Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yankee he intentado entrar en el enlace de las lipos y me envía a otro sitio , se han dado cuenta de el aumento de entradas y han redireccionado ? Pues que faena, quería continuar a ver que conclusiones se sacaban
Perdonad, también estoy siguiendo este interesante hilo.Para alguien que llegó a ver el documento: ¿es el que se puede encontrar en este enlace: http://www.revolectrix.com/lipo_handbook/FMA_Lipo_Handbook_Section2.htm ?Saludos
¿Has probado a medirlas intercambiadas?Es decir, las que te daban un valor alto, medirlas en el cargador que te daba valores bajos...O más fácil aún. Medirlas todas primero en un cargador y luego en el otro. Venga, que son 2 minutos. A ver qué nos cuentas...
Así es,cada cargador da un valor diferente y simplemente podemos tener los valores con nuestro cargador y a modo de orientación porque no son valores perfectos y menos en reposo. Le he comentado a un entendido en electrónica sobre lo mencionado con nuestras baterías ,la respuesta ha sido que para medir los milihomnios es necesario un medidor de precisión y comprobar este valor en descarga que seria el mas cercano al real. El cacharro en cuestión http://www.pce-iberica.es/medidor-detalles-tecnicos/instrumento-de-electricidad/comprobador-miliohmios-pce-mo2002.htm
Cita de: yankee mike en 01 de Diciembre de 2011, 23:29:24 pm¿Has probado a medirlas intercambiadas?Es decir, las que te daban un valor alto, medirlas en el cargador que te daba valores bajos...O más fácil aún. Medirlas todas primero en un cargador y luego en el otro. Venga, que son 2 minutos. A ver qué nos cuentas...No he probado, las he cargado diretamente para mañana empezar el rodaje.Mis cargadores no me dan el valor en 2', tardan entre 5-10' en calcularlo, de todos modos voy a poner una intercambiada con el otro cargador, la voy a descargar 10 minutos y la vuelvo a cargar a ver que sale.
Pregunta Mad? La medición es con ellas descargadas? Y para los 2 cargadores idénticos utilizas la misma fuente de alimentación?Creo como yankee que en algún menú teniendo la lipo conectada en reposo te tiene que dar los valores de los miliohmios?