Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:38:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334036 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
chabu
Visitante
« Respuesta #345 : 26 de Febrero de 2012, 14:35:49 »

Si son esos seguramente este dañado el de atras de la cola ese se suele redondear la parte donde va la varilla, digamos que los piñones no se rompen pero lo que pasa entonces es que el aujero que tiene con una forma de muesca pues se fuerza y la varilla lo redondea .... Como solucion momentanea si no tienes mas piñonrs un poco de ciano... Y listo
En línea
lupoxes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« Respuesta #346 : 26 de Febrero de 2012, 14:38:15 »

Si tengo de repuesto Chabu,
 
voy a cambiar esos dos piñones a ver que pasa.
 
Gracias a los dos.
En línea
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #347 : 26 de Febrero de 2012, 16:16:30 »

Seguramente los dientes d los piñones no estén rotos pero sí pude estar redondeado la parte de dentro donde entra el torque, tiene 1 muesca para q no gire loco el piñón y la verdad es q son endeblitos.
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #348 : 26 de Febrero de 2012, 16:19:31 »

Lo q quería decir es lo mismo q ha comentado chabu. Perdona no vaya a ser q t lies pero seguramente sea eso a mi ya m pasó....
Un saludo
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
lupoxes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« Respuesta #349 : 26 de Febrero de 2012, 17:41:26 »

 
 
Ya los cambié... por cierto tardé un buen rato ya que cuesta un poco enajarlos. ¿Teneis algún truco? perdí un buen tiempo.. jejeje
 
efectivamente, estaba redondeado. A ver lo q dura...
En línea
lupoxes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« Respuesta #350 : 26 de Febrero de 2012, 19:36:06 »

Pues bien, yo creo que debido al engranaje principal, que está hecho una mierda, se me han vuelto a redondear los pequeñitos de la cola. De todas maneras, al meterlos, sobre todo el más grande de los dos, no queda como muy encajado y quizás por esto se me volvió a romper. ¿Sacais la barra de metal entera dónde va metido para encajarlo?
¿O lo meteis ahí como podeis?

10000. gracias!!
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 20:31:56 por lupoxes » En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #351 : 28 de Febrero de 2012, 13:12:51 »

Traigo novedades, como el heli sigue fallando el servo  (volar se puede volar) pero el heli vuela ladeado, les he escrito de nuevo a los de helipal y me escribieron que les mande el cuerpo del heli que lo revisarian y me lo entregarian bien, la verdad que no puedo decir que se hayan portado mal, lastima tener que enviarlo y estar 1 mes sin el....
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
Paikan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #352 : 28 de Febrero de 2012, 14:48:43 »

A mi ya se me ha redondeado dos veces el interior del piñon. Se ve que los piñones son de mantequilla en vez de plástico duro, pero con la mala suerte de que esta vez he intentado sacar el pasador del rotor principal para acceder a los piñones y no hay manera. Estoy desesperado. Me veo con la dremmel cargándome el rotor principal y pedir otro de repuesto.
¿Le ha pasado a alguien no poder sacar el pasador de la rueda principal?

Gracias y un saludo
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #353 : 28 de Febrero de 2012, 14:59:27 »

Hola buenas, el pasado me costo bastante sacrlo a mi tambien el del main gear, tienes que hacerlo con una pinza de punta, haciendo palanca apretando el pasador de un lado y que salga libre del otro, asi unas cuantas veces (me parece que le deben de haber puesto fija tornillos) luego ocn un punzon tratas de hacer que el perno salga por el otro lado, cuesta pero no es imposible, eso si, luego cuando cambies todo fijate de cambiar la corona principal si hace falta, luego el perno entra mas facil.....y no cuesta tanto sacarlo
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #354 : 28 de Febrero de 2012, 15:16:48 »

Traigo novedades, como el heli sigue fallando el servo  (volar se puede volar) pero el heli vuela ladeado, les he escrito de nuevo a los de helipal y me escribieron que les mande el cuerpo del heli que lo revisarian y me lo entregarian bien, la verdad que no puedo decir que se hayan portado mal, lastima tener que enviarlo y estar 1 mes sin el....

1 mes o más es lo que vas a esperar; así que echa las cuentas un poco más largas por si no te llega en el plazo que esperas, que no te desesperes.
Yo tú me pensaba de meterle mano tú mismo y aprendería como es el tema, le pediría al chino los repuestos en garantía y aprovechas y le dices que tienes alguna que otra cosilla también que está rota y la incluyes en la garantía.

¿La próxima vez que se te rompa que vas a hacer? ¿Se lo mandas al chino y esperas otro mes? ¿Compras otro sin radio y claro sin configurar con tu DEVO 8? Piénsalo.

Yo tuve problemas con mis dos últimos pequeñines, este V120D02S y el 4F 180 y sin embargo ahora mismo, los 2 están volando perfectamente. Claro, tras fuerte bronca al chino. Al de el 4F 180 te voy a poner lo que le pedí, y también hay que recordarle su lema, no te pongo el mail entero que es largo.

A Brushless Motor with its perfect screws
A Main Shaft
A Main Gear or preferably several, if testing is damaged some
A Tail Gear Set or preferably several, if testing is damaged some
Remember you slogan. All helicopters were setup and tested by skilled technician before delivery.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
Paikan
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #355 : 28 de Febrero de 2012, 17:26:56 »

Hola buenas, el pasado me costo bastante sacrlo a mi tambien el del main gear, tienes que hacerlo con una pinza de punta, haciendo palanca apretando el pasador de un lado y que salga libre del otro, asi unas cuantas veces (me parece que le deben de haber puesto fija tornillos) luego ocn un punzon tratas de hacer que el perno salga por el otro lado, cuesta pero no es imposible, eso si, luego cuando cambies todo fijate de cambiar la corona principal si hace falta, luego el perno entra mas facil.....y no cuesta tanto sacarlo
Gracias por el consejo, pero lo he intentado de todas las manera, incluso echando 3 en 1, y ya desesperado, he ido a por la dremmel, y a tomar por culo el main gear, y aún así me ha costado sacarlo. Incluso he doblado el pasador. Espero que me venga un pasador nuevo con el main gear...si no, la he cagado, y ya veré que haré.
he observado que lo que pasa con los piñones es que se salen de la varilla, no es que se coma la muesca interior, es como si la varilla del cardan fuera 1 o 2 mm corta de más. Cuando vuelva a cambiarle los piñones, echaré locktite para que no se vuelvan a salir.

Así que mierda, ayer estrené el V120D02S y a esperar otro par de semanas a que me lleguen los repuestos.

Un saludo
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #356 : 28 de Febrero de 2012, 19:20:03 »

Eso de los piñones lo he sufrido en mis propias carnes, ahora llevo un tiempo que no se salen, pero claro ya no le meto tantos golpes, te recomiendo que te compres la varilla del 4g6 que es de carbono asi los piñones no se salen, eso si como le metas un golpe fuerte se parte la varilla, y tranquilo con el main gear te viene el pin ese, yo consegui sacar bien el main gear una vez y luego a la proxima (ya lo tuve que cambiar porque tenia media corona comida) tuve que destrozarla.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
lupoxes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« Respuesta #357 : 28 de Febrero de 2012, 21:31:56 »

 
Buenas a todos,
 
en la página 12 de este post, los entendidos de este modelo, hablan sobre este tema. Dicen que si dejas una holgura en el eje, no se redondean tan facilmente los piñones. En cuánto a la holgura con el eje, ¿os referís a dejar una holgura entre el anillo que tiene un tornillo y el chasis?
¿Vosotros cambiais los piñones estos desmontando todo el heli o solo desmontando las piezas que hacen falta de la cola? El problema de hacerlo con este método, es que la varilla sobresale muy poco y no hay casi espacio, de manera que los piñones no quedan bien asentados.
 
Gracias!!
En línea
jesusrc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Email
« Respuesta #358 : 03 de Marzo de 2012, 21:59:17 »

Señores, me acabo de consagrar.... hoy he hecho mi primer 3D !!! Toma q toma !! Estoy flipando y lo mejor es q no ha tocado suelo... Jejeje, maravilla de heli, de doy un 10, para mí es perfecto. He aprendido ya los nose in veremos a ver cuando me llegue el tarot.
Un saludo!!
En línea

Align T-rex 500 pro flb microbeast (el bicho...).
Align T-rex 450 3gx (el bichito...).
Tarot 450 sport fbl zyx (sorprendido).
walkera v120d02s (pequeñito pero matón).
Emisora: futaba fg8
          Devo 6
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #359 : 04 de Marzo de 2012, 12:16:52 »

Jeje, enhorabuena jesusrc, veo que el heli te está ayudando a progresar, la verdad es que va muy bien para lanzarse, yo el mio hace ya casi dos semanas que no vuela, porque se rompio un servo, y estos de oomodel son muyyyyy lentos con el envio.
En línea
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina