Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 11:09:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1339095 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #450 : 04 de Abril de 2012, 16:15:19 »

Gracias a todos, probaré con el cabvle que dice adomingueztz, sé que se puede transmitir via bluetooth pero necesitaria a alguie que tenga esa emi y que viva en valencia... eso lo veo mas dificil, una pena!!
 
Aver como lo soluciono....
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #451 : 04 de Abril de 2012, 18:14:08 »

Efectivamente, la radio puede copiar modelos via Radio frecuencia. Una transmite y la otra recibe. Pero el conector DSC es exactamente para eso; para actualizar la radio y para añadirle modelos en el formato adecuado.

Negar esto, no sé cual será el motivo.

Una imagen vale más que mil palabras






En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #452 : 04 de Abril de 2012, 18:30:01 »

Cambiando de tema....

¿¿Habéis visto esto??....




Realmente es para el 4G6 pero,,,, ¿¿¿Valdrá para este???... 


P.D: Está en esta web...

http://www.rchobbyhelicopter.com/store52/agora.cgi?product=Walkera_Upgrade_Parts
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #453 : 04 de Abril de 2012, 18:45:17 »

Pues un poco más abajo dice que sirve para la serie V120D

Xtreme Carbon Fiber Frame with Thrust Bearing - 4#6, 4G6, V120D series

Y que el chasis pesa sólo 8 gramos










Buena página para guardar en favoritos.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #454 : 04 de Abril de 2012, 19:38:44 »

txipi, ¿tú no llevabas ese chasis en uno de tus 4G6s?
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #455 : 04 de Abril de 2012, 20:15:24 »

txipi, ¿tú no llevabas ese chasis en uno de tus 4G6s?


Si,,, lo tiene chabu, pero me parece que va a pasar a mis manos de nuevo, solo tengo que comprar los rodamientos, a ver si preparo un pedido con alguna cosa mas, pero el de metal entero me motiva muuuuucho mas, el de carbono y metal es muy aparatoso, con el otro y un par de las piezas de upgrade que hay no todas, plato, slider y washout, se puede dejar un cacharro muy guapo, lo que pasa que me veo pasandolo a 2S en menos que canta un gallo.  cinco por cuatro veinte mas uno ventiuno
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #456 : 04 de Abril de 2012, 22:02:51 »

Hoy volando el heli de repente se ha parado en mitad del aire y ha caido en picado, menos mal que estaba en un campo con hierba alta y no se ha hecho nada, el receptor ha muerto, le enchufo la bateria y no hace ni luz ni nada, he revisado todo y parece que no tiene nada quemado, no se si hacer bricolaje y con el otro receptor que si enciende pero que le falta la micro bobina intentar arreglarlo. Que mala suerte estoy teniendo con los receptores estos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #457 : 05 de Abril de 2012, 11:37:43 »

Volviendo al tema de la Devo 7 y su actualización, que le interesaba a oazgasme, El cacharrín UP02 no es fácil de encontrar en cualquier sitio. al menos a mí me ha costado.. El enlace donde se puede comprar por 16$ es el siguiente:


http://www.hobbyone.com.hk/cn/product.jsp?id=11088




En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
oazgasme
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


mmeroi@hotmail.com
Email
« Respuesta #458 : 05 de Abril de 2012, 14:54:40 »

Ahora si!!!!! ya lo tengo pedido, de verdad gracias a todos por vuestra colaboración, me habéis sorprendido, gracias
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #459 : 05 de Abril de 2012, 16:49:07 »

Bueno al final he conseguido arreglar el dichoso receptor, resulta que la parte de arriba de la bobina se habia despegado, le he puesto ciano y parece que ya funciona bien, he gastado 5 baterias seguidas y ningun problema.
Cambiando de tema no se yo si vale la pena comprar el cable para actualizar la devo 7, 16$ + portes lo veo un poco caro, a ver si lo sacan en otro lado mas barato. A mi de momento no me hace falta actualizar la emisora, no he encontrado ningun fallo de funcionamiento.
 
 Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #460 : 06 de Abril de 2012, 20:02:03 »

Lo que no entiendo es como no lo dan con la emisora pero en fin...

Mirad lo que e encontrado, me e pedido dos, tienen muy buena pinta, a ver el resultado que dan... Ya de paso, creo que hay una esplicación de algún mod en una de las imágenes de el anuncio, si alguien lo puede traducir...

Saludos.





http://www.ebay.es/itm/SKYES-Walkera-HM-V120D02S-Z-11-High-Quality-Metal-Gear-Set-Made-in-Taiwan-/150790747767?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item231bd43677
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #461 : 06 de Abril de 2012, 22:38:16 »

Tiene buena pinta, esperemos que no se coma el main gear. Creo que tienes que recortar la plaquita de metal para que entre bien la pieza.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
rcbest
Visitante
« Respuesta #462 : 08 de Abril de 2012, 11:27:57 »

Si os vale de algo yo he tenido el mainframe de xtreme de carbono del que hablais,y va de coña,es mas pesado que el de plastico,aunque haciendo pequeñas modificaciones se le pueden recortar entre 2 y 3 gramos:lleba doble rodamiento en los dos agujeros,quitando dos rodaomientos e introduciondo una arandela de plastico para que encajen a su altura se le quita casi un gramo,tambien se puede hacer algo con la dremel porque parte del brazo delantero de aluminio que sujeta el servo sobra por completo,se le araña medio gramo mas..etc
Ese chasis vale para el v120s,aunque esta pensado para la serie 120 normal,hay que hacer una pequeña modificacion para que la corona haga el juego correcto con el piñon-eje haciendo que el rodamiento sobresalga unos milimetros ya que de lo contrario la corona machaca el piñon.

El mainframe de aluminio casi me la juego a que no vale,creo que los agujeros para los rodamientos son demasiado estrechos y falta diametro.Ademas al ser todo de aluminio es muy facil doblarlo en golpes fuertes,a mi no me parece una mejora.

En cuanto  los piñones de aluminio,me parecen un gran descubrimiento,pero a mi no me convencen,los piñones del v120s son suoer duros,creo que no merece la pena la inversion,ademas en impactos secos el impacto se lo va a comer el portapalas y el eje,yo creo que para que merezca la pena ponerle piñones de aluminio seria imprescindible hacerle un sleeper para evitar machacar el heli.A mi me encantan los piñones de serie,aguantan muchisimo,yo le he montado un sleeper a mayores y ahora son indestructibles.

Txipi,sabes si han sacado el invento ese de los piñones para el v120 normal? En esos modelos si que se joden mucho los piñones
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #463 : 15 de Abril de 2012, 18:20:28 »

Rcbest, podrías explicar qué es eso del sleeper que comentas? Justo hoy me he cargado el engranaje que conecta con la corona, pero no por los dientes (parecen durísimos) sino por detrás, se ha redondeado la parte plana que lo fija a la varilla de transmisión que va hacia la cola.

Y para cambiar el engranaje, como puedo hacer para sacar la corona? El pin que la sujeta al eje no sale ni a tiros, he tenido que sacar el engranaje desatornillando la plaquita metálica a través de los huecos de la corona. No he podido con las pinzas en punta, y el pin es cortísimo.

Gracias de antemano.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #464 : 15 de Abril de 2012, 19:04:08 »

Empuja el pasador con un atornillador de relojero para que salga un poco más por el otro lado y luego cuando salga un poco más ya le podrás estirar con el alicate.si que es verdad que la primera vez va duro luego ya coje holgura, lo de las coronas, se redondean facilmente, hazte con alguna de repuesto, te harán falta.
En línea
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina