Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 22:49:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 178 179 [180] 181 182 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338646 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2685 : 22 de Enero de 2014, 23:04:28 »

 Con exponenciales positivos tienes menos sensibilidad en el centro y más sensibilidad en los bordes, con negativos al contrario, de todas formas ¿en deviation no se ve una gráfica? Con la gráfica no hay duda.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Homedecaramel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2686 : 22 de Enero de 2014, 23:53:27 »

Nadie me puede ayudar?

A ver si alguien sabe que le pasa a mi 120 y como arreglarlo.
Vuelvo a poner el video http://youtu.be/dT2Er2VCQG4
En línea

Dji Phantom+tarot2d+gopro black
Devo f7
Ladybird v2 fpv
New v120d02s
Ahorrando para tener más trastos
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2687 : 23 de Enero de 2014, 00:11:52 »

Nadie me puede ayudar?

A ver si alguien sabe que le pasa a mi 120 y como arreglarlo.
Vuelvo a poner el video http://youtu.be/dT2Er2VCQG4



Yo probaría alargar el reenvío que va al servo izquierdo visto el heli desde atrás.

¿Has comprobado que el plato esté bien nivelado y los brazos de los servos a 90° con el stick del gas al centro? (para comprobar ésto desconecta el motor del variador por seguridad)

De todas formas prueba lo del reenvío y mira a ver como reacciona.
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 00:14:49 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Homedecaramel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2688 : 23 de Enero de 2014, 00:23:14 »

Gracias tigershar, el reenvío supongo que es el link que va del servo al plato no? Estos novatos!
Cuanto crees que lo tengo que alargar, para no pasarme de vueltas.


Otra cosa, para que no se vaya tanto la cola también toco el que va al rotor de cola?
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 00:25:21 por Homedecaramel » En línea

Dji Phantom+tarot2d+gopro black
Devo f7
Ladybird v2 fpv
New v120d02s
Ahorrando para tener más trastos
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2689 : 23 de Enero de 2014, 00:56:49 »

 Aunque muevas el Link de cola no vas a evitar que el heli gire, de eso se encarga el giroscopo, si el slider de cola esta más o menos a mitad de recorrido y no hace tope en ninguno de los lados al mover el stick de cola, entonces el Link estará bien. El único motivo que se me ocurres para que el heli se gire es que no tengas el bloqueo de cola activado ¿que valor tienes en el gyro?

Con el cíclico pasa lo mismo. Yo uso el servo mod y más de una vez se me ha saltado un brazo de un servo en vuelo y me quedé sin paso pero el heli no se va exageradamente.En este heli puedes tener el el cíclico desnivelado que despegará más o menos bien, aún así si tiene alguna tendencia es difícil quitarsela, el mío la tiene, y nunca he sido capaz de quitarsela, te acostumbras a ella, y no se decirte si ahora la tiene o no.

Si la tendencia es exagerada no sabría que decirte. Lo unico que se me ocurre es que tengas algún tipo de microvibración producida por algún fallo mecánico que no se ve a simple vista, un rodamiento de torque defectuoso, eje portapalas lijeramente doblado, al gun diente de los piñones lijeramente tocado, los FBL son muy sensibles a las vibraciones, quizás la hay y tu no lo notes pero el fbl si. Yo me volví loco cambiando piezas cuando lo pase a 2S por un eje portapalas que revise y parecía estar bien, el heli se volvía inestable en estacionario cuando metía revoluciones al heli, sin embargo no notaba vibraciones cuando le daba gas en la mano, pero las había. Fue cambiar el eje portapalas y mi problemas desapareció.

Revisa que el heli mecánicamente este perfecto, rodamientos, ejes, piñones, es lo único que se me ocurre, porque entiendo que lo demás, incluso no estando perfecto, no puede producor esa tendencia. Sin verlo en persona, oírlo y probarlo, no se me ocurre otra cosa.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Homedecaramel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2690 : 23 de Enero de 2014, 08:30:08 »

Probaré lo de mover un poco el link que va al cíclico, no pierdo nada por probar. Lo de la cola puede ser porque algún piñón esté un poco gastado pero no lo suficiente como para que se vuelva loco?
Es que le tuve que cambiar el que engrana en el rotor principal porque estaba partido y le faltaban dientes, pero se notaba mucho más. 
En línea

Dji Phantom+tarot2d+gopro black
Devo f7
Ladybird v2 fpv
New v120d02s
Ahorrando para tener más trastos
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #2691 : 23 de Enero de 2014, 10:56:53 »

Probaré lo de mover un poco el link que va al cíclico, no pierdo nada por probar. Lo de la cola puede ser porque algún piñón esté un poco gastado pero no lo suficiente como para que se vuelva loco?
Es que le tuve que cambiar el que engrana en el rotor principal porque estaba partido y le faltaban dientes, pero se notaba mucho más. 

Ya tenemos trabajo para cuando baje el próximo dia, jejeje.
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2692 : 23 de Enero de 2014, 11:09:29 »

 Aunque este gastado si engrana y la cola no patina no debería haber problema, yo he volado con piñones sin algún diente por no tener repuesto y volaba, el problema que puede dar un piñón en mal estado es alguna vibración que afecte al giro, alguna vez me ha pasado que se iba ligeramente la cola y luego se ha quitado al poner piezas nuevas, así que intuyo que aunque aparentemente funcionaba ocurría eso.

Por probar no pierdes, nada pero eso a mi también me ha ocurrido y no se solucionaba desnivelando el cíclico. Lo mismo en la cola. Esos problemas de tendencias o falta de estabilidad en estacionario desaparecen por completo cuando me pongo a hacer mantenimiento y pongo parte de las piezas nuevas, pero poco a poco vuelven cuando piño, hasta que se vuelven exagerados y otra vez toca pasar por taller.

Si el problema ha aparecido después de una piña pieden ser cualquier cosa, descartó que pueda ser problema de electrónica, sistema fbl o gyro, porque si el mío con las piñas que se ha llevado sigue funcionando bien es que es irrompible. Mira que no tengas la cola rajada, aunque no se vea puede estar, si girando la caja de cola torsiona demasiado es que tienes que cambiarla. El eje portapalas y el de cola se doblan con facilidad. Si pegas los piñones del torque con pegamente mira que no se hay pasado alguna gota al rodamiento del eje del torque.

Revisa concienzudamente la mecánica.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Homedecaramel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2693 : 23 de Enero de 2014, 13:45:13 »

Bueno, he probado lo de alargar los links, el de la izquierda y el de delante, y ha mejorado bastante. No acaba de estar estable del todo, pero como muchos decís que el vuestro también tiene tendencia a ir hacia algún lado creo que lo doy por bueno.
También he puesto por primera vez el idle y me ha parecido que volaba mejor, incluso la cola se va menos.
Lo de la cola como se que se va un poco cuando lo levanto lo trimo un poco y ya está.

Lo quería probar en la calle pero hace mucho viento. A ver sí mejora un poco y empezamos ha romper cosas que Mazur me puso los dientes largos.
En línea

Dji Phantom+tarot2d+gopro black
Devo f7
Ladybird v2 fpv
New v120d02s
Ahorrando para tener más trastos
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2694 : 23 de Enero de 2014, 14:58:33 »

 ¿Si tira hacia atrás y alargar el Link delantero no agravas el problema? Si la tendencia es hacia atrás y a la izquierda entiendo que con tocar el trasero izquierdo sería suficiente... Aunque si dices que ha mejorado pos ya está.

Si has tocado los links del cíclico tendrás que volver a revisar los 0 grados en el centro seguramente, tendrás que alargar o cortar alguna vuelta los links que van al portapalas.

¿Has comprobado la cola? Si esta rajada con la cola fofa puede ocurrir lo de irse ligeramente hacia un lado. ¿Como llevas el porcentaje en el gyro?

Si tocas el trim de cola, aunque no debe hacerse, o eso dicen, recuerda que tendrás que centrar el trim cada vez que saques la lipo y volverlo a trimar cuando la vuelvas a poner.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Homedecaramel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2695 : 23 de Enero de 2014, 16:36:23 »

Me faltan horas! Los días tendrían que ser de 48, 24 para la vida normal y las otras 24 para disfrutar.

He alargado el de la izquierda i acortado un poco el de delante, siempre mirando el helicóptero desde atrás.
No había pensado en lo del portapalas lo tendré que revisar.
La cola yo diría que está bien. Se va un poco, diría que menos que antes. Lo que hago es sólo despegar lo trimo un poco, de todas formas tendré que bajar un poco el giro del receptor porque vibra un poco. Lo subí para probar si se iba menos.
En línea

Dji Phantom+tarot2d+gopro black
Devo f7
Ladybird v2 fpv
New v120d02s
Ahorrando para tener más trastos
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2696 : 23 de Enero de 2014, 18:55:32 »

Ojo que el de alante afecta al paso

La cola también puede patinar porque el agujero del piñón que va en la parte trasera del eje largo de transmisión se redondea, si te fijas tiene forma de "D" y si se hace redondo patina.
« Última modificación: 23 de Enero de 2014, 18:58:31 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Homedecaramel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



« Respuesta #2697 : 23 de Enero de 2014, 21:37:57 »

Si nuevo el rotor de cola con la mano mueve el principal, en principio está bien, de todas maneras igual le cambio los piñones para probar.
Para cambiar los de atrás hay que desmontar toda la cola? Hay alguna manera fácil de acerlo? Es tan pequeño que cuando lo desmonto tiemblo.
El plato ya no lo toco más, yo diría que ahora vuela mejor.
Por cierto, me quedé enamorado del súper cp de Mazur. Con lo pequeñín que es y lo bien que vuela.
En línea

Dji Phantom+tarot2d+gopro black
Devo f7
Ladybird v2 fpv
New v120d02s
Ahorrando para tener más trastos
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2698 : 23 de Enero de 2014, 22:06:36 »

Ojo que el de alante afecta al paso

Los 3 afectan ¿no? El paso es una mezcla de los 3.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #2699 : 23 de Enero de 2014, 22:25:39 »

Bueno chicos,
 
hoy he podido casi probar el heli con una sola batería en la calle porque hacia un poco de viento y las ansias me han podido. Consecuencias, un par de piñazos y el eje del portapalas trasero doblado por lo que tendré que esperar que me vengan los repuestos.
 
Por otro lado, no consigo que me cambie todavia el gas del idle1 al idle2. He hecho todo tipo de pruebas y de modo normal a idle1 al 70% pasa perfectamente pero si paso en idle 2 al 100% sigo sin conseguir que se cambie. Para probar que no fuese problema del variador o del motor le puse en idle1 al 60% y en idle2 al 70% y aun así no cambia. He trasteado la devo8S ya de todas las formas y no sé si es que en algun parametro tengo desconectado el idle2. Lo mas curioso es que cuando cambio la palanca de posicion de 1 a 2 en la pantalla de la emisora cambia los datos del gas y la curva pero en el heli nada de nada.
 
Ya estoy un poco aburrido con este heli ya que el estreno ha sido mu malo y ahora no consigo que cambie el idle. Todos habeis hablado maravillas de este heli pero de momento llevo el mismo camino que con el minicp de aburrirme.
 
 
Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 178 179 [180] 181 182 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina