Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mira aver no tengas el potenciometro del ail/ele ext con menos valor que antes, y por eso le falte algo de respuesta, esto lo que da es recoorido total de los servos en alabeo y profundidad.
Pues el potenciometro de ail/ele ext lo puedes llevar a tope y luego regular con los dual rates de ail y ele en la emisora, es mucho más cómodo que tener que tocar el potenciometro en la placa, yo al menos lo tengo a tope.
Hola chicos, ya veo que todos estáis con 2S y viendo vuestros vídeos, con un nivelazo, hacía tiempo que no tocaba el heli y estaba un poco El caso es que me he comprado el spin xtreme pero el de 15500kv, porque es un poco más ancho y pienso que quizás tenga más torque. Iba a ponerle un piñón de 9T, pero también tengo uno de 10T y otro de 12T. Cuál me recomendáis para hacer 3D? Cuándo lo pongo invertido con el motor estándar le falta fuelle. Y otra cosa, para instalar el piñón hay que ponerle una gótica de ciano o basta con calentarlo, meterlo y dejarlo que se enfríe.Ya os contaré cómo me va si consigo instalar el piñón, claro
Yo diría que así esta muy apretada ¿Si agarras el heli por el frame y mueves el eje hacia abajo tiene juego?
Cita de: alfmateos en 13 de Junio de 2013, 21:10:14 pmHola chicos, ya veo que todos estáis con 2S y viendo vuestros vídeos, con un nivelazo, hacía tiempo que no tocaba el heli y estaba un poco El caso es que me he comprado el spin xtreme pero el de 15500kv, porque es un poco más ancho y pienso que quizás tenga más torque. Iba a ponerle un piñón de 9T, pero también tengo uno de 10T y otro de 12T. Cuál me recomendáis para hacer 3D? Cuándo lo pongo invertido con el motor estándar le falta fuelle. Y otra cosa, para instalar el piñón hay que ponerle una gótica de ciano o basta con calentarlo, meterlo y dejarlo que se enfríe.Ya os contaré cómo me va si consigo instalar el piñón, claroyo tengo puesto el de 10T
Cita de: luisdomarco en 14 de Junio de 2013, 13:11:54 pmYo diría que así esta muy apretada ¿Si agarras el heli por el frame y mueves el eje hacia abajo tiene juego?Que va, queda super apretado, ¿entonces lo suyo seria que tenga como 1 mm de juego, que haga como de amortiguador?