) para ver qué hacían. De ahí mi confusión.

¿Es posible que se guarden los subtrims de la emi, pero no los trims? Como se cambian los valores desde lugares diferentes, ¿podría ser?
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #3239 : 09 de Mayo de 2014, 16:34:28 »

 Pues por mis manos han pasado varios v120, tengo 2 ahora, y ninguno guarda trims ni subtrims, bueno si soy sincero sólo puede estar completamente seguro del primero, pero como he comentado acabo de poner en un 250 un rx 2618V-D, el que montan en el V200d03, y subtrime los servos para igualarlos un poco y no me los guardo, así ajuste a ojimetro como cualquier micro y perfecto.

No dudo de vustra palabra pero ... Igual el hecho de que guarde o no guarde se debe a algo que no sabemos ¿teneis id fija los que os guarda los subtrims? Igual al fijar la id si guarda esas cosas... Por decir algo, pero me suena muuu raro.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Páginas: 1 ... 214 215 [216] 217 218 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina