Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo normal en una batería nueva son entre 3 y 6 como le sale a yankee . A no ser que esa medida del cargador no sea la correcta . Es Lo primero que deberiamos aclarar .
Este post lo voy a poner si no os sabe mal! tambien en el hilo de las comparativas con las lipos Gens! Ya que es una comparativa entre 3 tipos de lipos ok!
Mad a esa le va a costar bajar bastantes ciclos!!!
Bueno pues he usado las gráficas y no son muy exactos los datos . El problema es que da sólo décimas , para ser exactos debería dar centesimas o mejor milesimas , con décimas aunque aumente la carga no se refleja la disminución de voltaje . De todas formas son orienrativas , hice las pruebas en las gráficas de los 2 díasNano 1 día 1---- 65 Día 2 ----76Nano 2 día 1 ----51 Dia2-----82Rhino. Día 1------33 Dia2 ------52Gen. Día 1-----06 Día 2------13Seguiré las pruebas . Estos datos son 5s después del arranque . Cogí datos de más tarde pero no tienen lógica .
Sobre el calculó por gráficas de log intentaré comparar cuando me pilla un cargador que mida resistencia interior . Que modelo de cargador con las 3 BBB valdría ?
Cita de: zeusramon en 30 de Noviembre de 2011, 12:17:00 pm Sobre el calculó por gráficas de log intentaré comparar cuando me pilla un cargador que mida resistencia interior . Que modelo de cargador con las 3 BBB valdría ? Yo he estado varios meses investigando cargadores. A mi juicio la elección es iCharger. Nivel de calidad es alto. El precio es bastante razonable. Si lo máximo que vas a cargar son 6s entonces tu cargardor es el iCharger 106B+ : http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=6792 Hay otros modelos que permiten cargar 8s y 10s. Pero creo que tus 8s son 6s+2s, no?