Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:55:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333992 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
chabu
Visitante
« Respuesta #525 : 27 de Abril de 2012, 21:31:17 »

Asi como oomodel es una mierda ehirobo son muy rapidos y legales ningun priblrma con ellos y llevo varios pedidos.
Las palas del 250.hay que lijarlas el grosor para que entren en el portapalas de grososr pero de largura van bien pero son las mas pequeñas que hay para el 250 y le van de coña al bicho lo flipe como va jeje
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #526 : 27 de Abril de 2012, 21:32:36 »

Yo lo de los engranajes del servo, como te dice chabu, si no vas a pedir nada más, buscalos por ebay si estan a ese precio y sin portes, y si vas a pedir algo más pues a helipal o no sé que tienda más tiene los engranajes.
Gracias por la información, Josegz, pero entonces, donde pedirías tu esos engranajes de servo? Puedes recomendarme algún sitio que hayas visto que trabajan bien?
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #527 : 27 de Abril de 2012, 21:53:55 »

Gracias a todos, la putada es que el que los vende en eBay no es otro que oomodel

http://www.ebay.es/itm/Walkera-V120D02S-Servo-Replacement-gear-set-CB100-M120D01-318A-3-7g-4-4g-/180869213605?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a1ca52da5
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #528 : 27 de Abril de 2012, 22:09:18 »

Compralo aqui te manda  2 kit  http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=180855545453&index=1&nav=SEARCH&nid=30138257326
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #529 : 27 de Abril de 2012, 22:16:01 »

Al fin! Muchas gracias Chabu. Si no es abusar, sabes decirme cuanto suele tardar?
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #530 : 27 de Abril de 2012, 22:19:45 »

He comprado ahi la emi y me tardo una semana asi que creo que esta muy bien jejea
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #531 : 28 de Abril de 2012, 07:42:22 »

Pues eso, por problemas con mi heli, helipal me manda otro sin emisora, quisiera saber como debo enlazarlo con mi emisora? o sea hago una copia de las configuraciones del heli en otra memoria, luego enciendo la emi y por ultimo la emisora, pero y si ellos lo han probado en la tienda, como hago para enlazarlo nuevamente?
Desde ya muchas gracias
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #532 : 28 de Abril de 2012, 09:52:54 »

Hola smb03, creo que hay dos formas de enlazar la emisora con el heli. Una es con fixed Id, por lo visto guarda tanto en el receptor como en la emisora un numerito que hace que enlacen más rápido. Luego está la forma de enlazar de toda la vida, sin fixed id, es la que uso yo. Para eso, primero enciendo la emisora, y en seguida conecto la batería del heli. A veces no llego a tiempo y apago y enciendo la emisora de nuevo, dejando el heli conectado (eso sí, con la palanca del motor abajo y en modo idle 0). Probando 2 o e veces lo consigues fijo. Me he dado cuenta de que para que se enlace no tienes que tener el heli en la mano, ha de estar en en suelo. También he visto que hay un primer pitido, pero no es el definitivo, la luz roja de dentro del heli se ha de quedar permanentemente encendida. El segundo pitido tarda como 20 segundos más que el primero. También he visto que en mi devo 7 si la palanca del motor está arriba, o la palanca del idle no está en 0, la emisora pita y se niega a intentar el enlace.

Yo probaría 2 o3 veces lo siguiente: todas esas palancas abajo, enciendes emisora, rápidamente conectas heli y lo dejas en el suelo. Primer pitido, segundo pitido, el heli verás que se recoloca y si la luz está permanentemente roja ya lo tienes.

Si resulta que tienes fixed id, avisa y te envío las instrucciones PDF del heli y de la emisora devo 7 por si te sirven, porque entonces sí que habría que borrar el id del receptor, no creo que la emisora te la hayan enviado con id fijo.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #533 : 28 de Abril de 2012, 10:08:00 »

¿Alguien ha probado éstas baterías para el V120D02s? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20387__Turnigy_nano_tech_950mah_1S_25_50C_Lipo_Pack_Fits_Walkera_V120_X100_.html

¿Qué baterías recomendáis para éste modelo?
« Última modificación: 28 de Abril de 2012, 10:17:13 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #534 : 28 de Abril de 2012, 10:33:47 »

Pues eso, por problemas con mi heli, helipal me manda otro sin emisora, quisiera saber como debo enlazarlo con mi emisora? o sea hago una copia de las configuraciones del heli en otra memoria, luego enciendo la emi y por ultimo la emisora, pero y si ellos lo han probado en la tienda, como hago para enlazarlo nuevamente?
Desde ya muchas gracias


Ellos por mucho que hayan probado el heli no creo que le hayan metido el código ID, así que devería enlazarte como te dice el compañero, enciendes emisora y seguido el heli y lo posas en una base plana y que quede quieto, luego ya le haras tu lo de el ID para que te enlace antes y solo con ese RX, es sencillo.

¿Alguien ha probado éstas baterías para el V120D02s? http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__20387__Turnigy_nano_tech_950mah_1S_25_50C_Lipo_Pack_Fits_Walkera_V120_X100_.html

¿Qué baterías recomendáis para éste modelo?


No las e usado, pero en principio las que le van bien son las originales, en este heli no han dejado nada a el azar y con lo que trae va de lujo, pero esas que pones no tienen mala pinta, si las pruebas ya nos dirás que tal van.

Salu2
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #535 : 28 de Abril de 2012, 10:53:35 »

No hay manera de encontrar el piñon original del motor eso si q es una putada el dia que se rompa el piñon motor nuevo.... no hago mas que buscar y no hay ninguno igual al original y parece que no se vende de repuesto
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #536 : 28 de Abril de 2012, 11:28:06 »

Y ahora la pregunta del millón:

Ayer quedé con los compañeros Jostonin y oazgasme y ví el miniCP, mi idea para empezar con un 6 canales era el V120D02S pero pude comprobar que el miniCP es muy muy resistente e imagino que para aprender algún piñazo es inevitable...

¿Recomendáis el V120D02S para empezar con los 6 canales viniendo de un 4 canales como el BravoSX, o mejor sería empezar con el miniCP para evitar tantas roturas y luego ya pasarme al V120D02S?

Es que esa duda me corroe, porque el 120 me gusta mucho y además es más grande, pero por el contrario el miniCP es casi indestructible...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
chabu
Visitante
« Respuesta #537 : 28 de Abril de 2012, 11:52:41 »

Para aprender mejor el mini cp el 120 es mas delicado con la cola pero aguanta bastante tambien pero esta claro que el minicp te durara mas entero
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #538 : 28 de Abril de 2012, 13:44:05 »

Una pregunta: el receptor parece un poco endeble en esa funda de plástico que parece de papel, y encima tiene el variados pegado directamente con una cinta adhesiva de doble cara, pegada también al patín. Me da la impresión de que cada vez que tenga que cambiar patín o si tengo un toque voy a romper el receptor, y eso sería un pastón. Alguien ha encontrado un apaño para reforzarlo?

Sobre lo de los piñones, creo que en la página 34 o 35 alguien puso una página llena de piñones, no eran justo para este motor pero habían de todo tipo.
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #539 : 29 de Abril de 2012, 01:08:59 »

Gracias por las respuestas, efectivamente el heli lo pude enlazar sin problemas con la emisora, este funciona de perlas, ahora van dos preguntas:
1º Llegado el caso, como reseteo el receptor para un futuro si cambio de emisora?
2º Las baterias del heli, como las dejo en estado de almacenamiento con el cargador Imax B6?
Desde ya muchas gracias
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina