Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok gracias a los dos. he ontentado hacer el pago me reenvia a paypal pero no me da opcion de pago ya que me manda a la pagina donde logearme y una vez me logeo no aparecen datos de la compra, es que no me ha pasado nuca eso. Voy a mandar un mail al vendedor a ver si me manda una orden de pago o como sea que lo haga el.
Pichu0406,yo soy de Los Barrios y tambien acabo de comprarme el heli ahora en Enero y tengo un problema con el motor y es que no coge las suficientes revoluciones. Algún día podiamos juntarnos y solucionamos juntos nuestros problemas. Yo tengo un 450 y algo de experiencia tengo pero en este heli nó mucho porque es nuevoDe todas formas vete guiando por todos los compis del foros que son una maravilla de compañeros, te puedo asegurar que muchas de las veces ni la familia te ayudan tanto como los compis de aquí y sin conocerte de nada. Yo le devo mucho a mi gran compañero javigatobcn que gracias a él he descartado un par de cosas de mi heli para ver que puede causar mi problema.En general todos son unos fenómenos y aquí me tienes al ladito para cuando te haga falta algo.Un saludo.
Pichu0406,yo soy de Los Barrios y tambien acabo de comprarme el heli ahora en Enero y tengo un problema con el motor y es que no coge las suficientes revoluciones. Algún día podiamos juntarnos y solucionamos juntos nuestros problemas. Yo tengo un 450 y algo de experiencia tengo pero en este heli nó mucho porque es nuevo[HIGHLIGHT=#ffffff]De todas formas vete guiando por todos los compis del foros que son una maravilla de compañeros, te puedo asegurar que muchas de las veces ni la familia te ayudan tanto como los compis de aquí y sin conocerte de nada. Yo le devo mucho a mi gran compañero javigatobcn que gracias a él he descartado un par de cosas de mi heli para ver que puede causar mi problema.[/HIGHLIGHT]En general todos son unos fe[/COLOR]nómenos y aquí me tienes al ladito para cuando te haga falta algo.Un saludo.
Cita de: gaditanorc en 27 de Febrero de 2014, 20:57:59 pmPichu0406,yo soy de Los Barrios y tambien acabo de comprarme el heli ahora en Enero y tengo un problema con el motor y es que no coge las suficientes revoluciones. Algún día podiamos juntarnos y solucionamos juntos nuestros problemas. Yo tengo un 450 y algo de experiencia tengo pero en este heli nó mucho porque es nuevo[HIGHLIGHT=#ffffff]De todas formas vete guiando por todos los compis del foros que son una maravilla de compañeros, te puedo asegurar que muchas de las veces ni la familia te ayudan tanto como los compis de aquí y sin conocerte de nada. Yo le devo mucho a mi gran compañero javigatobcn que gracias a él he descartado un par de cosas de mi heli para ver que puede causar mi problema.[/HIGHLIGHT]En general todos son unos fe[/COLOR]nómenos y aquí me tienes al ladito para cuando te haga falta algo.Un saludo.AMEN
Cita de: pakito2001 en 23 de Febrero de 2014, 00:45:21 amOk gracias a los dos. he ontentado hacer el pago me reenvia a paypal pero no me da opcion de pago ya que me manda a la pagina donde logearme y una vez me logeo no aparecen datos de la compra, es que no me ha pasado nuca eso. Voy a mandar un mail al vendedor a ver si me manda una orden de pago o como sea que lo haga el.Buenos días Pakito, acabo de hacer mi pedido y despues de añadirlo al carro, le he dado a verlo y directamente me ha redirigido a Paypal, he completado el pago y listo, ya me llegará, no tengo ni idea de lo que tardará. Se me ha olvidado decirte que no he tenido que loguearme. Saludos.
Cita de: toviastemprano en 27 de Febrero de 2014, 22:30:56 pmCita de: gaditanorc en 27 de Febrero de 2014, 20:57:59 pmPichu0406,yo soy de Los Barrios y tambien acabo de comprarme el heli ahora en Enero y tengo un problema con el motor y es que no coge las suficientes revoluciones. Algún día podiamos juntarnos y solucionamos juntos nuestros problemas. Yo tengo un 450 y algo de experiencia tengo pero en este heli nó mucho porque es nuevo[HIGHLIGHT=#ffffff]De todas formas vete guiando por todos los compis del foros que son una maravilla de compañeros, te puedo asegurar que muchas de las veces ni la familia te ayudan tanto como los compis de aquí y sin conocerte de nada. Yo le devo mucho a mi gran compañero javigatobcn que gracias a él he descartado un par de cosas de mi heli para ver que puede causar mi problema.[/HIGHLIGHT]En general todos son unos fe[/COLOR]nómenos y aquí me tienes al ladito para cuando te haga falta algo.Un saludo.AMEN+1 Muy buena gente eso es, da gusto conocer gente así y ayudarse de esta manera disfrutando de un hobby. Por mi parte una mención especial a Luisdomarco, ya que sin su ayuda todavía leyendo paginas sin sentido y gastando dinero en vez de volar el v120 y disfrutar.Gracias!!!
Buenas, se me ha roto el brazo de un servo y no encuentro repuestos o no se cómo nombrarlos, el trocito se ha perdido con el ball link y tampoco veo repuestos, ¿podeis decirme donde buscarlos?¿como controlais el voltaje de las baterías para que no bajen demasiado?, todavía estoy con estacionarios y me imagino que las baterias duran más que con traslaciones y no me gustaria llevarme un disgusto en vuelo. Saludos.