Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:36:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 97 98 [99] 100 101 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334103 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1470 : 27 de Febrero de 2013, 00:20:08 »

no puede ser que tengas algun piñon redondeado o qe tengas demasiado flojo el slipper clucth?
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1471 : 27 de Febrero de 2013, 07:42:13 »

no puede ser que tengas algun piñon redondeado o qe tengas demasiado flojo el slipper clucth?
No, están comprobados los piñones y el slipper y si fuese así giraría en sentido contrahorario, no? Y si le doy mando al contrario se pone a girar en sentido horario, he volado con nieve y creo que me he podido cargar la electrónica, la he pedido nueva, ya os contaré... Muchas gracias Josezgz por la ayuda, espero no haber tirado 60 € a la basura.

Saludos.
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1472 : 27 de Febrero de 2013, 14:22:50 »

Pues si el servo de cola funciona bien y no se atranca ni la varilla ni nada y estas seguro de que sigues llevando con bloqueo (luz roja encendida en el receptor, no se me ocurre nada mas, aunque hayas volado con nieve, si los servos y todo giran al darle al stick, no deberia tener problemas el receptor ni electronica..
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1473 : 27 de Febrero de 2013, 15:50:16 »

Pues si el servo de cola funciona bien y no se atranca ni la varilla ni nada y estas seguro de que sigues llevando con bloqueo (luz roja encendida en el receptor, no se me ocurre nada mas, aunque hayas volado con nieve, si los servos y todo giran al darle al stick, no deberia tener problemas el receptor ni electronica..


Todo sigue igual, he vuelto a comprobar los piñones y están bien, ya tengo electrónica de repuesto... Mañana desmontaré el slipper a ver si es eso, pero me estoy volviendo loco. La posición de los servos en el bastidor es la misma que en el genius, verdad?
Como no sea el slipper o que he bailado la conexión de los servos no sé qué puede ser, mañana comento si se ha solucionado quitando el slipper... si se os ocurre algo os lo agadeceré.

Un saludo.


Edito: He quitado el slipper y todo sigue igual, estoy algo desesperado. El TT he notado que torsiona ligeramente al forzarlo, ¿es normal? Por los demás los dientes de coronas y piñones perfectos y las muescas en forma de D sin redondeo, la tendencia de la cola es a girar en sentido contrahorario (como si no tuviese suficiente transmisión) y si le doy al giro de cola gira en sentido horario, por favor necesito ideas SOS.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 15:32:34 por OscarGM » En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1474 : 28 de Febrero de 2013, 21:14:16 »

Está claro que se ha jodido el gyro de cola, con bloqueo.
Dices que con la ganancia a menos de 50, sin bloqueo, funciona bien con lo que toda la mecánica queda descartada, y también las conexiones.
Te toca cambiar placa.

Intenta que te la reparen los de Walkera, o te manden una nueva, que dicen que te lo hacen gratis.
Díselo donde lo compraste, tendrás que mandársela, pero seguramente te manden una nueva.


Suerte

Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1475 : 28 de Febrero de 2013, 21:22:45 »

Está claro que se ha jodido el gyro de cola, con bloqueo.
Dices que con la ganancia a menos de 50, sin bloqueo, funciona bien con lo que toda la mecánica queda descartada, y también las conexiones.
Te toca cambiar placa.

Intenta que te la reparen los de Walkera, o te manden una nueva, que dicen que te lo hacen gratis.
Díselo donde lo compraste, tendrás que mandársela, pero seguramente te manden una nueva.


Suerte

Un saludo
Lo primero gracias por contestar

Me he explicado mal, sin bloqueo también lo hace aunque me da la sensación de que menos a lo que me refería con que funciona bien es a que el servo de cola funciona perfectamente y las palas se mueven sin problemas, mecánicamente parece todo bien y ayer cambie el receptor sin que cambiase el comportamiento del heli, yo ya no sé qué puede ser así que lo llevaré a la tienda donde pedí el receptor para que me lo miren, me he quedado sin ideas...
Un saludo
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1476 : 28 de Febrero de 2013, 21:46:34 »

Dices que has puesto una placa receptora nueva y tienes el mismo problema? pues  no creo que 2 placas tengan el mismo problema asi que seguro que es una mala configuraciob de la emisora. como llevas la ganancia  de cola en la emisora con bloq y sin bloq.?
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1477 : 28 de Febrero de 2013, 22:20:14 »

Dices que has puesto una placa receptora nueva y tienes el mismo problema? pues  no creo que 2 placas tengan el mismo problema asi que seguro que es una mala configuraciob de la emisora. como llevas la ganancia  de cola en la emisora con bloq y sin bloq.?


