Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 00:21:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 191 192 [193] 194 195 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338719 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2880 : 26 de Febrero de 2014, 22:48:31 »

 Unas palas demasiado apretadas no se alinean bien y pueden tumbar el heli de golpe, me he cargado las palas de un compañero intentando averiguar porque se tumbada cuando todo parecía estar bien y era por eso.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #2881 : 27 de Febrero de 2014, 08:26:46 »

Ok gracias a los dos. he ontentado hacer el pago me reenvia a paypal pero no me da opcion de pago ya que me manda a la pagina donde logearme y una vez  me logeo no aparecen datos de la compra, es que no me ha pasado nuca eso. Voy a mandar un mail al vendedor a ver si me manda una orden de pago o como sea que lo haga el.
Buenos días Pakito, acabo de hacer mi pedido y despues de añadirlo al carro, le he dado a verlo y directamente me ha redirigido a Paypal, he completado el pago y listo, ya me llegará, no tengo ni idea de lo que tardará. Se me ha olvidado decirte que no he tenido que loguearme. Saludos.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 08:28:45 por Pichu0406 » En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #2882 : 27 de Febrero de 2014, 20:57:59 »

Pichu0406,

yo soy de Los Barrios y tambien acabo de comprarme el heli ahora en Enero y tengo un problema con el motor y es que no coge las suficientes revoluciones. Algún día podiamos juntarnos y solucionamos juntos nuestros problemas. Yo tengo un 450 y algo de experiencia tengo pero en este heli nó mucho porque es nuevo

De todas formas vete guiando por todos los compis del foros que son una maravilla de compañeros, te puedo asegurar que muchas de las veces ni la familia te ayudan tanto como los compis de aquí y sin conocerte de nada. Yo le devo mucho a mi gran compañero javigatobcn que gracias a él he descartado un par de cosas de mi heli para ver que puede causar mi problema.

En general todos son unos fenómenos y aquí me tienes al ladito para cuando te haga falta algo.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #2883 : 27 de Febrero de 2014, 21:17:37 »

Pichu0406,

yo soy de Los Barrios y tambien acabo de comprarme el heli ahora en Enero y tengo un problema con el motor y es que no coge las suficientes revoluciones. Algún día podiamos juntarnos y solucionamos juntos nuestros problemas. Yo tengo un 450 y algo de experiencia tengo pero en este heli nó mucho porque es nuevo

De todas formas vete guiando por todos los compis del foros que son una maravilla de compañeros, te puedo asegurar que muchas de las veces ni la familia te ayudan tanto como los compis de aquí y sin conocerte de nada. Yo le devo mucho a mi gran compañero javigatobcn que gracias a él he descartado un par de cosas de mi heli para ver que puede causar mi problema.

En general todos son unos fenómenos y aquí me tienes al ladito para cuando te haga falta algo.

Un saludo.
Gracias Gaditanorc, me alegra saber que hay alguien con quien contar tan cerquita, yotambien tengo un 450 en proceso de montaje pero pille este por el tema de la poca experiencia y porque creo que es mejor reparar este que el 450. A ver si saco tiempo y quedamos y nos ayudamos en lo que podamos. Saludos
En línea
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #2884 : 27 de Febrero de 2014, 22:30:56 »

Pichu0406,

yo soy de Los Barrios y tambien acabo de comprarme el heli ahora en Enero y tengo un problema con el motor y es que no coge las suficientes revoluciones. Algún día podiamos juntarnos y solucionamos juntos nuestros problemas. Yo tengo un 450 y algo de experiencia tengo pero en este heli nó mucho porque es nuevo

De todas formas vete guiando por todos los compis del foros que son una maravilla de compañeros, te puedo asegurar que muchas de las veces ni la familia te ayudan tanto como los compis de aquí y sin conocerte de nada. Yo le devo mucho a mi gran compañero javigatobcn que gracias a él he descartado un par de cosas de mi heli para ver que puede causar mi problema.

En general todos son unos fe
nómenos y aquí me tienes al ladito para cuando te haga falta algo.

Un saludo.







AMEN
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 22:39:41 por toviastemprano » En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2885 : 28 de Febrero de 2014, 00:48:46 »

Pichu0406,

yo soy de Los Barrios y tambien acabo de comprarme el heli ahora en Enero y tengo un problema con el motor y es que no coge las suficientes revoluciones. Algún día podiamos juntarnos y solucionamos juntos nuestros problemas. Yo tengo un 450 y algo de experiencia tengo pero en este heli nó mucho porque es nuevo

De todas formas vete guiando por todos los compis del foros que son una maravilla de compañeros, te puedo asegurar que muchas de las veces ni la familia te ayudan tanto como los compis de aquí y sin conocerte de nada. Yo le devo mucho a mi gran compañero javigatobcn que gracias a él he descartado un par de cosas de mi heli para ver que puede causar mi problema.

En general todos son unos fe
nómenos y aquí me tienes al ladito para cuando te haga falta algo.

Un saludo.







AMEN


+1

Muy buena gente eso es, da gusto conocer gente así y ayudarse de esta manera disfrutando de un hobby. Por mi parte una mención especial a Luisdomarco, ya que sin su ayuda todavía leyendo paginas sin sentido y gastando dinero en vez de volar el v120 y disfrutar.

Gracias!!!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2886 : 28 de Febrero de 2014, 11:22:52 »

Ok gracias a los dos. he ontentado hacer el pago me reenvia a paypal pero no me da opcion de pago ya que me manda a la pagina donde logearme y una vez  me logeo no aparecen datos de la compra, es que no me ha pasado nuca eso. Voy a mandar un mail al vendedor a ver si me manda una orden de pago o como sea que lo haga el.
Buenos días Pakito, acabo de hacer mi pedido y despues de añadirlo al carro, le he dado a verlo y directamente me ha redirigido a Paypal, he completado el pago y listo, ya me llegará, no tengo ni idea de lo que tardará. Se me ha olvidado decirte que no he tenido que loguearme. Saludos.


pues probare de nuevo a ver que tal. Gracias ya contare.

Edito: Bueno pues al parecer el link de compra del eje que quiero te reenvia a la pagina de paypal y no a la cesta hice una simulacion de compra de todo el kit y si me aparece el carrito con la opcion de compra sin tener que logearse. Gracias por todo Pichu0406 
« Última modificación: 28 de Febrero de 2014, 14:44:57 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2887 : 01 de Marzo de 2014, 00:10:20 »

Pichu0406,

yo soy de Los Barrios y tambien acabo de comprarme el heli ahora en Enero y tengo un problema con el motor y es que no coge las suficientes revoluciones. Algún día podiamos juntarnos y solucionamos juntos nuestros problemas. Yo tengo un 450 y algo de experiencia tengo pero en este heli nó mucho porque es nuevo

De todas formas vete guiando por todos los compis del foros que son una maravilla de compañeros, te puedo asegurar que muchas de las veces ni la familia te ayudan tanto como los compis de aquí y sin conocerte de nada. Yo le devo mucho a mi gran compañero javigatobcn que gracias a él he descartado un par de cosas de mi heli para ver que puede causar mi problema.

En general todos son unos fe
nómenos y aquí me tienes al ladito para cuando te haga falta algo.

Un saludo.







AMEN


+1

Muy buena gente eso es, da gusto conocer gente así y ayudarse de esta manera disfrutando de un hobby. Por mi parte una mención especial a Luisdomarco, ya que sin su ayuda todavía leyendo paginas sin sentido y gastando dinero en vez de volar el v120 y disfrutar.

Gracias!!!

Gracias Antonio, aunque sólo le haya dado la vuelta a los portapalas de cola jeje.

En el fondo a todos nos gusta solucionar problemas y echar a volar otros helis, es la forma de llevar a la práctica lo que hemos aprendido del foro.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #2888 : 03 de Marzo de 2014, 17:27:14 »

Hola chicos.

¿Estáis echando fija tornillos al eje porta palas?.Tuve que cambiar un porta palas y lo llevo solo apretado sin fija tornillos, tengo entendido que estos helis pequeños no hace falta.

El otro pequeño que tengo nunca le he echado nada y jamas he tenido problemas.


Saludos.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
render2003
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 203



« Respuesta #2889 : 03 de Marzo de 2014, 18:32:47 »

En el mío nunca le he echado fijatornillos en ningún sitio, salvo en el piñón del motor cuando lo cambié, y hasta ahora sin problemas.
En línea
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #2890 : 03 de Marzo de 2014, 22:25:50 »

Gracias, compañero
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #2891 : 04 de Marzo de 2014, 14:29:50 »

Buenas, se me ha roto el brazo de un servo y no encuentro repuestos o no se cómo nombrarlos, el trocito se ha perdido con el ball link y tampoco veo repuestos, ¿podeis decirme donde buscarlos?¿como controlais el voltaje de las baterías para que no bajen demasiado?, todavía estoy con estacionarios y me imagino que las baterias duran más que con traslaciones y no me gustaria llevarme un disgusto en vuelo. Saludos.
En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2892 : 04 de Marzo de 2014, 15:23:49 »

Buenas, se me ha roto el brazo de un servo y no encuentro repuestos o no se cómo nombrarlos, el trocito se ha perdido con el ball link y tampoco veo repuestos, ¿podeis decirme donde buscarlos?¿como controlais el voltaje de las baterías para que no bajen demasiado?, todavía estoy con estacionarios y me imagino que las baterias duran más que con traslaciones y no me gustaria llevarme un disgusto en vuelo. Saludos.




Hola,

Lo unico que he encontrado ha sido este kit,

http://www.ebay.es/itm/Servo-Horns-Set-For-V120D02S-Servos-WK-02-1-03-4-Servos-/330845029207?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item4d07e68357&_uhb=1

Y para las Ball Link aqui tienes, ademas son del mismo vendedor.

http://www.ebay.es/itm/V120D02S-2-5mm-Linkage-Balls-Set-5pcs-For-Walkera-V120-Series-/230897882989?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item35c296176d&_uhb=1

Espero que te sirva de ayuda, seguire echando un ojo ya que los brazos del servo esos no molan mucho la verdad...


Saludos
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #2893 : 04 de Marzo de 2014, 15:54:09 »

Muchas gracias por tu ayuda Antonio. Saludos
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2894 : 08 de Marzo de 2014, 16:12:40 »

Qué tal las KBDD de colores del 130x en cola? Alguien las ha probado?

Estoy entre esas y las del 120 de carbono...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 191 192 [193] 194 195 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina