Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No necesitas sacar ningún tornillo, tienes que forzar un poco la pestaña que esta por encima, si así no te sale saca el pasador que sujeta el canopi y esa pestaña sale para arriba.
Te ha quedado muy chulo, lo que el patin le da la pinta como si pesara mucho. Si quieres mas rigidez en la cola usa los tirantes de cola del master cp. Saludos.
te ha quedado bonito el heli, yo tb uso el patin del 250, pero que el que lleva patin mas bottom plate de el hk250, lo digo porque no me queda claro donde vas a sujetar la lipo?¿?¿También los tirantes los alargue en su dia con varilla de carbono..Por el peso extra, yo no me preocuparía mucho, si que unos gramos de más pero con el spin el motor puede de sobra, y el peso en vuelo no se nota demasiado...
Cita de: mike2k1 en 10 de Noviembre de 2013, 08:20:57 amTe ha quedado muy chulo, lo que el patin le da la pinta como si pesara mucho. Si quieres mas rigidez en la cola usa los tirantes de cola del master cp. Saludos. Los tirantes sel Master CP valen también para usar con el patin de serie? Yo también he alargado la cola poniendo la del 130x y con los tirantes de serie ha perdido rigidez.Los que habeis alargado la cola, seguis utilizando la varilla del servo de origen? Estaría bien poder poner el servo más cerca del chasis, para tratar de mejorar el reparto de pesos (El mio tiene claramente más peso en la cola).Mis servos están cogiendo algo de holgura, y pienso en cambiarlos. ¿Alguien ha probado estos? Son de piñonería metálica y están a buen precio. Pone que son para el v120d02s pero el enganche no es exactamente igual.
Ahora me gustaría probar estos (http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=8609) que por foros guiris ponen que los engranajes son todos metálicos y encajan en los servos de serie. Saludos.
pues no sé Luis, pero a lo mejor con la cola alargada y eso no tienes problemas, pero en mi heli no podría ir ahí o el centro de gravedad se queda muy adelantado...