Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 20:50:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338539 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1170 : 29 de Octubre de 2012, 20:49:03 »

pues ya me estais haciendo dudar otra vez... el caso es que quiero este heli desde que tengo el minicp, el tema de la cola lo del cardan seria una novedad para mi y puede que me de algun problemilla pero tambien es algo que quiero aprender. estoy otra vez como antes


lo único nuevo que vas a aprender es a cambiar piñones jajaj
no, en serio, el v120 está muy bien, con el motor brushless bastante potente de serie, y el cardan y servo de cola, igualito que un 450 pero en pequeño. es muy rápido, va muy bien.

pero a ver, el master cp, ya has visto como vuela, aunque los motores sean brushed, son potentes, así que va bien. el manejo es igual tenga motor de cola o no. éste lo han hecho para ahorrar. motores brushed, cardan ni servo... es más simple, se romperá menos. y lo tienes por 90 euros!!!
http://www.oomodel.com/walkera-master-cp-mini-3d-helicopter-flybarless-p-63013.html

macho píllatelo ya, y en un par de meses, para reyes, un 450 jeje


un saludo
« Última modificación: 29 de Octubre de 2012, 20:53:24 por makinnn » En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #1171 : 29 de Octubre de 2012, 23:14:08 »

Yo no es por ejercer de papel de diablo Malvado pero el trex 500 esp con cardan que vuelo algunas veces le he dao algunas piñas y alguna importante con la cola y....no he cambiado una sola vez el cardan. Solo una he tenido que cambiar el piñón que da con la corona ( no recuerdo como se llama...)

Pero vamos, que si te has encaprichado con ese heli pues adelante!, pero cuando pruebes el cardan....no querrás otra cosa!...es muy simple y fácil de arreglar en caso de romperse y simplifica mucho el tema de la cola,en serio, no rompe tanto como la gente piensa, hay que darle una buena ostia para romper los piñones. Además creo que el motorcillo de cola trabaja mucho para contrarestar el par principal y al cabo del tiempo( no mucho tiempo) pierde efectividad, pero bueno, es buen heli este walkera en cualquier caso.

Saludos
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #1172 : 29 de Octubre de 2012, 23:46:25 »

Yo no es por ejercer de papel de diablo Malvado pero el trex 500 esp con cardan que vuelo algunas veces le he dao algunas piñas y alguna importante con la cola y....no he cambiado una sola vez el cardan. Solo una he tenido que cambiar el piñón que da con la corona ( no recuerdo como se llama...)

Pero vamos, que si te has encaprichado con ese heli pues adelante!, pero cuando pruebes el cardan....no querrás otra cosa!...es muy simple y fácil de arreglar en caso de romperse y simplifica mucho el tema de la cola,en serio, no rompe tanto como la gente piensa, hay que darle una buena ostia para romper los piñones. Además creo que el motorcillo de cola trabaja mucho para contrarestar el par principal y al cabo del tiempo( no mucho tiempo) pierde efectividad, pero bueno, es buen heli este walkera en cualquier caso.

Saludos

ni blanco ni negro,,,,,,,,,,,,,,,los cardanes rompen como si fueran papel de fumar,,nada mas toquen el suelo,,,o rompen por cola,,o rompen por la corona principal,o rompen por los 2 lados..........

es lo mejor para una cola,,pero ahi que saber que en helis chicos es difil romper los cardanes,ya que todo va muy compacto y el cvicho no pesa nada....pero si se tiene un heli con crdan,,ten piñones siempre preparados,,,porque a la mas minima estas cambiando piñones...

ahora bien,,montar un motor en cola en un heli ya de 200 solo se le podria ocurrir a walquera,,,,,,esto es penoso...

saludos
« Última modificación: 29 de Octubre de 2012, 23:48:33 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jaramos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #1173 : 30 de Octubre de 2012, 11:00:49 »

Hola chicos, yo hace poco que he recibido mi walkera V120D02S V2 y estoy encantado con el.

Aún no lo he probado fuera, solo un par de estacionarios en el salon de casa, tengo poco tiempo libre.

Me lo pedí con la canopi en verde, y de repuestos una Rueda ppal, un tubo de cola, un set de tornillitos (Soy un manazas y se me cae todo.. jajaj) y poco mas.


Me aconsejaron que pidiera los piñones de cola metálicos y el sliper cluch ese, aun no los tengo, pero cuando me lleguen se lo pongo los dos o solo una de las dos cosas??

Un saludo y nos vemos por aqui.

Juan Alberto.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1174 : 30 de Octubre de 2012, 14:05:05 »

Tail clutch con ganas de probarlo, pedido en Ebay 4 dias en llegar, gracias por poner el link, me gusta el nuevo eje y el nuevo rotor hub que viene en el kit, el tensiometro como cuanto hay que apretarlo?

En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #1175 : 30 de Octubre de 2012, 14:19:39 »

con tu estilo de vuelo yo pondria la goma blanca que es mas dura y permite mas presion tienes que apretarlo bastante y probar cogiendo la cola bloqueandola y girar el rotor para ver si hace su funcion pero q vaya algo durillo
En línea
jaramos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #1176 : 30 de Octubre de 2012, 14:34:56 »

eso digo yo, hay que apretarlo mucho??
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1177 : 30 de Octubre de 2012, 23:32:29 »

bueno pues despues de todo voy a comprar este heli, el viernes lo compro, aun no tengo claro la pagina pero tengo claro lo que quiero pedir.
 
sliper clucth(esto lo voy a comprar aqui, http://www.microlinehobbies.com/Tailgear.htm )
las coronas metalicas ( necesito link para verlo y cuantas deberia de pedir?)
un par de colas
3 baterias que aun no se cuales pedir. ( cual me aconsejais?)
 
Asi que en breve hay bicho en la familia.
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1178 : 31 de Octubre de 2012, 00:40:01 »

bueno pues despues de todo voy a comprar este heli, el viernes lo compro, aun no tengo claro la pagina pero tengo claro lo que quiero pedir.

sliper clucth(esto lo voy a comprar aqui, http://www.microlinehobbies.com/Tailgear.htm )
las coronas metalicas ( necesito link para verlo y cuantas deberia de pedir?)
un par de colas
3 baterias que aun no se cuales pedir. ( cual me aconsejais?)

Asi que en breve hay bicho en la familia.


aleluya!!! por fin te decides!!! jejej
no te vas a arrepentir, es buenísimo éste heli.
el master cp, pues irá bien... pero la verdad que es bastante cutre, siendo ya un tamaño 200, y con motores con escobillas...

el slipper ese es lo suyo, y yo creo que puedes olvidarte de comprar piñones metálicos, porque con eso no vas a romper los de plástico. Si te los pillas te vas a gastar un dinero, y vas a tener ese ruido metálico al poner todos los piñones de metal.
baterías, las de serie son las que mejor van. hay otras que van bien, pero son más grandes, más pesadas... lo ideal son las suyas.
colas te vendrán bien, y también patines, y coronas de los servos, aunque puedes hacer lo de hacerle un corte al brazo del servo para que no se rompan, alguna corona principal también... y bueno tampoco te lo vas a pillar todo de primeras, ya pedirás si se te rompe otra cosa. yo rompí un rotor (las guias esas de los links), un estabilizador horizontal (creo que es bastante frágil), y un juego de links, también el de cola, pueden venir bien.

por cierto, ¿vas a pillarte el v2, o el antiguo?  a mí lo del giro 6 ejes me parece una tontería (y más para tí, que vienes del mini cp), y la cabina verde no me gusta, así que tú verás....

aunque te pilles el nuevo, los repuestos búscalos del primero, porque son los mismos, y según en qué tienda, te cobran más caro lo del nuevo siendo la misma pieza


un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
jaramos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #1179 : 31 de Octubre de 2012, 11:32:27 »

Te recomiendo eHorobo. Son los mas baratos y te lo mandan con 3 baterías, piñones de recambios y juegos de palas de recambio.
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #1180 : 31 de Octubre de 2012, 17:30:59 »

aleluya!!! por fin te decides!!! jejej
no te vas a arrepentir, es buenísimo éste heli.
el master cp, pues irá bien... pero la verdad que es bastante cutre, siendo ya un tamaño 200, y con motores con escobillas...

el slipper ese es lo suyo, y yo creo que puedes olvidarte de comprar piñones metálicos, porque con eso no vas a romper los de plástico. Si te los pillas te vas a gastar un dinero, y vas a tener ese ruido metálico al poner todos los piñones de metal.
baterías, las de serie son las que mejor van. hay otras que van bien, pero son más grandes, más pesadas... lo ideal son las suyas.
colas te vendrán bien, y también patines, y coronas de los servos, aunque puedes hacer lo de hacerle un corte al brazo del servo para que no se rompan, alguna corona principal también... y bueno tampoco te lo vas a pillar todo de primeras, ya pedirás si se te rompe otra cosa. yo rompí un rotor (las guias esas de los links), un estabilizador horizontal (creo que es bastante frágil), y un juego de links, también el de cola, pueden venir bien.

por cierto, ¿vas a pillarte el v2, o el antiguo? a mí lo del giro 6 ejes me parece una tontería (y más para tí, que vienes del mini cp), y la cabina verde no me gusta, así que tú verás....

aunque te pilles el nuevo, los repuestos búscalos del primero, porque son los mismos, y según en qué tienda, te cobran más caro lo del nuevo siendo la misma pieza

un saludo

 
osea que los piñones que me vienen con el slipper no me va a hacer falta comprarlos, los que vienen son de plastico?
 
Me voy a pedir el v2 el conopy verde me gusta.
Donde puedo conseguir helices de colores que e visto por hay pero que no encuentro en ninguna tienda.
 
Te recomiendo eHorobo. Son los mas baratos y te lo mandan con 3 baterías, piñones de recambios y juegos de palas de recambio.

Es muy buena pagina, hay fue donde compre el mini cp pero tube problemas con adu y no quiero volver a tener que pasar todo eso, si me lo puedo ahorrar mejor, se que las demas paginas no dan tantos problemas,
 
Estoy pensando en enviar un correo a chinesejade y preguntar el porque no tiene este heli a la venta haber si me lo pueden conseguir que ellos porque son muy profresionales. jajaja
si no aqui
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_78&products_id=8991
pero si no reponen para el viernes lo comprare aqui
http://www.rc711.com/shop/24g-walkera-new-v120d02s-brushless-flybarless-micro-helicopter-bnf-version-green-for-devo67812-p-6401.html?cPath=165_122_292_294.
En línea
jaramos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #1181 : 01 de Noviembre de 2012, 13:16:43 »

He visto que en oomodel venden un servo que dice ser compatible para nuestro heli, para el ciclico. Que pensais?

http://www.oomodel.com/v120d02s-servo-replacement-servo-37g-supermini-digital-servo-p-63449.html
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1182 : 01 de Noviembre de 2012, 17:54:54 »

He visto que en oomodel venden un servo que dice ser compatible para nuestro heli, para el ciclico. Que pensais?

http://www.oomodel.com/v120d02s-servo-replacement-servo-37g-supermini-digital-servo-p-63449.html


pues yo lo que pienso es que es igual que el de hobbyking, pero no tan barato xD
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idproduct=5459

la carcasa sigue sin ser igual, por lo tanto hay que adaptarlo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
jaramos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #1183 : 02 de Noviembre de 2012, 12:56:52 »

Pero por lo visto sólo es cambiar el conector (se le pone el del servo roto) y cortarles las "orejas" y ya está, no?

Siendo asi es una opcion buena y barata para sustituirlos.
En línea
jaramos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Email
« Respuesta #1184 : 03 de Noviembre de 2012, 11:51:18 »

Bueno, el estreno de mi  heli no ha sido todo lo bonito que esperaba.
La verdad, no se parece mucho al simulador....


En casa lo levanté varias veces en estacionarios y hasta ahi todo bien.


Hoy lo llevo al campo, compruebo todo, lo enciendo y lo levanto en estacionario. Se queda bien, le doy un poco para delante, lo paro y le voy a dar la vuelta para hacer un nose-in cuando veo que el servo de cola no me responde como quisiera, no es progresivo, si le doy un poco no hace nada y se le doy algo mas al stick el heli gira demasiado rapido, tanto que se me pone de lado (eso no lo practiqué en el simulador) asi que se me va para un lado, pierdo el control y al final, se va para el suelo, desde una altura de unos 3 metros......

Resultado: Una piña de cuidado.....


Un portapalas roto, un reenvio roto (la cabeza de plastico que va al portapalas) y el patin tambien roto.


YA he pedido los repuestos.

Los servos estan bien y elo engranaje de cola también, suerte que hoy mismo me ha llegado el sliper clutch del americano y se lo voy a poner, además le hare lo de rajar el brazo de los servos para que no parta piñones.

Con eso y el clutch espero no partir mucho la proxima vez, el patin ya está arreglado. Pero sin portapalas toca dejar el heli en el hangar hasta que lleguen los repuestos de miracle-mart (El mas barato de todos los que he visto)

Ya os seguiré contando mis andanzas.......

AL final va a seer verdad que es demasiado heli para mi y me voy a tener que pillar el genius, porque el mini cp no hablan bien de el....

Saludos.

Juan.
En línea
Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina