Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1235246 veces)

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Re: MIKADO LOGO 400 / 400SE
« Reply #330 : 21 de Octubre de 2011, 22:11:17 pm »
Se notan esas palasas grandes , guapísimas , como se " llaman" ( en €) ? Creo que en breve nadie tendrá un logo 400 en el foro jeje sólo de SE para arriba , es que me estáis obligando , me meteus presión para que haga la conversión y uno es débil jeje .

EDITO : jordi vas a bajar piñon o Lo llevaras con las mismas vueltas .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
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Re: MIKADO LOGO 400 / 400SE
« Reply #331 : 21 de Octubre de 2011, 22:38:51 pm »
El Scorpion 4015-1070 tiene, segun especificaciones del fabricante, 1900w, pero para ello debemos alimentarlo a 8s. Si es asi, y utilizamos lipos de 6s, la potencia disminuye segun mis calculos a 1443w, lo que equivale aproximadamente al scorpion 3026-1600. Si esto es asi tenemos la misma potencia con los dos usandolos a 6s.
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero entonces no merece la pena utilizar el 4015-1070 a no ser que cambiemos a 8s.
Saludos.
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Re: MIKADO LOGO 400 / 400SE
« Reply #332 : 21 de Octubre de 2011, 22:49:44 pm »
Yo creía que los w de potencia de entrega eran constantes, que al cambiar celdas sólo variaban las vueltas . Es así o como dice Xyz depende de las celdas también .
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Re: MIKADO LOGO 400 / 400SE
« Reply #333 : 21 de Octubre de 2011, 23:19:37 pm »
Cuantos más Voltios más W.

W=I x V

Siempre teniendo en cuenta el máximo voltaje permitido por el motor claro.
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Re: MIKADO LOGO 400 / 400SE
« Reply #334 : 22 de Octubre de 2011, 08:37:37 am »
Los W son relativamente proporcionales a la disminucion del voltaje y la intensidad, como bien explica el amigo andriuP6 en esa formula, como bien podeis observar en esa misma formula se puede mantener una potencia alta subiendo voltaje sin variar la intensidad, es por eso el uso cada vez mas de las 12S, jijijijijijijijij................, saludos.
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Re: MIKADO LOGO 400 / 400SE
« Reply #335 : 22 de Octubre de 2011, 09:41:55 am »
Y la intensidad en las lipos serían las Cs de descarga? O en baterías es constante .
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Re: MIKADO LOGO 400 / 400SE
« Reply #336 : 22 de Octubre de 2011, 09:46:44 am »
Subiendo el voltaje se puede bajar los C de descarga.
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Re: MIKADO LOGO 400 / 400SE
« Reply #337 : 22 de Octubre de 2011, 21:52:50 pm »
Presión dices Zeus….que va hombre, simplemente que si el Logo 400 va de escándalo ya no te cuento como va el SE con los 5cm mas de palas, espectacular, las primera impresión son muy positivas, creo que promete y mucho. No cuento nada más que luego me dices que soy malo .

Las palas son de RC.Levante y el precio son de 55€. No he cambiado nada, simplemente el tubo, correa y palas, es lo bueno de esta maquina que no hace falta invertir ni en motor ni piñón.
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Re: MIKADO LOGO 400 / 400SE
« Reply #338 : 23 de Octubre de 2011, 07:05:59 am »
Pues les veo muy buen precio , cuestan igual que las edge 425 . Cuenta si hay diferencias de consumo aunque por Lo que contaba Txicarron estaba por el estilo del 400 . Por cierto la pregunta de Xyz era interesante , merece la pena el 4015 o el 3026 1600kv .
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Re: MIKADO LOGO 400 / 400SE
« Reply #339 : 23 de Octubre de 2011, 12:00:36 pm »
Es interesante saber lo que mencionáis sobre los modelos de motores Scorpion, creo que será interesante saber cual es motor mas adecuado a nuestras necesidades, consumos y potencia. Lo mas adecuado será abrir un post para discutir todo el tema y todas nuestras inquietudes con respecto a los motores. Si os parece bien abrimos un post en apartado correspondiente y así entre todos vamos dando nuestra opinión al respecto.
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Re: MIKADO LOGO 400 / 400SE
« Reply #340 : 23 de Octubre de 2011, 12:02:29 pm »
Bueno, pues decirlos que en Flying-Hobby ya tienen el LOGO. Actualmente no sé cuál será la tienda más barata, pero para mí es una de las mejores.
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Re: MIKADO LOGO 400 / 400SE
« Reply #341 : 23 de Octubre de 2011, 12:05:11 pm »
Es interesante saber lo que mencionáis sobre los modelos de motores Scorpion, creo que será interesante saber cual es motor mas adecuado a nuestras necesidades, consumos y potencia. Lo mas adecuado será abrir un post para discutir todo el tema y todas nuestras inquietudes con respecto a los motores. Si os parece bien abrimos un post en apartado correspondiente y así entre todos vamos dando nuestra opinión al respecto.

Es muy buena idea, ya que con todos los motores existentes actualmente, a veces no sabemos cuál se adapta mejor a nuestras helicóptero y nuestras necesidades.
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Re: MIKADO LOGO 400 / 400SE
« Reply #342 : 23 de Octubre de 2011, 22:00:30 pm »
Zeus:

Como dice Andriu, los vatios son variables en funcion del voltaje. Un motor electrico entrega su potencia en funcion de la corriente que le suministres. Es igual que el combustible en un motor de explosion. El motor 4015-1070 ofrece todo su potencial a 8s. Despues de haber olfateado algo las caracteristicas de estos motores scorpion, en mi opinion, y para usarlo a 6s no merece la pena el motor 4015-1070, sino el 3026-1600 que en este voltaje ofrece una potencia muy similar. Aunque yo me decanto por el 3026-1400 con 1680 vatios o el nuevo 3226-1400 con 1770 w.

Los C's de descarga en una lipo es la capacidad de descarga de la misma, es decir, los amperios que es capaz de entregar en 1h.
Te pongo un ejemplo:
Lipo 2650 mah 35c. Ah=2.65x35; Ah=92.75. Es decir, esta bateria entrega 92.75 amperios en continuo en el tiempo de 60 min. Para saber si esta bateria es suficiente para nuestro motor deberiamos saber su consumo. Bastaria para tener una idea aproximada mirar las caracteristicas del motor. Pero para un motor con 80a de consumo, por ejemplo, como el 3026-1400, seria suficiente. Luego dependera que la bateria ofrezca realmente esos C's que indican.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
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Re: MIKADO LOGO 400 / 400SE
« Reply #343 : 23 de Octubre de 2011, 22:50:15 pm »
Zeus:

Como dice Andriu, los vatios son variables en funcion del voltaje. Un motor electrico entrega su potencia en funcion de la corriente que le suministres. Es igual que el combustible en un motor de explosion. El motor 4015-1070 ofrece todo su potencial a 8s. Despues de haber olfateado algo las caracteristicas de estos motores scorpion, en mi opinion, y para usarlo a 6s no merece la pena el motor 4015-1070, sino el 3026-1600 que en este voltaje ofrece una potencia muy similar. Aunque yo me decanto por el 3026-1400 con 1680 vatios o el nuevo 3226-1400 con 1770 w.

Los C's de descarga en una lipo es la capacidad de descarga de la misma, es decir, los amperios que es capaz de entregar en 1h.
Te pongo un ejemplo:
Lipo 2650 mah 35c. Ah=2.65x35; Ah=92.75. Es decir, esta bateria entrega 92.75 amperios en continuo en el tiempo de 60 min. Para saber si esta bateria es suficiente para nuestro motor deberiamos saber su consumo. Bastaria para tener una idea aproximada mirar las caracteristicas del motor. Pero para un motor con 80a de consumo, por ejemplo, como el 3026-1400, seria suficiente. Luego dependera que la bateria ofrezca realmente esos C's que indican.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 

Tal y como está explicado el ejemplo creo que puede liar un poco. A ver si soy capaz de exponerlo mas claro. Una batería de 2650 mah, será capaz de entregar 2,65 A en continuo durante una hora, entonces la batería se agotará. Si consumimos la mitad, 1,325 A, entonces tardará dos horas en agotarse. Las Cs indican cuantas veces es capaz dicha batería de entregar su intensidad nominal sin que se dañe. En el ejemplo, sería capaz, como bien dices, de entregar 92,75A de forma continuada, pero entonces la batería solo nos duraría 1,7 minutos (60/35).
Si la batería nos dura 4 minutos, quiere decir que de media, estamos consumiendo 15C (39,75A).

Esto , claro está, es en teoría, porque me río yo de las Cs que ponen los chinos.

No se si lo habrá aclarado un poco más ;-)

Desconectado xyz

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Re: MIKADO LOGO 400 / 400SE
« Reply #344 : 23 de Octubre de 2011, 23:21:52 pm »
Claro migus, esta perfecto!.

Por cierto, es imprescindible esto para graduar las palas en una cabeza flybarless?

http://www.readyheli.com/RDLohrs-Mikado-LOGO-Flybarless-Pitch-Alignment-Tool_p_36741.html

Gracias y saludos.
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