Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿A alguien le ha llegado una lipo nueva a casa con una resistencia interna de alrededor de 30 por celda? El caso es que para probar compré una Zippy-K de 850 mAh 3S 20C para mi 250 y solo llegar los voltajes eran correctos, pero la resistencia interna era de 30 mOhms cada celda. Le hice unos ciclos de carga-descarga con el cargador y no bajaba, y el otro dia la usé en el heli y se nota la falta de chiccha. He reclamado en Hobbyking, pero el ticket lleva abierto 10 días y sin respuesta. La consulta es si intento hacerle un rodaje conseguiré que vaya bien o la desecho directamente y me olvido. Un saludo
Tengo un nanotech que es la única que me tira bien con el pequeñin que da 10 mOhms por celda más o menos, y tres nanotech que no tiran mucho con 30 mOhms por celda. Lo que no tengo ni idea es si lipos de 800 mAh deben dar IR más altos, o sea que cuando puedas mide la IR de tus Gens pequeñas y así tenemos una referencia.
Pues Tengo otro método para comprobar la,salud de nuestras lipos .Curva 100% , medimos rpm . Con este dato cada 5-10 ciclos sabremos y controlaremos el estado de la lipo. Las gens hasta el ciclos 10 aumento rpm , hasta el 25 las mantiene , ya veremos en que proporción y cuando empiezan a bajar.
Tambien tiene tacómetro para rpm??