Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 08:48:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 207 208 [209] 210 211 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1325965 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3120 : 22 de Abril de 2014, 19:14:54 »

Pues ya tengo hecho el pedido en claro del motor y piñón y ahora a esperar a que llegue.

y a ver si noto cambios. 

Un saludo
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #3121 : 22 de Abril de 2014, 22:15:57 »

Pues ya tengo hecho el pedido en claro del motor y piñón y ahora a esperar a que llegue.

y a ver si noto cambios. 

Un saludo



Si no notas cambios ya con este motor nos la cortamos   El variador seria interesante que te lo pillaras también por que antes o después.......

Acuérdate de buscar o fabricarte unas arandelas para que los tornillos no se hundan en el plástico y te toquen las bobinas, (mejor si son de metal), los que trae son sin la cabeza con la arandela incorporada, y los del motor original que si la llevan no le valen. Asi podras apretarlos bien y que te quede fijo, sino solo iras hundiendo la cabeza del tornillo y a la larga o con los porrazos se te ira aflojando.



Saludetes
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 22:19:00 por javigatobcn » En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3122 : 23 de Abril de 2014, 06:57:49 »

Dios te escuche Javigatobcn.... jejeje

Voy a esperar a como va el motor este y como no me convenza no le compro el variados,  lo vendo directamente.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3123 : 23 de Abril de 2014, 07:32:08 »

Perdona jostonin yo creía que lo que ven días era el motor y por eso te dije que si iba tan bien porque lo vendias. 

El heli no me interesa puesto que si con el motor spin no me convence lo vendo y me compro uno de este tamaño que me convenza. 

La verdad es que le tengo hecha do el ojo al tren 150 pero lo veo un poco caro pero los repuestos están incluso más baratos que lis del v120
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #3124 : 24 de Abril de 2014, 20:48:54 »

[HIGHLIGHT=#NaNffff]Buenas tardes

En el foro de deviation te puedes bajar el archivo del modelo que quieras (si lo hay) la instalas en la emisora y a probar.
Del v120 hay por lo menos 2 archivos de configuraciones yo tengo una en el mío y va bien, además siempre la puedes editar tu y dejarla a tu gusto

Saludos[/HIGHLIGHT]
En línea
Rcmaniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3125 : 25 de Abril de 2014, 18:04:54 »

Hola muy buenas.
Tengo desde hace varias semanas este helicoptero con la Devo 7.
He leido este tema durante horas,tengo casi otro helicoptero en repuestos (sin electronica a excepcion de un servo normal),lo he desmontado y montado varias veces,comprendo a la perfeccion su mecanica,tengo instalado tambien el slipper de cola de Benjamin Lee...pero no soy capaz de que vuele bien.
Tengo varias dudas:::
¿Que significa la luz encendida o apagada del receptor?...lo he volado (o al menos intentado)de las dos maneras y creo haber leido que no se debe volar con luz apagada...
¿Donde se configura el GYRO en la Devo 7?...todo lo demas como pasos,exponenciales y demas lo comprendo y me defiendo.He leido varios temas de novato sobre el Gyro pero no me aclaro del todo....no encuentro en el menu la opcion de GYRO y eso que viene en las instrucciones...como no este en algun submenu...necesito ayuda como vereis.
¿Como puede estabilizarse la cola si todo el tema mecanico esta perfecto (plato nivelado,todos los engranajes bien y con la famosa "D")?...No tengo narices a que el heli se mantenga estable como cuando lo vole al principio....fue resetear la Emi y cagarla por completo....muchos valores los he suavizado y puesto a mi gusto pero la joia "Rudder" no soy capaz de dominarla....le acorto la varilla del servo de cola,le cambio la posicion del brazo del servo,reviso una y otra vez todo el conjunto de portapalas,slipper,etc..... y nada de nada...se va siempre para un lado o para el otro...el slipper esta apretadissimo asique descartado,,,,no lo se y estoy desesperado,despues de casi 20 dias de espera ya tengo las piezas y el heli no vuela bien...Una vez cambiando de memoria parecia que me iba bien....hacia un poco de cola de pez pero levantaba sin mover el stick del rudder....pero lo volvi a desmontar y trastear y ya no para quieta...no quiero ser pesado,he leido mucho de este tema en concreto y aunque de teoria parece que algo se luego en la practica suspenso total.
Tambien tengo otra duda....¿en que afecta exactamente la ruedita del receptor que pone: elev/aile G.? ....las otras dos ya he visto que son para limitar o acrecentar el recorrido de los servos pero esta otra ni idea...no noto efecto alguno ni diferencia de volarlo con la ruedita al minimo o al maximo...
Espero no molestar a nadie,he leido mucho en este foro sobre todo y se que no es ni de buen gusto ni bien recibido el preguntar una y otra vez por lo mismo pero no he leido una solucion que se ajuste a mis problemas de manera especifica.
Gracias de antemano y felices vuelos como soleis decir porque los mios son de todo menos felices,,,de momento.
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3126 : 25 de Abril de 2014, 18:55:02 »

Hola, con la luz apagada del receptor está desactivado el sistema de estabilización, y en teoría solo se usa para ajustar el heli y que no se muevan los servos mientras nivelas el plato por ejemplo. Que me corrijan si me equivoco pero no creo que nadie use ese modo, no es necesario.
Con lo de la devo 7 no te puedo ayudar porque  no la tengo, pero seguramente haya un menú  gyro  y desde ahí  podrás. Justar el
Porcentaje sobre un 75 o 80% suele estar bien.
Para ajustar la cola debes poner con el stick del timón al centro, el brazo del servo a 90 grados y alegar o acortar la varilla hasta que las palas de cola queden más o menos a 0 grados, comprueba que todo el conjunto de cola se mueve sin trabas, si te hace cola de pez tiene mucha ganancia de giro y si se va hacia la derecha al darle gas de golpe tiene poca, describe exactamente lo que hace para ver si te puedo ayudar, también comprueba que el servo de cola no tiemble o haga cosas raras, también puede ocurrir que tengas los portapalas de cola al revés, en ese caso el heli giraría sobre sí mismo siempre hacia el mismo lado, lo puedes comprobar porque los tornillos de las palas te deben quedar hacia afuera.
La ruedecita es la ganancia del flybarless para los servos de Aile y elev, si le das mucha el heli tiembla al volar como si tuviera el baile de San Vito y si le das poca se vuelve inestable, por lo que tendrás que ir probando hasta encontrar el punto óptimo, lo normal es no tocarla sobre todo si no tienes mucha experiencia.
No te desanimes y sigue peleando que verás como lo consigues

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3127 : 25 de Abril de 2014, 21:23:53 »

Hola Rc maníaco,

Coincidiendo en todo lo que dice mreldelaboina te explico que a mi me pasó una vez y es que tuve un golpe donde doble el eje portapalas trasero y lo tuve que cambiar. Cuando lo monte y me puse a probarlo me di cuenta que se iba siempre para un lado y despues de revisarlo mucho comprobéque tenia los portapalas traseros montados al revés por lo que aunque el gyro quisiera no podía controlarlo aasí que revisa esto por si acaso.

Tuve la devo7 con el minicp y te puedo asegurar que el menú gyro lo tiene puesto que yo lo he utilizado. Lo que estoy intentando acordarme es de donde estaba. 

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Rcmaniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3128 : 25 de Abril de 2014, 21:36:52 »

Hola, con la luz apagada del receptor está desactivado el sistema de estabilización, y en teoría solo se usa para ajustar el heli y que no se muevan los servos mientras nivelas el plato por ejemplo. Que me corrijan si me equivoco pero no creo que nadie use ese modo, no es necesario.
Con lo de la devo 7 no te puedo ayudar porque  no la tengo, pero seguramente haya un menú  gyro  y desde ahí  podrás. Justar el
Porcentaje sobre un 75 o 80% suele estar bien.
Para ajustar la cola debes poner con el stick del timón al centro, el brazo del servo a 90 grados y alegar o acortar la varilla hasta que las palas de cola queden más o menos a 0 grados, comprueba que todo el conjunto de cola se mueve sin trabas, si te hace cola de pez tiene mucha ganancia de giro y si se va hacia la derecha al darle gas de golpe tiene poca, describe exactamente lo que hace para ver si te puedo ayudar, también comprueba que el servo de cola no tiemble o haga cosas raras, también puede ocurrir que tengas los portapalas de cola al revés, en ese caso el heli giraría sobre sí mismo siempre hacia el mismo lado, lo puedes comprobar porque los tornillos de las palas te deben quedar hacia afuera.
La ruedecita es la ganancia del flybarless para los servos de Aile y elev, si le das mucha el heli tiembla al volar como si tuviera el baile de San Vito y si le das poca se vuelve inestable, por lo que tendrás que ir probando hasta encontrar el punto óptimo, lo normal es no tocarla sobre todo si no tienes mucha experiencia.
No te desanimes y sigue peleando que verás como lo consigues

SaludosMuy buenas amigo!Gracias por tu rapida respuesta.Creo que voy a ser yo quien te rectifique con el tema de la luz del receptor....a lo que tu te estas refiriendo (creo) es al botoncito para el ajuste del plato ciclico,que tiene 2 posiciones: ADJ y Wk (adjustament y working mode quiero entender),correcto,es para ajustar los servos,la longuitud de los tirantes,etc sin tener movimientos del motor y/o servos...pero a mi se me enciende o se me apaga segun cambie de memoria,si le pongo la memoria que tengo trasteada funciona con la luz apagada y si le pongo una de las memorias estandart que vienen grabadas funciona con la luz encendida,lo que si puede ser esque vaya en armonia con el control de estabilidad que mantiene la posicion de los servos hasta que tu corrigas o sino tocas nada vuelve a su lugar de origen muy progresivamente,,es esto,verdad??...la verdad esque lo se todo de teoria...tampoco se si yo estoy en lo cierto....a lo mejor es una mezcla de las dos cosas jejeje...lo que si se esque no se puede volar en el modo ADJ,porque solo es para eso,,,para ajustar y los controles no van,,,,con lo cual lo que me dices no me aclara mucho ya que yo he llegado a despegar con la luz apagada...tampoco se como cambiar esto,,,lo hago pasando de una memoria a otra.El menu de gyro no aparece,,,ya no se si me suena de haberlo empollao en las instrucciones o de haberlo visto en algun submenu de la emisora....pero no aparece ni vivo ni muerto,al menos como opcion principal,no esta en ninguno de los menus.Lo del tema de la cola esta todo perfect,sin holguras,todo del derecho,90 grados aprox...pero ahora que lo mencionas si que tiene a veces un ligerisimo tembleque el servo de cola...incluso a veces cuando vuelvo a conectar el heli juraria que el brazo se desplaza ligeramente y no guarda su posicion,pero lo muevo y no ofrece signos de dientes mellados...solo ha temblado un par de veces en 2 o 3 pilas,de todas formas hoy mismo he pedido uno en cuanto he visto el tembleque,pero funciona bien,o eso creo.Independientemente de esto me surge una duda....como van a contrarestar las palas traseras la reaccion que provoca el movimiento de las palas principales estando a 0 grados???no seria a 0 grados una resistencia neutra la que ofreceria la cola  girandose el heli  siempre sobre si mismo en consecuencia???....perdonad mi ignorancia.Los portapalas y palas estan correctamente montados,tengo un folio con la vista explosionada del helicoptero,las palas principales van en sentido de las agujas del reloj y asi me oriento para poner las 4 palas correctamente.No tengo experiencia en helis peri si mucha en coches y bastante en aviones,tengo dremel,soldador JVC,todo tipo de herramientas de precision,,,y no tengo huevos a hacer un simple estacionario como dios manda en el salon de mi casa!!!!La ganancia del flybarles quiero imaginarme como funciona....pero ni idea...la he tocao para arriba y para abajo,soy un enreda la verdad.Ire probando como dices pero sin estabilizar la cola no puedo hacer nada ni tomar referencias de ningun comportamiento,es un fastidio,muy muy frustrante!Lo que me pasa exactamente esque no tengo narices de trimar el rudder,se va para un lado o para otro,no tiene uno fijo,le acorto la varilla y se va para el otro lado,lo trimo al maximo al lado contrario a donde se va y nada,no acaba de correguir e ir perfecto como cuando lo vole recien salido de la caja y con la confi. de fabrica,si levanta el vuelo da vueltas,en el suelo justo antes de despegar parece estable porque el soporte de carbono apoya y hace algo de resistencia pero al levantar comienza a girar sobre si mismo,he mirado hoy ya dos veces todos los engranajes y estan como nuevos,estoy de muy mala leche y triste a la vez pues hoy me han llegado los repuestos despues de un monton de largos dias y estoy mas decepcionado que antes de que me llegaran...ademas solo disfrute del heli UN DIA pues se me rompio enredando y desmontandolo...al menos ya se como va y lo fragiles que son algunos tornillitos.Me estoy volviendo loco,ojala y solo sea que no esta bien configurada la emisora y/o el servo de cola...aunque otros 15 o 20 diitas a coger polvo en la estanteria...Vaya una relacion platonica que tengo con el joio helicoptero...mi novia esta que hecha humo pues ya me he gastado en 15 dias casi 100 Euretes en repuestos solo...Seguiremos intentandolo.Muchas gracias,menos mal que existe este foro,,,seguire leyendo pero el problema principal que tengo esque no encuentro el menu de gyro,,,sino yo enredando enredando y descifrando las instrucciones en mis largas visitas al señor Roca daria con la solucion...pero estoy a ciegas en muchos aspectos.Saludos y gracias otra vez.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3129 : 25 de Abril de 2014, 22:48:34 »

Yo juraría que cuando tienes la luz apagada es porque tienes el bloqueo de cola desactivado en la emisora (gyro por debajo del 50%) y al poner la otra memoria seguramente lo tengas activado (gyro por encima del 50%), por eso se enciende.

Debes buscar el menú del gyro, te aseguro que está, lo que no te sabría decir es exactamente en qué menú porque hace muchísimo que no trasteo una 7e, pero estar está.

Los potenciómetros del 3 en 1 yo no los tocaría de como vienen de fábrica, por si ya los has tocado y no recuerdas la posición los míos van así:
Elev/aile G. a las 12
Elev/Aile Ext. a las 11
Rudd Ext. a las 3

Yo creo que parte del problema (o todo) lo solucionarás ajustando el gyro desde la emisora, dando por hecho que el resto de configuración lo tengas bien.

Sino siempre puedes instalar Deviation y copiar una memoria ya hecha a la emisora.

Un saludo, suerte y paciencia.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #3130 : 25 de Abril de 2014, 22:49:58 »

En la devo si abres el menu MODEL se sale la opcion gyro

Un saludo
En línea
Rcmaniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3131 : 25 de Abril de 2014, 23:11:18 »

Hola Gaditano.
Gracias por tu aportacion.
Tengo 3 ejes de cola en total,uno con los cuerpos de los tornillos rotos en las roscas,y otros dos de repuesto nuevecitos,aparte tengo instalado el slipper con su propio eje.
Ya se me rompieron en su dia los portapalas traseros y los monte mal,ya he perdido los pasadores de todos lados,,tornillos y piecillas,en su dia tambien he montado del reves las palas,en contrapartida tambien me he fabricado todo tipo de pasadores con alambres,clips y puas finas tirando de DREMEL,no soy ningun manitas pero si algo "apañao" dentro de lo manazas que realmente soy,lo que te quiero decir esque no es nada de eso porque ya la he cagado donde tenia que cagarla para aprender....que en este heli cagarla tiene mucha importancia por no decir que es imprescindible para dominarlo....y lo que me queda....por eso he pedido repuestos de casi todo lo que he creido susceptible de rotura y/o desgaste prematuro,ademas he jugado con ventaja pues he añadido muchas de las piezas comentadas en paginas de este hilo.
Lo que si me vendria de perlas es tan solo la ubicacion exacta del gyro...no se si aparece y desaparece en funcion de activar o no otros parametros de la emisora,,,,como no sea eso,,,la verdad esque la he estudiado a conciencia,,,puede que haya algo de ella que no domine pero creo que se para que sirve todo,otra cosa esque sepa aplicarlo a mi interes y como repercuten exactamente los cambios en la emisora en el comportamiento de vuelo....cosa que me encanta expirementar porque soy como ya he dicho muy enreda....pero sino puedo ni levantar el vuelo mas de 2 segundos pues me vengo abajo como todo hijo de vecino.
Porfavor si te acuerdas de lo del GYRO dimelo.
Ahora mismo despues de leer detenidamente lo que me ha puesto mreldelaboina voy a culpar al servo de cola pero ni de coña voy a poder estarme quieto y no dejar de intentar volarlo hasta que se me joda y no tenga el repuesto para volarlo...me conozco...solo espero que aprenda algo....gasto pilas sin apenas despegar 3 o 4 veces durante algunos segundos como maximo pues he de estar controlando la cola todo el rato y es dificilisimo pero bueno....
Gracias por vuestra atencion,,,,espero que no moleste mucho liandome como las tomateras pero nadie de mi entorno sabe mas que yo sobre esto y aqui me desahogo,este fin de semana es el Bellota Jet aqui en Extremadura,un espectaculo de todo tipo de aviones Rc,sobre todo a reaccion,me lo llevare y seguro que alguno puede darme algunas nociones en directo pues aunque me deis pautas algunas no puedo ni ponerlas en practica...como lo del dichoso GYRO,no obstante vuelvo a agradecer vuestra ayuda,con el tiempo espero poder volarlo al menos como un 4Canales.
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3132 : 25 de Abril de 2014, 23:24:28 »

+1 a lo que te dice Tigershark lo acabo de probar y si tienes el giro por debajo del 50 % se apaga la luz y en esa memoria lo debes tener así y en la otra memoria puede ser que este por encima pero muy poco con un 50,5 ya se enciende pero no compensa nada o muy poco por lo que la cola se va, si mecánicamente lo tienes todo revisado es posible que sea eso lo que te pasa.

yo el ext. del rud elev y aile los llevo a tope porque me gusta tener mucho mando y el elev/aile g lo llevo más o menos a las 12.

No te extrañe que Las palas de cola esten a 0 grados porque el gyro de cola se encarga del contratorque para que el helicóptero no gire sobre sí mismo, en algunos helis más grandes van a 8 grados.

saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Rcmaniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3133 : 25 de Abril de 2014, 23:35:12 »

Hola Santana 87.
Tu que tienes la Devo 7 o la 7e???
Te enumero las opciones que hay en el menu MODEL dela DEVO 7:::si estoy confundido en algo agradeceria mucho que me corrigierais...
-SELECT.....Seleccionar memorias.
-NAME...Dar nombre a dichas memorias.
-COPY....Copiar memorias almacenadas en la misma emisora.
-TRANS....Transferir memorias a otra Devo 7
-RECEI....Recibir memorias de otra emisora Devo 7
RESET...Resetear memoria seleccionada.
-TYPE....Helicoptero o Avion.
STEP...Asignacion de la cantidad de movimiento de los servos en cada pulsacion de los trims.
INPUT...Sirve para configurar y asignar funciones a las palanquitas laterales superiores.(HOLD,FMD1,FMD2,etc)
-OUTPUT...Sirve para configurar y asignar funciones al boton del GEAR y AUX2.
-SWASH...Determina la posicion de los servos en el plato ciclico,si estan en 120 grados,180....(no lo comprendo muy bien,siempre lo pongo en normal,supongo que sera para otros helis)
-AMPLi...Es para regular la intensidad de emision.
-FIXID...Sirve para emparejar permanentemente la emisora a un receptor y asi ahorrarte los segundos de bindeo cada vez que enciendes el heli y la emisora.

He revisado a conciencia todos los submenus de estas opciones y no esta el GYRO.
La verdad esque estoy muy mosqueado,,,ya tengo paranoyas y pienso,,,no se borrarian esas opciones de fabrica al resetear??,,,se que no es posible y es una pregunta de mendrugo....pero andi esta el joio GYRO en la Devo 7???...en las instrucciones pone que esta depues de la curva de paso...pero luego enciendo la emisora....voy paso a paso a la vez que las instrucciones y me falta ese apartado!!!!por eso ya oigo visiones y me pregunto si se ha borrado esa opcion o aparece y desaparece segun actives o cambies alguna otra opcion....estoy mas a disgusto con el heli que Pakirrin con una jornada laboral de 8 horas.
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 01:25:03 por Rcmaniaco » En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3134 : 25 de Abril de 2014, 23:42:59 »

Mira éste vídeo, en el minuto 2:30 aparece el menú del Gyro en la 7e

http://m.youtube.com/watch?v=xo5Xq7l-kPk

Y en el minuto 3:13 sale el menú del Gyro en la 7 en éste otro vídeo

http://m.youtube.com/watch?v=t07ImxjXqOk


Te pongo los dos modelos de emisora porque no me queda claro cuál tienes, así no fallo.

Y no estés a disgusto con el heli, en todo caso con la emisora y sus menús (es lo que pasa por querer ahorrar...) Tengo un amigo que siempre dice "compra barato, compra dos veces" y no sabes la de veces que le he acabado dando la razón (para desgracia de mi bolsillo jaja)

Ánimo que ese menú aparece aunque tengamos que llamar al Lobatón!
« Última modificación: 25 de Abril de 2014, 23:58:01 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
Páginas: 1 ... 207 208 [209] 210 211 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina