Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 04:45:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1333979 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #480 : 16 de Abril de 2012, 10:59:04 »

Menudo nivelaco tienes, anda que no me falta a mí todavía para llegar a eso...


Pues aquí va otro, a ver si os gusta la edición, poco a poco van saliendo cosillas...

<a href="http://www.youtube.com/v/sHNjf9c1e_A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/sHNjf9c1e_A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Salu2
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
lupoxes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« Respuesta #481 : 16 de Abril de 2012, 18:42:57 »

Menudo nivelaco tienes, anda que no me falta a mí todavía para llegar a eso...


Pues aquí va otro, a ver si os gusta la edición, poco a poco van saliendo cosillas...

http://www.youtube.com/watch?v=sHNjf9c1e_A

Salu2

 
un auténtico crack!
En línea
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #482 : 16 de Abril de 2012, 19:56:15 »

Que pasote el video, la edición del video y lo bien que vuela el v120!! Ole!!

Menudo nivelaco tienes, anda que no me falta a mí todavía para llegar a eso...


Pues aquí va otro, a ver si os gusta la edición, poco a poco van saliendo cosillas...

http://www.youtube.com/watch?v=sHNjf9c1e_A

Salu2
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #483 : 16 de Abril de 2012, 21:39:37 »

Muchas gracais compañeros,,, se agradecen los botos positivos en el youtube también.

Salu2
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #484 : 16 de Abril de 2012, 22:34:35 »

Menuda bomba de video! La música y el montaje son geniales, y vuelas que lo flipas. La música es una de mis preferidas.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #485 : 16 de Abril de 2012, 22:34:53 »

Apañaico esta, ahora solo necsito ganas y tiempo. . . .





Hola chicos , como van esos helis? Para no tener problemas con con el pasador de la corona. Hay sustituirlo por carbono, yo rompo el pasador de carbono y saco la corona sin dficultad, luego pongo otro pasdor de carbono nuebo, lo llevo asi, en todos mis walkeras.
Jose, como va el walkera de tu papi?

Volando y sin romper nada, jaja, ahí lo tiene ya dominado, y tu que ya has apañado el tuyo?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #486 : 17 de Abril de 2012, 21:36:47 »

Ayer desmonté la corona como me dijo txipi, quitando el pasador de arriba (el del rotor, no el de la corona, que no salía ni a tiros). La corona por dentro estaba intacta, y los dientes del piñón que toca con ella un pelín mellados pero siguen lo suficientemente bien como para seguir. Desistí de quitar el pasador de la corona y pude arreglarlo finalmente.

El pequeñajo aguantó dos buenos piñazos antes de tener la avería que arreglé. Ahora la duda la tengo con los recambios, para no quedarme en dique seco. Cuáles consideráis que debería pedir? Me atrevo con el 3D pero solo en simulador, estoy centrándome en repetir estacionarios de perfil y traslaciones. Los ochos me salen bastante mal, voy a intentar ir paso a paso. Os cuento esto por si esto influye en los recambios que me recomendéis.

El heli lo compré en helipal, y todo bien. Pero he visto hobbyone que tiene precios casi a la mitad, aunque en su web no dicen cuanto son los gastos de envío, no sé si son fiables. Cuál me recomendáis?
En línea
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #487 : 17 de Abril de 2012, 21:43:20 »

Txipi como controlas, da gusto ver el viedo, ahora que estoy aprendiendo con el mini cp me doy cuenta de la habilidad que hay que tener para poder hacer eso.
 
Cuantas horas de simulador has echo para llegar a hacer eso... yo llevo unas 2 horas y madre mia todo lo que me queda por aprender.
Algun consejillo de los mas expertos
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #488 : 17 de Abril de 2012, 21:47:03 »

Mira, en un golpe no se sabe lo que se puede romper. Casi siempre hay que pedir algo que no tienes; pues en vez de tener la casa llena de repuestos y al final tener que esperar igual, más vale que te compres otro heli con ese dinero de repuestos y vas volando mientras pides lo que realmente te hace falta.

Me hace gracia y me da rabia los anuncios de venta de segunda mano.

Se vende XXXXXXXX con los siguientes repuestos 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10 etc etc.

O sea que o te sobran y te los quedas como reliquia o se los endiñas al comprador que quiere un helicóptero, no una tienda de repuestos. O lo que es peor se lo regalas o malvendes.

Yo sólo pido lo que voy necesitando y cuando lo necesito. Cuando lleves un tiempito en el hobby, te haces con un par de máquinas y los repuestos que esperen por tí, no tú por ellos.

De todas formas cada cual obra como mejor le viene mejor.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #489 : 17 de Abril de 2012, 21:59:45 »

Es verdad eso que dices, ADominguez. Le temo a ambas cosas, a que se me rompa justo lo que no tengo y a gastarme pasta en repuestos que nunca usaré. Pero en España no venden repuestos del heli ¿no? Puedo usar patines o canopys del v120d01, o aspas del 4g6, pero la corona y los piñones creo que no. Si lo tengo que pedir fuera, qué Tienda me recomendarías? Y Luego si pido p.e. 20€ en recambios, creo que te caen 15€ fijo por Correos, no? Por otro lado la alternativa es hacer un pedido más grande y llenar la casa de reliquias, como dices. Con tu consejo me planteo comprarme un WL 911 de 4 canales para volar en el salón, ví tus impresiones al respecto y tiene muy buenas críticas. Pero necesito dar con una forma de conseguir solo los recambios que necesito pero sin que el coste de Correos suba casi al doble. A ver si me puedes aconsejar...
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #490 : 17 de Abril de 2012, 22:04:14 »

lo esencial, son piñones del torque, que se rompen bastante frecuentemente, el patin también se rompe con facilidad, un tubo de cola, y luego ya tú mismo, depende de tu presupuesto, si quieres pedir alguna cosa más, sobre todo se cascan las coronillas del torque y el patín. De hobbyone no te puedo decir nada, nunca les he comprado.
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #491 : 17 de Abril de 2012, 22:13:04 »

Gracias Josegz. Dónde me recomiendas que lo pida? Y crees que es mejor hacer pedidos que no pasen de una cierta cantidad? (no sé si eran 22€ o 45€). Lo digo para que el cartero no me clave más cuando venga.
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #492 : 17 de Abril de 2012, 22:16:09 »

Mira yo pedí 2 FP100 a HK,  a 22€ + portes que no me acuerdo cuanto fue. Y sabes que HK te dice el peso para que ajustes y te salgan las cosillas como termo retractil o algún led o cosas de esas sin coste de portes. Pues eso hice.

En casa también vuelan mis hijos y ya uno de ellos lo tengo con bastantes holguras de la leña que se le dan. Me vienieron 4 baterías, 2 con cada 1 y otra que compré de 160 Mah suelta.

Pues en esta tienda que te voy a poner mandan lo que les compres con portes gratuitos y me pillé otro WL911 completo (sin radio) por 16€. Con esos. Con 1 cuatripala Walkera 4F 180 que fue un capricho y vuela como los ángeles y con el v120, tenemos para estar en casa de sobra. Los fines de semana, ya vamos más en serio con las turbinas a pista. Pero yo me divierto como un enano con los pequeñines. Además, a la gente que está aprendiendo, le viene muy bien para aprender a ponerse el heli de frente y perderle el miedo.

http://www.banggood.com/Wholesale-Replacement-Wltoys-Wl-V911-2_4ghz-4ch-Rc-Helicopter-(only-Helicopter)-p-39473.html

A las tiendas que no conozcas, no les tengas miedo cuando admiten pago por Paypal. 
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #493 : 18 de Abril de 2012, 07:07:48 »

Muchas gracias ADomínguez!
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #494 : 18 de Abril de 2012, 14:05:36 »

Tu pide donde quieras, hay muchas tiendas en las que compramos mucha gente y funcionan muy bien como helipal, rc711.com, ehirobo, ... la más barata quizás sea oomodel.com o wowhobbies aunque estas últimas a veces les cuesta mucho mandar los pedidos o despues de pedir te dicen que le falta alguna pieza.
En línea
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34 35 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina