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Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1083075 veces)
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Txikarron
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« Respuesta #1590 : 07 de Septiembre de 2012, 18:01:12 »

Hoy he empezado el montaje del Logo 400 SE.


Estoy siguiendo el manual a rajatabla y al poner el eje principal me encuentro que la corona roza en el fuselaje.
¿Es posible ? hay que limar el plástico del fuselaje?


Y otra cosa que he visto.... parece que hay que cortar patillas en el fuselaje para poner el servo de cola Savox 1290MG?




con el kit te tienen q venir unas arandelas,q van hay te vienen varias, pon las q te hagan falta para q no toque el fuselage y quede bien,,.en el manual deberia ponerlo..seguro q tienes esas arandelas por hay, si te sobran no te preocupes,.deja un par un par o 3mm con el fuselage..

lo de el servo de cola, si quieres ese servo tienes q eliminar las patillas esas,q son para tamaño mini de servos.. se quitan facilmente,

saludos
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« Respuesta #1591 : 07 de Septiembre de 2012, 18:14:24 »

Espero que mi Logo 400SE, me lleve el martes. Ya os ire poniendo fotos del montaje.
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« Respuesta #1592 : 07 de Septiembre de 2012, 18:18:34 »

Hoy he empezado el montaje del Logo 400 SE.


Estoy siguiendo el manual a rajatabla y al poner el eje principal me encuentro que la corona roza en el fuselaje.
¿Es posible ? hay que limar el plástico del fuselaje?


Y otra cosa que he visto.... parece que hay que cortar patillas en el fuselaje para poner el servo de cola Savox 1290MG?




con el kit te tienen q venir unas arandelas,q van hay te vienen varias, pon las q te hagan falta para q no toque el fuselage y quede bien,,.en el manual deberia ponerlo..seguro q tienes esas arandelas por hay, si te sobran no te preocupes,.deja un par un par o 3mm con el fuselage..

lo de el servo de cola, si quieres ese servo tienes q eliminar las patillas esas,q son para tamaño mini de servos.. se quitan facilmente,

saludos


He visto que parece que hay de mas, le puse 3 según manual, luego al final veré si le pongo mas.
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« Respuesta #1593 : 07 de Septiembre de 2012, 18:27:43 »

Zeus macho pedazo maquina te vas a montar,,, a que tamaño corresponde cuando acabes la conversión?? a 8 o 12S, es tate quieto ya macho que no paras,jajajajaja.
Por cierto creo que habría que eliminar lo que no corresponde con este hilo del logo400,
 
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« Respuesta #1594 : 07 de Septiembre de 2012, 19:29:33 »

En helireak he encontrado un post buenisimo sobre un aspecto en el que no habia caído . Al ser ajustable el ataque piñon de cola-corona y ese estar soportado por 8 tornillos cabe la posibilidad de dejar el tubo de cola mas alto o mas bajo y no alineado a,90 grados con el heli y con la corona . Este post enseña un metodo genial , a ver quién lo usa y da resultados , esta noche Lo hare yo.

http://www.vstabi.info/forum/read.php?26,49944,49944#msg-49944

 
Ya me lo mire por encima, aunque mi ingles no es muy bueno, bueno usando el traductor, que es exactamente lo que hay que hacer con tanta nivelacion.
 
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« Respuesta #1595 : 07 de Septiembre de 2012, 20:02:50 »

Buen aporte Zeus, me lo mirare con calma.

Jiturralde, bienvenido al club Mikado. En el kit ya trae palas Edge de cola de serie, solo tendrás que pedir las principales, que si el precio se te va de presupuesto tienes las RJX de 470 http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_90&products_id=7329 algo mas baratas. Si lo vas a llevar gobernado con 2500 vueltas te va a ser suficiente, si por lo contrario lo vas a volar con curva plana al 100% unas 2700 vueltas.

Jarosa, pon las arandelas que te pida hasta que no te roce, pero fíjate que mas o menos  el piñón trasero quede  alineado con la corona. Si no tienes los alicates no te preocupes, quitas el collarín y sacas el eje por abajo del chasis, colocas las arandelas de grosor y vuelves a pasar el eje, es un poco mas engorroso pero si no tienes las alicates es la mejor solución. Independientemente puedes montar el rotor completo, me imagino que es más cómodo una vez montado todo el fuselaje.
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« Respuesta #1596 : 07 de Septiembre de 2012, 20:38:07 »

Por si quedan algunas dudas de cómo va el Logo 400SE......

<a href="http://www.youtube.com/v/9TYsUX4rl1A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9TYsUX4rl1A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/C7GRSclo7-w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/C7GRSclo7-w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #1597 : 08 de Septiembre de 2012, 10:37:10 »

Al final llegaron las palas . Ahora sólo dejó un comentario porque tengo la adrenalina que me subo por las paredes .

Txicarron , jordi , cada minuto que tardeis os vais a estar perdiendo volar el logo 10 . Más tranquilo entro en detalles .
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« Respuesta #1598 : 08 de Septiembre de 2012, 11:03:06 »

Me alegro muchisimo de leer esas palabras, ya tengo ganas de verlo en directo, saludos.
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« Respuesta #1599 : 08 de Septiembre de 2012, 20:56:02 »

Pues ahora tranquilamente os cuento sensaciones . Despues de toda la noche haciendo la conversión , por la mañana me di cuenta que mi mujer había dejado un paquete guardado !!! Las palas!!!! Decir que son mucho más rígidas las torsion que las edge , ademas el remate final de la pala no es como la mayoria de palas.  Que hacen casi 90 grados , si no que es un ángulo mucho más abierto .

.

El sonido es muy diferente , retablean haciendo rorororo en vez de ratatatata.

Con la conversión estoy muy contento . La corona además de el diente más grande es casi el doble de ancha y ocupa el piñon entero , desde arriba hasta abajo , está es imposible comersela. Además en contra de lo que me esperaba el heli no pierde ese sonido fino .,Lo puse con piñon de 11T ( para ir a 2700 rpm , las máximas que según manual aguantan las palas )



Las palas de cola de 75 mm son mucho más anchas que las de 72 mm



El piñon de cola se nota el módulo 0,7.



Está mañana  primero probé con las palas de 430, ya que ademas cambie las rotulas del ciclico del cuarto al segundo agujero del brazo , total que no queria arriesgar 80 euros de palas . En previsión de las palas de 500 puse paso +/-11 y rpm a 2700 y el heli no tiraba ni para atras , tenia que ir de tope a tope del stick de paso para que se moviera . Umm malas sensaciones . Cambio portapalas del 500 allí sobre la marcha , pongo palas , quito corte motor Ummm arranca más fino y estable , sin cabecear , que bien . Me llevó un susto ya que con 3 grados ya sale el tio para arriba Ummm que bien , Lo pongo de lado , lo tiro para atrás con la intencion de ver reacciones Oooooooooooo pero , pero , esto flota o es que está atado con cuerdas Jojoj recuperó para hacer tic-toc y..... Jojo si sale usando sólo 1/3  del stick. En resumen ,  la misma sensación que cuando pasas de 400 a 400se , aumento de golpe de paso , aumento de flotabilidad y un gustazo al volarlo increíble .

Me esperaba problemas de exceso , de consumo , falta de potencia etc , nunca me espere encontrarme tan agusto . Ya ire comentando consumos y demás detalles .
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« Respuesta #1600 : 08 de Septiembre de 2012, 21:05:13 »

Que bien Zeus, me alegro de que te vaya tan bien. Ojala pudiera verlo en directo porque tiene que ser espectacular.

A disfrutarlo!!


Saludos!!
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« Respuesta #1601 : 08 de Septiembre de 2012, 22:08:48 »

Pues no tanto el verlo , que depende de los dedos del piloto , como sentir que con un mínimo movimiento del stick ya tienes el heli apoyado, realmente es una sensación de control y confianza . Dejó una foto del heli .
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« Respuesta #1602 : 08 de Septiembre de 2012, 22:15:49 »

mmmmmm guapisimo tio,..
por favor me puedes dar todos los links de las piezas q necesito para la conversion?

q envidia.,. imagino como lo describes y ya me muero de ganas de probarlo,..

con 6s q piñon habria q poner? creo q a 6s debe ir bien tambien., no?

enhorabuena,..se ve guapo en esa foto..
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« Respuesta #1603 : 08 de Septiembre de 2012, 22:41:20 »

Ya la has liado Zeus…..Eres mas rápido que yo montando y probando, guapo, guapo.

Ya era de esperar la sensaciones que comentas, pero no me puedo imaginar un peso contenido con palas de 500, tiene que ser una gozada.

Me voy a dormir que no quiero pensar en este proyecto….
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« Respuesta #1604 : 08 de Septiembre de 2012, 22:49:45 »

A mi tambien me interesan esos links para la conversion,por como lo cuentas debe de ser la leche y si puedo ir a 6s mejor todavia.
SAlu2
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