Buenas y gracias,
Con bloqueo he probado valores desde 60 hasta 92 y sin bloqueo 0%, también he revisado la configuración y he creado un modelo desde cero, todo con los mismos resultados, parece como si le faltasen vueltas al rotor de cola pero los piñones están comprobados 4 ó 5 veces, he incluso he pegado la corona del torque con ciano y cambiado las palas de cola, y sigo igual...
En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
chabu
Visitante
« Respuesta #1478 : 28 de Febrero de 2013, 22:28:18 »

Va suave la cola? A veces nos pasamos metiendo la cola y esto frena el torque mira que la cola no este pegando al rodamiento interno  y tambien mira los limits de la cola que seguro que algo de eso es
En línea
OscarGM
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 437



Email
« Respuesta #1479 : 28 de Febrero de 2013, 22:41:18 »

Va suave la cola? A veces nos pasamos metiendo la cola y esto frena el torque mira que la cola no este pegando al rodamiento interno  y tambien mira los limits de la cola que seguro que algo de eso es


A mí no me deja meterla demasiado, si no hay un ligero espacio entre la cola y el rodamiento no encaja del todo y no se puede poner la placa metálica... Y los límites están comprobados, de todas formas gira sobre sí mismo antes de tocar el timón, gracias por aportar nuevas ideas, a ver si suena la flauta y no me quedo sin heli...
 Si creéis que alguna foto o video de algo podría ayudar decidlo y subo lo que haga falta que ya llevo 5 días dándole vueltas y desde mi inexperiencia se me está haciendo muy cuesta arriba... 
« Última modificación: 28 de Febrero de 2013, 22:43:49 por OscarGM » En línea

T-Rex 250 PRO DFC, MBX V3, Satélite DSM2
GAUI X5 Premium Ed., Mini V-BAR v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, Satélites DSMX  El "FAVORITO"
GAUI X7 Fórmula, V-BAR blueline v5.3.4 PRO, Ds615, Ds655, CC Ice2 120 HV, Satélites DSMX
New V120d02S

T-Rex 450 PRO DFC, MBX V3, Devo 802rx          Vendido
MiniCP.                                    Vendido
GeniusCP V2.                              Vendido
Devo 8S, deviation V3.                       Vendida


Devo 12S, deviation V3.
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1480 : 01 de Marzo de 2013, 17:03:26 »

Buenas.

Esta mañana, aprovechando que hacia muy bueno, le he gastado 4 lipos y no se se es que tenía el día tonto pero le he metido siete leches considerables y nada, sólo una pata del patín que se puede reparar fácilmente.

No voy más allá de ochos y círculos, ya me salen los círculos hacia los dos lados, pero aunque llevó el motor al 65%, cada vez tengo más confianza y ya voy todo lo rápido que me permite el heli.

El caso es que tres piñas que le he metido no han sido culpa mía, algo raro me ha hecho el heli.

Como ya me voy confiando, al ir más rápido, cade vez se me va más lejos y aunque a veces no veo bien como va lo intuyo, pero una de esas tres piñas girando a derechas, estaba lejos, cuando supuestamente el heli tendría que estar mirándome veo que me va demasiado a la derecha, doy al mando hacia la derecha para frenar y se me da la vuelta el heli y al caer veo que no estaba de morro si no de culo.

No se, da la sensación que el giro intentan corregir la posición del heli cuando no debe y se da la vuelta sólo. Hasta ahorra no lo había notado pero siempre pasa cuando voy rápido y hago un giro brusco a derechas, las otras dos piñas juraría que pasó lo mismo aunque también estaba lejos y no lo vi bien.

El servo funciona bien aparentemente, la palas de cola están un poco melladas, igual que las principales, la cola esta reparada y de segundas se la ha hecho otra pequeña raja atrás por la parte de abajo que sobresale un poco de la caja de cola.

Otra cosa, la cola se mueve ligeramnete, si tengo el giro a 90 o 95 vibra a ratos y si lo pongo a 75 hace cola de pez también a ratos y he notado el efecto sobre todo cuando giró a derechas, girando a izquierdas da la sensación de que va perfecta. En cualquier caso no parece que afecte al vuelo aunque quizás sea síntoma de algo.

Una cosa mas ¿como se si tengo la cola bien regulada? ¿cuantos grados aproximados tenéis a cada lado del stick? ¿podéis medir el largo de la varilla de cola?

Bueno, haber si me dais algún consejo, quizás sea normal y tendré que acostumbrarme a defecto y evitar los giros bruscos a drechas y punto, porqué me suena leer algo parecido pero no recuerdo ninguna solución.


Por cierto, el sistema de la goma del canopi en el eje debajo del prisionero va de fábula, ya he escuchado dos craaaaaack, uno de ellos duro un segundo, se me enganchó en los flecos de una alfonbra en casa, y nada, ahí siguen los piñones, intactos.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #1481 : 02 de Marzo de 2013, 00:37:44 »

Buenas, gracias a indicaciones del compi Chabu he podido pasar el heli a 2S y ahora si que tira lo suyo, lo poco que he probado fuera va espectacular, de momento pongo un video grabado en la habitacion probandolo, cuando el tiempo acompañe pongo uno volando en exterior.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/lvDEGFBC27E&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lvDEGFBC27E&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
chabu
Visitante
« Respuesta #1482 : 02 de Marzo de 2013, 01:54:14 »

Eso suena que da gusto mmmmmm jejeje si empiezas  a hacer tic toc... Te aconsejo que cambies la cola por la del blade 130 ya que con la potencia extra te pegaran las palas principales con las de cola y la piña puede ser buena como fue mi caso. Enhorabuena por el heli veras que gozada a ver cuando vemos un video en exterior para que la gente se anime  pasarlo a 2s
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1483 : 02 de Marzo de 2013, 16:01:57 »

 ¿quien tenía un helicóptero sumergible?
El mío también lo es.

Hoy me ha vuelto a hacer lo mismo de la cola, con tan mala suerte que se me ha caído en la única charca que hay un kilómetro, encima con los nervios al soltar la emisora toco el stick del acelerador y lo dejo accionado.

Total, que después de buscar el mejor sitio para bordear la charca y recoger el, heli que estaba medio hundido bocabajo, veo que con la hélices bajo el agua esta intentando arrancar sólo, pa flipar, lo consigo sacar después de mojarme los pies y efectivamente las hélices se ponen a andar y como tenía la emisora lejos estubo dos minutos andando.

Pues oye, que le he metido las dos baterías que me quedaban y como si nada. Con la misma se ha secado.

El caso es que creo que ya se porque fallaba. Andube trasteando con la cola por que leí que con. el stick al centro las palas tenían que estar más o menos paralelas, a 0 grados, y yo tenía 0 grados con el stick de todo a la izquierda. Parece que ese era el problema, estire el Link de cola para tener más grados a la izquierda y quite grados con el stick a la derecha y se ve que no eran suficientes. Le metí 5 vueltas al Link y parece que así no falla... de momento.

He inmortalizado el momento, lo he subido a photobucket por que no se que pasa con youtube en le móvil que no me deja subir vídeos, a ver si se ve.

saludos.

http://static.photobucket.com/player.swf?file=http://vid44.photobucket.com/albums/f1/luisdomarco/MOV_0775_zpsca4737f6.mp4

http://s44.photobucket.com/albums/f1/luisdomarco/?action=view&current=MOV_0775_zpsca4737f6.mp4

Edito, a ver si alguien me dice si funciona alguno de los enlaces, es que no se como va el tema de los vídeos en photobucket.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2013, 16:33:27 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1484 : 02 de Marzo de 2013, 16:56:33 »

Buenas, gracias a indicaciones del compi Chabu he podido pasar el heli a 2S y ahora si que tira lo suyo, lo poco que he probado fuera va espectacular, de momento pongo un video grabado en la habitacion probandolo, cuando el tiempo acompañe pongo uno volando en exterior.
Vallatela como suena eso no..!!!a ver ese video en exterior que tiene que ir de miedo...
En línea
Páginas: 1 ... 97 98 [99] 100 101 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina