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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334118 veces)
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jesusrc
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« Respuesta #120 : 22 de Enero de 2012, 21:50:40 »

Gracias tios, lo voy a pedir ahora mismo. Os ha pasado alguna vez esto? Es muy raro por ahora eso de ultra-resistente me parece q el ultra sobra. 2 piñas y 1 patin roto + lo de la varilla, la verdad es q si eso m hubiera pasado con el 450 estaría destrozado seguro. Pero m lo esperaba + resistente, lo q pasa es q como vuela tan bien uno se sube y empieza a arriesgar y ....
Saludos.
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« Respuesta #121 : 22 de Enero de 2012, 22:15:22 »

Jejeje eso es lo que pasa que es resistente pero no irrompible ya sabes.... Pensamos que no se va ha romper y arrieagas mas y claro pues aguantar aguanta pero como digo no es  irrompible pero la verdad que lo han
Mejorado muchisimo respecto al 4g6
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Josezgz
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Volando por cadrete


« Respuesta #122 : 22 de Enero de 2012, 22:17:08 »

La verdad es que el talegazo que se ha llevado el mio, era para haberse desguazado, y solo a roto el patin, yo lo veo muyyyy resistente.

Txipiiii!!! En mi club se están walkerizando, hoy habia 3 v120d02s volando, jajaja.
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jesusrc
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« Respuesta #123 : 22 de Enero de 2012, 22:24:57 »

Hombre, las cosas como son, el mío pegó un talegazo de dos pares de ... ¿creeis que si se suelda dos varas de plástico horizontalmente en el patín lo reforzaría? o es una tontería??
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« Respuesta #124 : 22 de Enero de 2012, 22:28:53 »

Hombre, las cosas como son, el mío pegó un talegazo de dos pares de ... ¿creeis que si se suelda dos varas de plástico horizontalmente en el patín lo reforzaría? o es una tontería??

Lo e visto en algun heli, supongo que algo hará.
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« Respuesta #125 : 22 de Enero de 2012, 22:31:25 »

Hombre, las cosas como son, el mío pegó un talegazo de dos pares de ... ¿creeis que si se suelda dos varas de plástico horizontalmente en el patín lo reforzaría? o es una tontería??


El patín es algo que si lo puedes reparar, pues eso que te ahorras porque tampoco es algo que influya a la hora de volar, pero si te decides repararlo intenta no hacerlo muy rígido porque partirás otra cosa ya sea el soporte o la pieza siguiente que ofrezca menos resistencia porque le transmitirá el impacto.

Lo ideal sería reparar el patín de forma que absorva el impacto, es decir, lo más flexible posible, para que te sirva de amortiguador en el aporrizaje, si le quitas flexibilidad el impacto se lo llevará el resto de piezas.
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« Respuesta #126 : 22 de Enero de 2012, 22:40:38 »

Con termoretractil queda bien si tienes la pieza rota la empalmas con termoretracilny
Queda bien
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« Respuesta #127 : 22 de Enero de 2012, 22:52:16 »

Jesus, gracias por la aclaracion, y si, esa varilla suele soltarse cuando le das un golpe un poco fuerte, por suerte no la perdi, creo que la del 4g6 es igual pero no los agujeros donde encaja que son mas pequeños, pero tampoco estoy seguro. Yo voy a pedir el variador del 4g6 y el servo de cola y ya que te ha pasado esto creo que tambien pedire una varilla de esas por si acaso. Lo de hacer los patines como comentas mejor no, yo lo hice y a la que le meti un porrazo un poco fuerte no le paso nada al patin pero el tubo de cola se doblo un poco, asi que mejor que se rompan los patines que tampoco importa mucho y los vas arreglando.
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« Respuesta #128 : 22 de Enero de 2012, 22:57:38 »

Uffff como venga con las rótulas q no le vaya bién... a ver como m las apaño.
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chabu
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« Respuesta #129 : 23 de Enero de 2012, 00:45:22 »

Son identicas no hay problema
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Josezgz
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« Respuesta #130 : 23 de Enero de 2012, 15:23:35 »

A ver pregunta para los gurús de los walkeritas, mi heli bota en el aire al hacerle estacionario, me he fijado en que tiene holgura el eje pricipl hacia arriba y hacia abajo, se le puede quitar apretando el collarín más abajo, pero leí por aquí que si le quitas la holgura se rompen los piñones del torque muy facil, ¿que hago lo preto? Es que rebota bastante, y creo que es de esto, que opinais? Hoy lo he probado indoor y le he quitado un poco de mando, para mi nivel tenía demasiado, poco a poco le iré subiendo.
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« Respuesta #131 : 23 de Enero de 2012, 15:30:57 »

Jose al mio le pasa igual. t has adelantado xq iba a poner lo mismo.
El eje tiene una pequeña olgura y a veces pega como un tirón pero creo q es mejor no tocarlo, como bien ponen en un comentario anterior rs para q no se rompa el dichoso piñon.
Ya tengo el monooo estoy deseando d q me manden ya la varilla del servo tras. a ver si tengo suerte.
Un saludo tio!!
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« Respuesta #132 : 23 de Enero de 2012, 15:48:17 »

jose!
el bote es sobre todo por el viento que hace hoy, si el rebote se produce en vuelo normal, no es el eje ya que la olgura siempre se va al mismo sitio, pero no esta de mas que afines el aprietes las palas un poquito.
 
ademas com este tipo e palas tan blandas se acentua, puedes probar las palas standar de walkera
 

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« Respuesta #133 : 23 de Enero de 2012, 16:15:04 »

pues yo tambien estado haciendo la ranita con el wk ademas tambien he ido  a probar el Trex 250, walkerizado....
 
el trex 250 tambien saltaba , pero menos...
es que lo quereis todo, os poneis a volar con una ventisca en la que no teneis webb de sacar el trex 450 y encima pretendeis que WK con 80g el pobre, vaya como un 90.
 
yo he volado normamelte, un poco mas alto y dando unos botes del copon.
 
pero tambien lo he pasado bien.
 
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« Respuesta #134 : 23 de Enero de 2012, 17:00:40 »

Si a mi tambien me pasa cuando hay viento medio o fuerte, en circunstancias normales parece un lama jajajaja.
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