Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:40:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 120 121 [122] 123 124 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333976 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #1815 : 08 de Mayo de 2013, 21:04:06 »

Ahora te he entendido, gracias.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1816 : 09 de Mayo de 2013, 23:44:16 »

Hola caballeros. Ya se que ultimamente paro poco por aqui pero ya sabeis que cuando preparo alguna evolucion de nuestrochiquitin ,me gusta compartirlo, ya os contare como va el nuevo invento.....
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Mariete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #1817 : 10 de Mayo de 2013, 08:11:02 »

Por fin hoy tengo mi [HIGHLIGHT=#NaNffff]V120D02S en Correos en proceso de entrega.[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#NaNffff]¿Algún consejo de último minuto antes de volarlo? Espero estrenar lo hoy mismo, con un poco de suerte.[/HIGHLIGHT]
En línea

Multis: DJI F550 + Naza, QAV400 + Eagle Tree Vector, TBS Discovery + Naza, Spidex V3 + Naza, InfraX, AR Drone, Blackout + Naze32, ZMR250 + Naze32
Helis: Walkera V120D02S V2, Hirobo GPH346, Hirobo SST Eagle 2, Hiobo Freya 60, Align Trex 450 Pro DFC 3GX
Aviones: Bixler 2, Bix3, Cessna 800, Eagle
Emis: Taranis, Walkera DEVO 8S, Futaba 9 ZAP
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1818 : 10 de Mayo de 2013, 14:07:03 »

mariete este heli es sacarlo de la caja y volar. Por lo menos yo es lo que hice, desde el primer dia me a volado muy bien es un heli muy bueno.
 
 
Ya contaras que tal el primer vuelo
 
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1819 : 10 de Mayo de 2013, 21:28:11 »

Bueno, pues yo ya he recibido el motor, variador y lipos para pasar a 2S el pequeñin, al final he optado por el variador xp12, motor spin 8000kv (el del blade 130x) y lipos voy a probar 2 unas nanotech de 300mah, con 35-70c de descarga y unas 370 mah de 25-45c, no se caules irán mejor.

He cojido estas porque la verdad que las queria pedir a holanda y no habia demasiado para elegir, eran estas o las de el blade 130X, que van con otro conector y no tenia ganas de andar liando me en conectores, estn las mismas que las del blabe, pero con conector xt60, y no me parece oportuno meterle un conector xt60 al heli, además no habia en Stock, creo que las de 300 se van a quedar cortar pero son muy pequeñas y con poco peso y queria probar a ver que tal con la diferencia de peso.

Pero si alguno me recomendais alguna otra lipo aunque sea de otra tienda o lugar os lo agradeceria, a ver cuales son las que mejor os van a vosotros....

De momento tengo montado el motor y el variador ya en el heli, pero no he tenido tiempo de terminar de montarlo ya que entre poner conectores desmontar un motor y poner otro etc, pues se lleva un rato, pero si que lo he probado sin palas en la mano xq no tenia puesto el patin y el ruido ya te hace saber que el heli a pasado de ser un juguete peligroso a un juguete muy peligroso, se nota con muchas mas fuerza, al menos el ruido da esa sensacion de motor mas bronco, pero he de decir que me ha parecido que vibraba bastante el heli y no se porque pues iva muy fino hasta ponerle el motor y no he tocado nada mas, ni siquiera he cambiado un par de cosas que iva a cambiar...

A ver si puedo probarlo esta semana que viene el finde no va a poder ser....

Alguna recomendacion en cuanto a programacion? bajar ganancias? quitar mando? poner EXP? % curva de motor? todas las opiniones las agradezco...
En línea
Mariete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



« Respuesta #1820 : 10 de Mayo de 2013, 22:30:32 »

mariete este heli es sacarlo de la caja y volar. Por lo menos yo es lo que hice, desde el primer dia me a volado muy bien es un heli muy bueno.


Ya contaras que tal el primer vuelo



A ver que tal...

Supongo que el heli viene listo para volar pero, sin querer, he tocado uno de los trims de la emisora y, por lo que tengo entendido, los flybarless no se pueden trimar (la electrónica se hace un lío con alto riesgo de piñazo) con lo que supongo que antes de volarlo tendré que hacerle un setup completo y... no tengo ni idea de como se hace... Tendré que ponerme a leer posts como un loco a ver como hay que ajustarlo :-(
En línea

Multis: DJI F550 + Naza, QAV400 + Eagle Tree Vector, TBS Discovery + Naza, Spidex V3 + Naza, InfraX, AR Drone, Blackout + Naze32, ZMR250 + Naze32
Helis: Walkera V120D02S V2, Hirobo GPH346, Hirobo SST Eagle 2, Hiobo Freya 60, Align Trex 450 Pro DFC 3GX
Aviones: Bixler 2, Bix3, Cessna 800, Eagle
Emis: Taranis, Walkera DEVO 8S, Futaba 9 ZAP
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1821 : 11 de Mayo de 2013, 17:52:34 »

Buenas
he estado mirando sobre la conversión a 2S, y quería saber si le vale el HP08S, que tienen aquí súper rebajado:
http://www.chinesejade.com/walkera.htm   (US$12.88)

Y con el XP-7A, de ese mismo sitio:
http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm  (casi a mitad de la página)

¿y el piñón? ¿14T? ¿16T?


Después de leer comentarios de aquí, no me queda claro.
mike2k1 tiene el HP08  ¿éste es el mismo o es otro? esa S me suena a small, a pequeño...
por otro lado ProKlibe compró ésto: http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_167&products_id=7048
que es el HP08S, y pone claramente que es para 2S, aunque luego decía que parecía ser para 1S...

el XP-7A de ahí vale para 2S? será suficientemente potente?
mike2k1 lo tuvo con el CH05XL, y dice que iba bien, pero ahora pone un XP-12A....


A ver si me aclaráis, me termino de convencer, y me pillo algo.... jeje


saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #1822 : 11 de Mayo de 2013, 18:09:20 »

Hola makinnn

He entrado en la pagina de chinesejade,  y las versiones del hp08s que veo son para 1s.
La version del motor necesaria es la 2s y 8000kv o también vi en su dia una versión de 7600kv.
Yo he montado el xp12a, desconozco si la de 7a valdrá.

Lo que paso con mi motor es que los de miracle mart se equivocaron y me enviaron la version 1s por error.  Ya he recibido el correcto.

Respecto al piñon,  yo he montado uno de 9 dientes,  pero quiza se queda algo corto de vueltas y le montare ahora uno de 10.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1823 : 11 de Mayo de 2013, 18:40:13 »

Hola makinnn

He entrado en la pagina de chinesejade,  y las versiones del hp08s que veo son para 1s.
La version del motor necesaria es la 2s y 8000kv o también vi en su dia una versión de 7600kv.
Yo he montado el xp12a, desconozco si la de 7a valdrá.

Lo que paso con mi motor es que los de miracle mart se equivocaron y me enviaron la version 1s por error.  Ya he recibido el correcto.

Respecto al piñon,  yo he montado uno de 9 dientes,  pero quiza se queda algo corto de vueltas y le montare ahora uno de 10.


Ah pues sí, estaba mirando por miraclemart:
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=index&cPath=83_169&sort=2a&page=2
y ahí ya veo las distintas versiones del HP08S
efectivamente, la de 11800 kv es de 1S
también lo hay de 13800 kv

Me alegro de que ya te lo hayan descambiado.

El kit que pediste viene con un piñón de 14T  ¿es demasiado?
Aunque sí creo que le suelen poner el que tiene de serie, que es de 10T, y le va bien, aunque será casualidad, porque dependiendo las kv del motor, habrá que ponerle un piñón de más o menos dientes para conseguir una relación que dé las vueltas de rotor que mejor vayan, que no tengo ni idea cuánto será.... Huh?


saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1824 : 11 de Mayo de 2013, 20:42:51 »

Hola
Hay un par de hp8 , el de 2s es el de 8000kv
Yo lo llebo hace mas de 2, años, y con el xp7.
Es, muy, muy cañero.
Yo no lo cambio por el xp12
Buenas
he estado mirando sobre la conversión a 2S, y quería saber si le vale el HP08S, que tienen aquí súper rebajado:
http://www.chinesejade.com/walkera.htm   (US$12.88)

Y co
n el XP-7A, de ese mismo sitio:
http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm  (casi a mitad de la página)

¿y el piñón? ¿14T? ¿16T?


Después de leer comentarios de aquí, no me queda claro.
mike2k1 tiene el HP08  ¿éste es el mismo o es otro? esa S me suena a small, a pequeño...
por otro lado ProKlibe compró ésto: http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_167&products_id=7048
que es el HP08S, y pone claramente que es para 2S, aunque luego decía que parecía ser para 1S...

el XP-7A de ahí vale para 2S? será suficientemente potente?
mike2k1 lo tuvo con el CH05XL, y dice que iba bien, pero ahora pone un XP-12A....


A ver si me aclaráis, me termino de convencer, y me pillo algo.... jeje


saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1825 : 11 de Mayo de 2013, 21:43:22 »

Hola
Hay un par de hp8 , el de 2s es el de 8000kv
Yo lo llebo hace mas de 2, años, y con el xp7.
Es, muy, muy cañero.
Yo no lo cambio por el xp12



Gracias jaime

así que más de 2 años. imagino que le habrás dado bastante caña. y no ha cascado? o lo has cambiado alguna vez¿?
imagino que le ponen el xp12 para ir sobrados, pero si el xp7 da 7Ah, y el motor no demanda más, es tontería ponerlo de más....

Por cierto, lo llevas con piñón de 10T?


es curioso que en miraclemart en el combo pone que el motor es de 8000kv, y el motor suelto 2S pone que es de 7600kv
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=index&cPath=83_169&sort=2a&page=2
¿serán distintos?
y en las especificaciones del motor suelto, dice que requiere un esc de 8A o más, y que se recomienda un piñón de 14T
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_169&products_id=5213


EDITO:

añado ésto que he visto:
http://www.overskyrc.com/index.php?main_page=index&cPath=1_16&sort=20a&page=2

efectivamente hay una versión de 7600kv, que pone que es para el 130X, y otra versión de 8000kv
la de 8000kv parece ser la ideal para el V120d02S, como pone aquí, en éste combo:
http://www.overskyrc.com/index.php?main_page=product_info&products_id=341
viene con un piñón de 9T instalado, y otro de 10T por si quieres cambiárselo.
y conector de 3 pines, y termoretráctil xD

el de miraclemart es éste otro combo:
http://www.overskyrc.com/index.php?main_page=product_info&cPath=6&products_id=26
muy similar, pero con el esc sin funda, el motor soldado directamente, y el piñón que es de 14T


Así que por el precio pues sí, pillas ese, le cambias el piñón por uno de 10T y listo

saludos
« Última modificación: 11 de Mayo de 2013, 22:15:55 por makinnn » En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #1826 : 11 de Mayo de 2013, 22:43:04 »

Yo opte por el combo soldado de miracle mart porque tras mucho mirar,  vi que era lo mas barato (y luego cambiar el piñon) .
Si escoges piñon,  mejor el de 10T. Como he dicho antes,  yo escoji el de 9T, lo tengo montado ahora,  y el heli va bien,  pero justo de vueltas.
En mi caso particular,  compre el combo,  se equivocaron,  mandandome el motor de 1s, y posteriormente me enviaron el motor de 2s, teniendo que soldar,  pero me compensaron con saldo en la tienda para la proxima compra.  Fallaron al principio, pero buena atención posterior en Miracle Mart.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 03:08:48 por ProKlibe » En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1827 : 11 de Mayo de 2013, 23:36:48 »

pues yo tambien estuve pensando en el hp08 , pero despues de ver un blade 130 con el spin de 8000kv pues me he tirado a por este, en rcgroups , gente a probado tanto con el spin como el hp08 de 8000kv y todo el mundo asegura que tiran igual o puede q algo mas el spin pero q el hp08 consume menos. tambien hay un spin de 8800 que dicen tira mas pero q no merece la pena porque estruja las lipos y va muy sobrado.

yo he cojido el xp12 porque es lo q te recomiendan en todos los sitios, pero yo si jaime dice que con rl 7 va bien, me lo creo yo le veo volar el heli a 2s y va muy bien.. x su culpa e pasado el mio a 2s jaja...
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1828 : 12 de Mayo de 2013, 11:07:37 »

Yo opte por el combo soldado de miracle mart porque tras mucho mirar,  vi que era lo mas barato (y luego cambiar el piñon) .
Si escoges piñon,  mejor el de 10T. Como he dicho antes,  yo escoji el de 9T, lo tengo montado ahora,  y el heli va bien,  pero justo de vueltas.
En mi caso particular,  compre el combo,  se equivocaron,  mandandome el motor de 1s, y posteriormente me enviaron el motor de 2s, teniendo que soldar,  pero me compensaron con saldo en la tienda para la proxima compra.  Fallaron al principio, pero buena atención posterior en Miracle Mart.

El que te enviaron de 2S, ¿estás seguro que es el de 8000kv? ¿lo pone por algún lado?
Lo digo porque suelto sólo tienen el de 7600kv, y que imagino que también irá bien, pero habrá que ponerle un piñón con algún diente más.


saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1829 : 12 de Mayo de 2013, 11:30:35 »

vengo de volarlo y sigo sin notar mucha diferencia de un motor a otro, mañana me llegan 6 nuevas baterias. y seran las ultimas que compre de 1s.
 
Que alguien ponga los enlaces para lo necesario para la transformacion a 2s que empiezo a plantearmelo.
antes de agosto cae
En línea
Páginas: 1 ... 120 121 [122] 123 124 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina