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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338583 veces)
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luisdomarco
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« Respuesta #2400 : 29 de Octubre de 2013, 23:10:42 »

  ¿Porque no nos cuentas que le ocurre a tu heli? ¿Falla algo?  ¿es problema de configuración? 

Seguro que entre todos te lo dejamos a punto y de paso lo vas conociendo, tampoco es un heli muy complicado... Cuando lo conoces.

Saludos.
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« Respuesta #2401 : 30 de Octubre de 2013, 09:49:09 »

Pues le cambie los piñones de cola y sueñan mucho, no va fino y no los consigo ajustar, y luego creo que tiene un problema de la placa...no se bien. Por eso quería que alguien me ayudara en persona..

Y ver de primera mano como es el mundillo y tal. Hay algún club de vuelo en Madrid o coslada? Voy a estar aquí una temporada.

Un saludo
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« Respuesta #2402 : 30 de Octubre de 2013, 13:35:32 »

¿Por que no van finos? ¿Están muy atacados?Los piñones de cola aunque parecen iguales son diferentes ¿has puesto cada uno en su sitio? Si los has pegado con loctite a veces se mete una gota entre los dientes y no lo deja ir fino, mira que estén limpios.
El tubo también se suele mover y hace que los piñones se salgan o que no engranen bien, comprueba que esta todo en su sitio.

¿Que síntomas tiene la placa? Por si fuera otra cosa.

Si quieres acercarte a Santander yo te lo miro, jeje.

Saludos.
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« Respuesta #2403 : 30 de Octubre de 2013, 15:25:43 »

Yo tuve dos problemas que rápidamente solucione, el 2º porque tenia repuestos, claro está.
 
Uno, si enrasaba la transmisión o varilla metálica, con los piñones (Cola y corona), esta en se quedaba corta y patinaba, es decir, los dos piñones de cola, no se tocaban, o no se tocaban lo suficiente, por decirlo de alguna manera, mas técnicamente, no engranaban.
Tuve que cortar unos milímetros el cuadradillo de fibra de vidrio que une la cola con el "heli", este defecto se ve muy fácilmente, pero antes de cortar, si fuera ese el fallo, primero comprueba, que el cuadradillo esta haciendo tope con el final de su ubicación del "Heli" y que en el otro extremo, el soporte en "U", de la cola esta metido hasta su tope.
 
Dos, los tornillos del soporte de los servos, el de sujeción del "Heli" al cuadradillo, no estén dañando el cuadradillo, pues por el interior, va la transmisión, en mi caso, los que dañaron el cuadradillo, fueron los que sujetan la "U", para que no se salga, que como no hacían dicha función, los cambie por unos mas largos y realmente fueron unas décimas, mas largos de la cuenta.
 
 
Saludos.
 
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« Respuesta #2404 : 30 de Octubre de 2013, 20:49:25 »

El fallo que cometi es comprar el heli de segundamano... eso para empezar.
 
Lo de los piñones lo he probado varias veces y siguen sonando lo que a mi me parece muchisimo. Respecto a lo de la placa no lo consigo saber pero me dijo el chico que fallaba el control de cola, aunque no lo he podido probar.. me siento tonto ahora al haberlo comprado asi y teniendo tan poca experiencia.

Sobre ir a Santander, para mi no hay problema, y me pilla relativamente bien, desde Burgos. Asi que por mi adelante, lo prefiero antes que dejar por imposible el hobbie que tantos años he querido comenzar.

Un saludete.
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« Respuesta #2405 : 31 de Octubre de 2013, 08:48:43 »

 Antonio, yo suelo ir a Burgos, si no lo solucionas antes la próxima te mando un privado.

Lo de venir a Santander era un poco de coña, tampoco quiero hacerte venir y que no pueda arreglartelo, pero si algún día pasas avisa e intentamos quedar.

Saludos.
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« Respuesta #2406 : 31 de Octubre de 2013, 10:45:11 »

Aparte de los piñones (revisa también el que engrana la cola con la corona no le falte algún diente...) ¿Cuál es exactamente el problema?

Perdona, pero veo que dices que va mal pero en ningún sitio he logrado entender los síntomas... Si lo ves difícil de explicar graba un vídeo y explica un poco el/los fallos que encuentras y así podemos orientarte mejor.

Saludos
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« Respuesta #2407 : 01 de Noviembre de 2013, 08:48:04 »

 Buenas Os dejo a de un vídeo de ayer con el heli de txipicopter, que por cierto, va de vicio.

Lo he grabado yo mientras volava y alguna vez pierdo el heli pero ha salido medio decente.

Sigo con mis círculos pero ya empiezan a convertirse en hurricans.

Saludos.

<a href="http://www.youtube.com/v/BKOa-l0OgOg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BKOa-l0OgOg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #2408 : 01 de Noviembre de 2013, 09:40:58 »

Muy buen vuelo Luis, ademas con publico, porque se ve al paisano esperando  para seguir con su paseo
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« Respuesta #2409 : 01 de Noviembre de 2013, 16:43:19 »

Buen vuelo el de ese pequeñin, cada vez que veo algún video de él mi caliento más para pillar uno.....saludos.
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« Respuesta #2410 : 01 de Noviembre de 2013, 23:23:22 »

Buenas Os dejo a de un vídeo de ayer con el heli de txipicopter, que por cierto, va de vicio.

Lo he grabado yo mientras volava y alguna vez pierdo el heli pero ha salido medio decente.

Sigo con mis círculos pero ya empiezan a convertirse en hurricans.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=BKOa-l0OgOg



Ya no entro en el hilo, ni en este ni en el de el genius ni en el de la devo 12, pero me han dicho que habías puesto vídeo y tenía que pasar a verlo...

Ya te dije yo que ese heli te iba a ayudar a avanzar mucho, jamás e probado un 120 tan estable como este, la verdad que el mod quedo de lujo y no es porque lo montase yo ya que e montado muchos y ninguno quedó como este, además de que parte de el trabajo la realizó mi amigo Chabu que todo hay que decirlo, la sensación en vuelo es totalmente de un heli de mayor tamaño, sin demasiada caña pero super estable...

Me alegro de verlo dar guerra y de tus avances, sigue así que llevas buen camino, enhorabuena.

Saludos
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« Respuesta #2411 : 02 de Noviembre de 2013, 00:35:29 »

 Oscar, el paisano lo deje pasar antes de ponerme a grabar pero allí se quedó, no suele pasar mucha gente por allí pero basta que te pongas a grabar para que, aún estando prohibida la circulación, pasan coches...

Rociero, este heli es un heli cojonudo para empezar con los 6 canales, duro, fácil de reparar, relativamente fácil de volar, se ajusta muy rápido y es  más o menos económico ya que volando en el sitio adecuado, con hierba alta, necesitarás muchas piñas para romperlo.
Pero si tienes ya cierto nivel se queda corto para determinadas maniobras, como tictocs, la cola es el punto debil del heli, pasándolo a 2s mejora pero ni así, aunque sabiendo sus limitaciones da mucho mucho juego, yo lo vuelo en cualquier sitio sin peligro y sin miedo, desde luego se lo recomiendo a cualquiera.

Txipicopter, la verdad es que va muuuuy bien, Tengo pedido un patín del 250 y un eje de cola del 130 para hacer lo mismo en el mío a ver si queda parecido, porque aunque lo he dejado bastante fino no se parece, el mío tiene más fuerza, es más rápido pero claro, también más nervioso, y todavía me falta mucha mano. La verdad me gustan los dos pero tengo que decir que con el tuyo trazo mejor, voy más fino.

Gracias a todos por los comentarios.

Saludos.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2013, 00:45:49 por luisdomarco » En línea

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« Respuesta #2412 : 04 de Noviembre de 2013, 17:26:51 »

En "Banggood" ya hay servos metálicos para este bicho, yo ya he pedido 3, ya veremos si son compatibles y como acoplarlos, los engranajes que anunciáis por aquí, los baratitos de "dealextreme", no son del todo compatibles, del roto, hay que reservar el eje principal y el piñón de cuatro dientes que se introduce en el servo y en el eje reservado, donde se acopla la nueva piñeria.

También, el acople de salida, con la palanca de transmisión de movimiento, aunque esto no importa mucho, sobresale unos milímetros mas que el original, por lo menos en mi caso, ha sido y es así.





Saludos.
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« Respuesta #2413 : 05 de Noviembre de 2013, 09:07:28 »

Hola,

Más atrás hablamos del “maldito” pasador de la corona con el eje. Este fin de semana le he cambiado la corona y he sudado sangre para sacarlo, creo que lo he conseguido sin dañar el eje. El caso es quería ponerle un tornillo para poder cambiar o sacar la corona fácilmente cuando fuera necesario pero no he encontrado un tornillo adecuado, en diámetro y longitud. El diámetro del orificio en el eje debe ser de 1,2 mm ya que una broca de 1mm “baila” y la de 1,5mm no entra.

He probado lo que habéis comentado del Clip y varillas de acero varias que uso para los reenvíos en los aviones pero la corona tiene juego y no me convencen.

Por ahora lo tengo con el pasador pero no metido del todo para poder sacarlo con mas facilidad pero me gustaría encontrar una solución más sencilla. Quizá una alternativa seria taladrar el orificio con la broca de 1,5 mm y usar un tornillo como pasador. Luego el problema será encontrar un tornillo de métrica 1,5…

No quiero ni pensar lo que debe ser cambiar el pasador del eje con la cabeza del rotor Cheesy Cheesy

Algún comentario?

Saludos,
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« Respuesta #2414 : 05 de Noviembre de 2013, 10:12:05 »

Siento si la foto se ve muy grande, estoy con el móvil y las opciones son limitadas...
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