Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: zeusramon en 18 de Octubre de 2011, 08:03:30 amYo estoy usando en el 400 2 de 2650 y en 4:30 las bajo en 3,8 con Lo que aún se les puede sacar entre medio y un minuto más al 80% de motor ( 1600 kv 16 T ) , pero aún teniendo que realizar más pruebas creo que va aún mejor con las morcillas que hago con las 3S de 2200 , les saco 4:30 y bajan a 3,75 . Con las de 2200 es superagil y creo que a las características del logo de apostar por el bajo peso le sienta de maravilla , y de autonomía las veo genial , como comenté fue un vuelo de cambio constante positivo-negativo , aunque suave , nada de tic-tocs ( a ver sí este finde me atrevo ) . A ver que me dice jordi f porque la verdad me ha sorprendido el equilibrio autonomia-peso de las 2200 y con cuales están más contentos los que hacen 3D , y a ver di Postea yastin que desde que pidió el 400 SE se ha perdio jejejejejeYo es muy pronto para opinar!!!! Pero Txiki veo que le tiran las 2650mAh mas que las de 3300mAh, lo nota mas vivo y suelto!!!!! Pero lo de hacer paquetes de 2 lipos como que no!!!Txiki ya tubo una mala experiencia con su Logo 400!!! Ahora todos vuelan sus 400 o 400SE con 6S.
Yo estoy usando en el 400 2 de 2650 y en 4:30 las bajo en 3,8 con Lo que aún se les puede sacar entre medio y un minuto más al 80% de motor ( 1600 kv 16 T ) , pero aún teniendo que realizar más pruebas creo que va aún mejor con las morcillas que hago con las 3S de 2200 , les saco 4:30 y bajan a 3,75 . Con las de 2200 es superagil y creo que a las características del logo de apostar por el bajo peso le sienta de maravilla , y de autonomía las veo genial , como comenté fue un vuelo de cambio constante positivo-negativo , aunque suave , nada de tic-tocs ( a ver sí este finde me atrevo ) . A ver que me dice jordi f porque la verdad me ha sorprendido el equilibrio autonomia-peso de las 2200 y con cuales están más contentos los que hacen 3D , y a ver di Postea yastin que desde que pidió el 400 SE se ha perdio jejejejeje
Buena observacion, Jordi f. Me refiero que consume menos con curva de motor plana que con governor. Pensaba que era lo contrario.Como conclusion creo que segun vuestros datos lo mas equlibrado es montar lipos de 2650. Correcto?Saludos.
estoy en plena colocacion de la electronica en el logo 600.alguien lo tiene con el mini vbar, es que no tengo muy claro donde ubicar el receptor.lo voy a conectar por sbus.esta foto creo que es de jordi pero no se donde esta puesto el recptor.un saludo.