Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 08:33:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1339004 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
lupoxes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« Respuesta #285 : 19 de Febrero de 2012, 15:03:56 »

El mío está de camino también a través de esta tienda... Si llego a saber que daba problemas... En fin.
 
En el primer comentario del siguiente video, dice que al estar el heli en garantía, helipal le mandará la pieza que necesita.
 
<a href="http://www.youtube.com/v/ZgC-ELc41tw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZgC-ELc41tw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
Esperemos que se porten...
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #286 : 20 de Febrero de 2012, 00:14:05 »

+ 1 estoy con chipi ese motor suena fatal. A ver
si vas a tener un iman suelto.

a mi se me volvia loco el heli , en mi caso era un servo, se movia a saltos, lo recalme y me emviaron uno de repuesto
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #287 : 20 de Febrero de 2012, 02:56:59 »

El motor por lo menos en la parte superior nbo sobresale el eje, solo esta metido como 1/2mm hacia adentro (cosa que me parece normal, salvo que tenga algun que otro problema interno a saber que es lo que le sucede, para mi este mundo de los helicopteros me es totalmente desconocido... Estoy aprendiendo a marchas forzadas no me quejo al contrario me gusta, pero me duele el fallo del heli, a ver que me dicen los de helipal....
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #288 : 20 de Febrero de 2012, 14:09:50 »

A ver si hay suerte y te lo arreglan estos de Helipal, aunque la verdad es que esta tienda no está entre mis favoritas, yo les pedí unas baterias para este bichin, las storm de 700 que las tienen como baterias para el walkera v120d02s y la verdad es que no tiran nada, les reclame diciendo que no tiran, pero ahí se quedo no han dicho nada.
 
Por cierto txipi has  probado a hacer el enlace a la emi con el fixed id? ya me contarás como va lo del modulo de la telemetria, que he visto que te lo has pedido, a ver si es facil de poner.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 14:11:25 por Josezgz » En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #289 : 20 de Febrero de 2012, 16:10:50 »

Correo que les he enviado:

Citar
Hello, I have a problem with this helicopter v120do2s, I`m used for 1º time this heli 14/02/2012, this heli have a unknow problem, this motor dont run good, and a right servo too (see of the rear view of heli). You can see the problem in this video of my heli http://www.youtube.com/watch?v=eQne8Bi_-7Y&feature=youtu.be
You can help me?
P.D I`m bought many spare part for reemplasament but the heli don't have a breack spare part, I`m bought for stock, but this heli is impossible to fly in this condition
Please help me...
Thanks


Esto es lo que contesto el chinorri

the swashplate is moving correctly. Flybarless heli does that.
for brushless motor this small, please use finger to give it a kick start, it's simply too new, something is still tight, after flying a while, it'll be good.

Lo que viene a decir que tengo que rodar el motor? sera eso?, joder con el chino...... ayudarlo a girar con lo sdedos, si es lo que hago, bueno a rodar el motor...

A los que el heli les funciona bien, donde lo compraron, en que tienda?
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 16:50:51 por madcortina » En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #290 : 20 de Febrero de 2012, 16:34:05 »

Eso es lo que hacemos sbm03, rodarlo con la mano; pero el servo no creo que se solucione así. El servo tendremos que cambiarlo y cuestan una pasta estos servitos. Yo creo que los que hemos comprado en helipal hemos tenido mala suerte, no creo que los hayan jodido queriendo.
 
A mí lo que me fastidia eso de que pone que antes de enviarlo lo comprueban. Pues yo creo que el nuestro lo destrimaron todo antes de enviarlo.
 
Ahora les compré a los de e-hirobo el cuatripala de rotor principal y tripala de rotor de cola el 4F 180. A ver como viene, lo que estos de Walkera se traen un mamoneo con las radios. Resulta que la DEVO 8 no le vale al 4F 180. Viene con otra.
 
Saludos
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 16:39:42 por ADominguezt » En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
chabu
Visitante
« Respuesta #291 : 20 de Febrero de 2012, 17:16:31 »

Yo lo compre en ehirobo y va muy bien la verdad ningun problema desde el principio eso que te dicen del motor... Me suena a cuento chino... Pero bueno ... Creo que se estan intentando escaquear.
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #292 : 20 de Febrero de 2012, 17:19:22 »

Adominguezt tienes razon en cuanto a lo que dicen que viene revizado por ellos, creo que lo que hacen ponerle la bteria, encender y ver que enciende y ala a tirar millas (si es que lo hacen) que ya estoy dudando de eso tambien....
Este jodido heli (el que tengo) le di un lechazo de 2 pares y empezo a ir bien, mas o  menos 5´en el aire rafaga de aire me asusto.... quito gas leñazo y otra a verz con el servo.... Probare a este bicho lo usare asi hasta que aguante y luego comprare otro sin emisora en ehirobo u oomdel y ya veremos.... Pero si que es frustrante esto.....
P.D lo del motor puede ser que sea cierto, pero lo que dicen que el ciclico esta trabajando bien asi, por que asi trabajan los flibarless (es mi primer modelo de este tipo) me mosquea bastante...
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #293 : 21 de Febrero de 2012, 14:25:22 »

Correo que les he enviado:

Citar
Hello, I have a problem with this helicopter v120do2s, I`m used for 1º time this heli 14/02/2012, this heli have a unknow problem, this motor dont run good, and a right servo too (see of the rear view of heli). You can see the problem in this video of my heli http://www.youtube.com/watch?v=eQne8Bi_-7Y&feature=youtu.be
You can help me?
P.D I`m bought many spare part for reemplasament but the heli don't have a breack spare part, I`m bought for stock, but this heli is impossible to fly in this condition
Please help me...
Thanks


Esto es lo que contesto el chinorri

the swashplate is moving correctly. Flybarless heli does that.
for brushless motor this small, please use finger to give it a kick start, it's simply too new, something is still tight, after flying a while, it'll be good.

Lo que viene a decir que tengo que rodar el motor? sera eso?, joder con el chino...... ayudarlo a girar con lo sdedos, si es lo que hago, bueno a rodar el motor...

A los que el heli les funciona bien, donde lo compraron, en que tienda?


¿¿Rodar un motor brushless??...  
Menuda carita que tienen los de helipal.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #294 : 21 de Febrero de 2012, 15:26:11 »

Txipi, no se refiere a rodar como se rodaban los antiguos brushed metidos en agua. O un glow o gasofa.

Creo que el chinorris se refiere, que lo eches a andar ayudandolo un poco con los dedos y con esa inercia ya se queda en marcha dándole al stick de aceleración.

De todas maneras, tienes razón, mucha jeta Afro
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #295 : 21 de Febrero de 2012, 15:39:41 »

Estoy de acuerdo con lo que dicen, el chinporri tiene una jeta de dos pares, me queda la duda si es cierto lo que dice, que tal vez con el uso el motor de aciente y tire para adelante como el mejor...
Espero que como dice txipi el motor ruede bien y el servo al no, tener vibraciones y no haga trabajar al ciclico... Lo probare en estos dias solo que aqui en Buenos Aires en estos mooentos hay mucho viento y mal tiempo asi que toca aguantar y disfrutar con los comentarios de los chicos que les funciona bien el heli...
Algun alma caritativa me puede explicar bien para que sirven los interruptores de la emisora? (ahora mismo no la tengo adelante) hay un interruptor de la parte superio derecha de 2 posisicones que me invierte el paso de las aspas y lo hace bajar como una castañazo.....
Tambien me pueden explicar por favor para que sirve la funcion fail safe y como se programa?
Desde ya muchas gracias saludos desde el coño sur....
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #296 : 21 de Febrero de 2012, 15:48:17 »

sbm03, ¿has probado quitar el motor e intentar rodar con el dedo el rotor para ver si ejerce alguna resistencia extraña?

Lo digo como idea para descartar que no roce por algún sitio alguna pieza.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #297 : 21 de Febrero de 2012, 16:09:10 »

Hotiger si he sacado el motor, y va como a trompicones hasta que toma vueltas y luego va bien, he probado a desatacar la corona del piñon, atacandolo y sigue en sus 13...
Lo que note luego de un aporrizage es que me hace cola de pez, donde debo tocar para que no haga ese movimiento?
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
lupoxes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Email
« Respuesta #298 : 22 de Febrero de 2012, 13:50:43 »

Buenas a todos,

por fin me ha llegado mi Walkera que compré en Helipal. Deciros que estaba con miedo ya que no sabía en que estado me iba a venir. Pues bien, todo bien o eso creo. Lo pedí con la 8S. Vamos allá.

Pongo a cargar la batería y se la pongo. Deciros que al acelerar (supongo que por el arranque del motor) mete un pequeño tironcito, el mismo se mueve un poquito y ya va suave suave. En ningún momento da la sensación de que al motor hay que ayudarle a arrancar, sino que lo hace él solo, pero el tironcito si que se nota. Debido a que no he volado un 6CH nunca, creo q no puedo deciros mucho, pero parece estable (lo levanté 1 metro del suelo) muy rápido pero estable. Después, las aspas de la cola dejaron de girar y solo giraban las principales. Así que lo miré y vi que era el anillo del eje que estaba suelto y hacía que el eje se moviera de arriba hacia abajo impidiendo el contacto con las ruedas dentadas. Lo apreté bastante (no sé si hay que apretarlo mucho) y de nuevo funcionó.

En cuanto a la emisora, comprobé los ajustes que dió jose en dual rate y exp. Me venían el dual al 100% y el exp al 0%. Así que puse el dual al 80% y el exp al 30%. Lo hice solo en elevator y aliron. La tercera opción no la toqué es decir que se quedo como venía y os indiqué arriba.

Jaime, cuando dices que revisemos el HOLD a que te refieres? Si te refieres al que aparece en el menú de la emisora, a la derecha de dual rate viene HOLD no sé qué, ahí tenía puesto la opción Inibit, ahora lo puse en NORMAL.
Esta frase tuya, no la entiendo "Y otra cosa mas este heli hay que volarlo con poco paso y muchas vueltas. Yo llevo tan solo 8:O y 100% motor" Sorry, jejej Triste

Tampoco he encontrado el Idle 1 para ponerlo a 0%. ¿Dónde está?


Muchas gracias por vuestra ayuda, sin vosotros sería imposible.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 13:52:51 por lupoxes » En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #299 : 22 de Febrero de 2012, 14:09:29 »

Buenos dias me alegro de que te haya llegado el heli y sin mayores problemas, te cuento que es perfectamente normal que al arrancar el heli el motor de un tiron, repito normal, yo soy uno de los dos afectados por helipal, pero si tu heli ha despegado bien y el unico problema que has tenido es que estaba flojo y ahora funciona, solo decirte que te despreocupes que te ira bien y lo disfrutaras sin mayores problemas...
En cuanto al hold y de mas cosas que preguntas se me escapan a mi tambien y quedo a la espera de lo que te digan a ti
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina