Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues posteo esto para darle la razón a todos los que aconsejan mikado , una vez pasados los nervios del estreno y ajustadas ya la ganancia y motor y tras unas 6 lipos de ayer , hoy le he cogido el tacto ( y el sonido ) al logo , y que decir , explicarlo es difícil , esto hay que probarlo , no sabía que cambiando una mecánica pudiera dar un 500 un cambio tan radical , la sensación es de un mando increíble ( como un 450) con la estabilidad de un gran heli . He estado volando con vientos de unos 45 km/h y el heli con Lo poco que pesa aguanta casi casi sin notar el viento , vamos nada que ver con el Trex , el por que? No Lo se , sólo cuento lo que noto . Otra cosa es la extrema precisión , más que volar , flota , va donde y cuando quieres , para deciros que jamás había enlazado 5 flips. Como el heli respondía me envalentone con translaciones rectas de cola y ya que estaba las terminaba en flips . Como respondía tan bien empecé a alargar el flip de manera que termine haciendo loops de cola con translaciones incluidas , como respondía tan bien empecé a hacer los loops de cola como los de marcha adelante , es decir muy abiertos y porque se me acabaron las lipos porque un par de veces al traerlo se movía de lado y a un tris de hacer loops de alaveo , sólo me paro el gusanito de la cordura , es que el logo 400 es como carmen elektra , te entran ganas de hacerle de todo jejejejeje. Bueno corto el rollo que os aburro con mis parrafadas .Pd : por cierto se me salió un brazo de servo , alguna vez os ha pasado ? Les he metido una gotita de fijatornillos para ponerlos más duritos.
Yankee ten en cuenta que los mikado vuelan a pocas vueltas y no hacen casi ruido , eso fue Lo primero a,Lo que me tuve que acostumbrar , aún así no pierden vueltas , yo este finde estuve con figuras nuevas y cambio constante de pasó y la sensación es de llevar gobernor . Otra ventaja es que ganas muchísima autonomía haciendo Lo mismo , yo les saqué 4:30 al unas morcillas que hice con las rhino !!!!!!2200!!!!! !!!!4:30!!! de vuelo 3d suave pero con 0 translaciones . Intento ser objetivo , no exagero . Otra cosa es que esas lipos en el pro se les nota que que están en sus últimos días , en cambio en el logo no noté diferencia con unas nanotech a pleno rendimiento . Los dedos son los mismos y las lipos también , es Lo suave de la mecánica lo unico que cambia .