Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hoy he empezado el montaje del Logo 400 SE.Estoy siguiendo el manual a rajatabla y al poner el eje principal me encuentro que la corona roza en el fuselaje.¿Es posible ? hay que limar el plástico del fuselaje?Y otra cosa que he visto.... parece que hay que cortar patillas en el fuselaje para poner el servo de cola Savox 1290MG?
Cita de: jarosa en 07 de Septiembre de 2012, 17:52:37 pmHoy he empezado el montaje del Logo 400 SE.Estoy siguiendo el manual a rajatabla y al poner el eje principal me encuentro que la corona roza en el fuselaje.¿Es posible ? hay que limar el plástico del fuselaje?Y otra cosa que he visto.... parece que hay que cortar patillas en el fuselaje para poner el servo de cola Savox 1290MG? con el kit te tienen q venir unas arandelas,q van hay te vienen varias, pon las q te hagan falta para q no toque el fuselage y quede bien,,.en el manual deberia ponerlo..seguro q tienes esas arandelas por hay, si te sobran no te preocupes,.deja un par un par o 3mm con el fuselage..lo de el servo de cola, si quieres ese servo tienes q eliminar las patillas esas,q son para tamaño mini de servos.. se quitan facilmente,saludos
En helireak he encontrado un post buenisimo sobre un aspecto en el que no habia caído . Al ser ajustable el ataque piñon de cola-corona y ese estar soportado por 8 tornillos cabe la posibilidad de dejar el tubo de cola mas alto o mas bajo y no alineado a,90 grados con el heli y con la corona . Este post enseña un metodo genial , a ver quién lo usa y da resultados , esta noche Lo hare yo.http://www.vstabi.info/forum/read.php?26,49944,49944#msg-49944