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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333894 veces)
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luisdomarco
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« Respuesta #2250 : 21 de Agosto de 2013, 15:46:33 »

 Pues tampoco es difícil, ni fácil, porque son pequeños los piñones. Lo único que tienes que tener en cuenta es que al meter el que va en el eje del torque tube vas a tener que desmontar la plaquita de alumino que va en el frame sobre la corona, y hacer tope en el piñón que va en la corona para que al meter el de cola no se desplace el eje de torque y así el piñón de cola pueda entran bien. No esta de más meter una gotita de cianocrilato (loctite ).

Para meter el del eje de cola sólo tienes que sacar el eje y hacer coincidir la D del piñón con la del eje, ajustar todo y meter el prisionero.

También ten en cuenta que aunque los dos piñones son muy parecidos son diferentes.

Saludos.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2013, 15:50:01 por luisdomarco » En línea

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« Respuesta #2251 : 23 de Agosto de 2013, 09:45:22 »

Hola Txipi. E un post anterior me comentabas que tenías este variador y lipos junto con el motor del blade para pasar el heli a 2S, pero en el caso de la lipo no veo como conectarla al variador, ya que solo tiene un cable... Entiendo que los 3 negros del variador van al motor, rojo y negro a la lipo y los otros 3 al receptor...

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__26734__turnigy_nano_tech_450mah_2s_65_130c_lipo_pack_e_flite_blade_130x_.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11429__HobbyKing_12A_BlueSeries_Brushless_Speed_Controller.html

Saludos.



De los tres que salen de la lipo coges el negro para el negativo y el rojo para el positivo, yo pelo un poco los cables por el medio y sueldo ahí los otros.


Hola Txipi, voy a hacer el pedido de este variador y lipos, ¿te sigue funcionando bien esta combinación con el motor del blade?

Saludos.
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« Respuesta #2252 : 23 de Agosto de 2013, 13:26:46 »

Buenas he puesto la configuración en la Devo7 que me mando el compañero en archivo word. y tengo un problema con el paso negativo antes bajaba gracias al paso negativo pero ahora cuando bajo el stick izquierdo corta el motor y baja incontrolable a plomo, me gustaría volver a tener paso negativo en el modo normal ¿como lo hago?

Un saludo y gracias de antemano
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luisdomarco
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« Respuesta #2253 : 23 de Agosto de 2013, 14:15:30 »

 Pues tendrás que bajar el valor de L en la curva de paso normal, pero yo te aconsejo que lo ajustes desde 0 tu heli, copiar una configuración no vale de nada ya que depende de la configuración mecánica de cada heli y difícilmente va a haber dos configuraciones idententicas.

Lo mejor que puedes hacer es aprender a hacerlo tu mismo, es imprescindible saber configurar tu heli, y en este heli es bastante sencillo, coge la guía que te he puesto unas páginas atrás y dedicale una hora, ya verás lo bien que te va a venir, todas estas dudas se te quitaran.

Saludos.
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« Respuesta #2254 : 23 de Agosto de 2013, 15:33:44 »

Tengo un duda, los que tienen el Heli a 2s que hacéis para que la cola valla bien, me da golpecitos y tengo el giro a 59% y lo sigué haciendo. No se que más hacer, del receptor puedo tocar algo para que no lo haga... Algún consejo para que funcione bien
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« Respuesta #2255 : 23 de Agosto de 2013, 23:34:48 »


Buenas he puesto la configuración en la Devo7 que me mando el compañero en archivo word. y tengo un problema con el paso negativo antes bajaba gracias al paso negativo pero ahora cuando bajo el stick izquierdo corta el motor y baja incontrolable a plomo, me gustaría volver a tener paso negativo en el modo normal ¿como lo hago?

Un saludo y gracias de antemano


Hola Eldelgas, soy el compañero que te envío el archivo.
Revisa la configuración, en concreto los valores en la curva de gas P-1=17% y P-2=34% y el valor de la curva de paso en la posición P-L (Low)= -20%.
Por cierto esta es la configuración tipo que Walkera refleja en el manual de instrucciones del V120D02S V2 (míralo), independientemente del ajuste de los reenvíos y/o del posible trimado en elev, aile y rudd para dejarlo neutro en estacionario.
Observa el gráfico de la palanca izquierda (en modo 2) y de las curvas de gas y paso:

« Última modificación: 23 de Agosto de 2013, 23:46:56 por nacidoparaprevenir » En línea

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« Respuesta #2256 : 23 de Agosto de 2013, 23:47:28 »

Jostonin. Al pasarlo a 2s es posible q tengas demasiada cola. Cambia las palas de cola y prueba las del 130x (tienes que limarlas un poco para que entren). A mi me pasaba eso mismo a poner las palas de walkera en mi 130x con spin 8000kv.
Pruebalo y veras como mejora.
Un saludo
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« Respuesta #2257 : 24 de Agosto de 2013, 00:05:40 »

Jostonin. Al pasarlo a 2s es posible q tengas demasiada cola. Cambia las palas de cola y prueba las del 130x (tienes que limarlas un poco para que entren). A mi me pasaba eso mismo a poner las palas de walkera en mi 130x con spin 8000kv.
Pruebalo y veras como mejora.
Un saludo
Voy a pedir unas, espero que tengas razón, porque el Heli vuela de lujo quitando esto claro jajajaja.
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« Respuesta #2258 : 24 de Agosto de 2013, 00:10:28 »

No hace falta que pidas las de origen. Las tienes de xtreme por menos de 3 euros.
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« Respuesta #2259 : 24 de Agosto de 2013, 00:56:12 »

Hola chicos, una pregunta para los que hayáis probado tanto el receptor 2622 como el 2636, ¿opináis que vale la pena la actualización? Si no he leído mal el 2636 es más rápido en responder a las órdenes que le envía la radio, y hace que los servos vuelvan al punto medio cuando sueltas el stick, pero tambien parece que hay gente que dice que el 2622 vuela de forma más parecida a un heli grande. Luego no sé si es que existen dos versiones de 2636, con y sin H.

Yo ahora hago flips verticales, pero me cuesta horrores hacer flips laterales y mantener el heli en una posición estable en invertido. No sé si el 2636H me ayudaría en esto, por poder soltar los mandos cuando estuviese en invertido y que se estabilizase más fácilmente, no se sí me ahorraría roturas un receptor así.

Para los que hayais tenido ambos receptores, cuales son vuestras impresiones de vuelo? Qué me recomendáis?

Este heli me tiene enganchado desde el mismísimo día en que lo compré hace ya más de un año
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« Respuesta #2260 : 24 de Agosto de 2013, 09:26:47 »

Alfamateos. Sea el receptor q sea, no te va a ayudar a que al hacer el flip lateral se estabilice solo el heli. Ni si quiera un fbl vbar de mikado que vale 350 euros te hace eso, jejejejeje.
Quizás el receptor nuevo sea una gotita (y digo una gotita porque tampoco es mucho), más estable q el viejo al ser de 6 ejes, pero no como para q se estabilice solo al soltar el mando. Eso solo se consigue con un flymentor (creo q se llama), y no se le puede poner a estos pequeños.
Por contra el nuevo receptor si es cierto q hace los movimientos algo más artificiales, como más bruscos los flips. Pero ya te digo q esto es muy muy poco y no vas a apreciar una gran diferencia.
Lo mejor para estabilizar el heli bien, después de hacer un flip lateral, se llama Phoenix, jejejejeje. Mucho simulador y paciencia y verás olon al final sale solo.
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« Respuesta #2261 : 24 de Agosto de 2013, 11:31:38 »

Ojalá llegue el día en que lo consiga...
Gracias!
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« Respuesta #2262 : 26 de Agosto de 2013, 11:04:18 »

Se puede usar un diodo de 1A y 200v en vez del de 50 v en la conversion a 2s?

Es que mo encuentro otro en las tiendas donde vivo...

Gracias compis!
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mike2k1
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« Respuesta #2263 : 26 de Agosto de 2013, 12:04:11 »

Pues los flips laterales a mi también me cuesta mas hacerlos, y encima los hace muy abiertos, los normales los hago ya a medio metro del suelo y gira al momento pero el lateral le cuesta bastante, igual que los tic tocs, no hay manera de hacerlos en lateral y eso que llevo mucho mando, en el 450 si que los hace igual en todos los sentidos. Se ve que este heli es asi. S2
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« Respuesta #2264 : 26 de Agosto de 2013, 12:38:58 »

Mike2k1 para hacer bien los tictocs laterales en el v120, primero darle bien de mando en alabeo (pon dual rates de alabeo al 120% o aumenta un poco los endpoints del canal de alabeo). Ademas de eso, en el 120 hay que tener muuuuucho control con el paso y hacer los tictos laterales abiertos y despacito. Ten en cuenta que cuando le pegues los golpes fuertes de paso, las rpm caen mucho y perdemos la cola pq nos quedamos sin rpm en las palas de cola. Por eso hay que hacerlos muy suaves y abiertos y controlar mucho el paso. La verdad es que con el v120 cuesta hacerlos, pero si los sacas, luego en el 450 parecen de broma.
Otra cosa es que tengas el heli a 2s con un motor tipo spin.... ahí si que es mas facil pq no pierde cola y es cuestión solo de tener mucho mando en alabeo.
Un saludo
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