Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1236461 veces)

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
Re: MIKADO LOGO 400 / 400SE
« Reply #270 : 16 de Octubre de 2011, 17:28:25 pm »
Pues posteo esto para darle la razón a todos los que aconsejan mikado , una vez pasados los nervios del estreno y ajustadas ya la ganancia y motor y tras unas 6 lipos de ayer , hoy le he cogido el tacto ( y el sonido ) al  logo , y que decir , explicarlo es difícil , esto hay que probarlo , no sabía que cambiando una mecánica pudiera dar un 500 un cambio tan radical , la sensación es de un mando increíble ( como un 450)  con la estabilidad de un gran heli . He estado volando con vientos de unos 45 km/h y el heli con Lo poco que pesa aguanta casi casi sin notar el viento , vamos nada que ver con el  Trex , el por que? No Lo se , sólo cuento lo que noto . Otra cosa es la extrema precisión , más que volar , flota , va donde y cuando quieres , para deciros que jamás había enlazado 5 flips. Como el heli respondía me envalentone con translaciones rectas de cola y ya que estaba las terminaba en flips . Como respondía tan bien empecé a alargar el flip de manera que termine haciendo loops de cola con translaciones incluidas , como respondía tan bien empecé a hacer los loops de cola como los de marcha adelante , es decir muy abiertos y porque se me acabaron las lipos porque un par de veces al traerlo se movía de lado y a un tris de hacer loops de alaveo , sólo me paro el gusanito de la cordura , es que el logo 400 es como carmen elektra , te entran ganas de hacerle de todo jejejejeje. Bueno corto el rollo que os aburro con mis parrafadas .

Pd : por cierto se me salió un brazo de servo , alguna vez os ha pasado ? Les he metido una gotita de fijatornillos para ponerlos más duritos.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #271 : 16 de Octubre de 2011, 17:37:49 pm »
jejeje,me alegra oir eso zeus,cuanto mas confianza le cojas mas disfrutaras de el,a ver el compi joromarc para cuando lo estrene si tambien tiene esas buenas sensaciones jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #272 : 16 de Octubre de 2011, 17:44:15 pm »
Me alegro Zeus,

Tu mismo has podido comprobar, Mikado es otro concepto y solo se puede experimentar estas sensaciones cuando lo pruebas. En el caso del 400 es increíble lo bien que va para el tamaño que tiene.

Si te refieres al tornillo del bazo del servo, es imprescindible poner fija tornillos, no es el primero que cae al suelo por no dar importancia y no prestar atención a un tornillo que a simple vista no se puede aflojar, pues por desgracia se afloja y da más de un disgusto.

Saludos.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #273 : 16 de Octubre de 2011, 18:21:29 pm »
A mi , gracias a dios , Se me soltó justo cuando aterrice . Mirad que yo soy el tonto del fijatornillos en toda rosca metal -metal , pues nunca leí a nadie comentar poner fija en los tornillos de los brazos .

Jordi , llevas toda la razon , para saber Lo que es este heli hay que probarlo , todo Lo que digas parece algo " exagerado " o " no será para tanto" . Como me dijo andriuP6 , ya no quiero volar otro heli que no sea mikado jejejejeje.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado migus

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #274 : 16 de Octubre de 2011, 19:07:09 pm »
Pues posteo esto para darle la razón a todos los que aconsejan mikado , una vez pasados los nervios del estreno y ajustadas ya la ganancia y motor y tras unas 6 lipos de ayer , hoy le he cogido el tacto ( y el sonido ) al  logo , y que decir , explicarlo es difícil , esto hay que probarlo , no sabía que cambiando una mecánica pudiera dar un 500 un cambio tan radical , la sensación es de un mando increíble ( como un 450)  con la estabilidad de un gran heli . He estado volando con vientos de unos 45 km/h y el heli con Lo poco que pesa aguanta casi casi sin notar el viento , vamos nada que ver con el  Trex , el por que? No Lo se , sólo cuento lo que noto . Otra cosa es la extrema precisión , más que volar , flota , va donde y cuando quieres , para deciros que jamás había enlazado 5 flips. Como el heli respondía me envalentone con translaciones rectas de cola y ya que estaba las terminaba en flips . Como respondía tan bien empecé a alargar el flip de manera que termine haciendo loops de cola con translaciones incluidas , como respondía tan bien empecé a hacer los loops de cola como los de marcha adelante , es decir muy abiertos y porque se me acabaron las lipos porque un par de veces al traerlo se movía de lado y a un tris de hacer loops de alaveo , sólo me paro el gusanito de la cordura , es que el logo 400 es como carmen elektra , te entran ganas de hacerle de todo jejejejeje. Bueno corto el rollo que os aburro con mis parrafadas .

Pd : por cierto se me salió un brazo de servo , alguna vez os ha pasado ? Les he metido una gotita de fijatornillos para ponerlos más duritos.

Enhorabuena zeusramon, que envidia, pero no de la sana, jeje.

Que electrónica le has montado?
y una cosita mas, aún con premio de los malos merece la pena comprarlo fuera'

Un saludo

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #275 : 16 de Octubre de 2011, 19:52:05 pm »
A mi al final me salió por 300 con envio por EMS y un piñon de 16T , tardó 6 días . Ahora hazte las cuentas pero creo recordar que alguien puso un enlace donde salía casi igual .
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado xyz

• Traslaciones
  • Volando por Ubeda-Granada
« Reply #276 : 16 de Octubre de 2011, 22:06:43 pm »
Hola amigos:

Bueno, tengo un problemilla y no se como contarlo.
El caso es que estaba decidio por un logo 400-500 con v-stabi pero ahora me asalta una gran duda. Se ha interpuesto en mi mirada un kds 550 innova fbl, y la verdad es que no se si hago  bien en comentar esto aqui, en este hilo, pero no se estoy hecho un lio.
Reconozco la gran calidad de Mikado (posiblemente de lo mejor), pero al ver las terminaciones del kds la verdad se me cae la baba. La verdad es que se trata de un heli nuevo en el mercado, sin experiencia, pero tiene una pinta buenisima y hablan muy bien de el. Ademas, el precio esta bastante bien.

Espero que alguien me pueda aclara algo las ideas.
Gracias y un saludo.
T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #277 : 16 de Octubre de 2011, 23:15:45 pm »
El montaje del Logo 400Se esta ya terminado a falta de concretar algunas cositas en acabados!!! Anoche estube hasta las 4 de la madrugada terminandolo para poder hoy estrenarlo! A falta de que me llegue el receptor ue lo esperaba para esta semana pero finalmente no a llegado! Pero el compañero jordi.f se ofrecio a dejarme un SBUS suyo y hemos podido configurar y estrenar hoy!

Unas fotos:

El motor!

He tenido que rectificar un poco el chasis con la DREMEL para que entre sin rozar!

Para poner el Mini V-stabi arriba le he fabricado una plancha fija donde acallarlo!

El variador acoplado

El tema cables y el v-stabi en la plancha ya acollado!

El cable del variador es el unico que no he recubierto!! Este tengo que dejarlo mas a mi gusto!! Pero las horas que eran no podia mas!!

Espero haberos satisfecho con el tema fotografias a todos!!!

Esta mañana en el campo de vuelo hemos ajustado todos los parametros y realizado algun vuelo de prueba para el tema de ganacia y demas!! Despues de todo ello le he dado un pequeño vuelo! Despues de casi 3 meses sin volar (solo un  par de lipos) aparte del cambio del Mini Titan a este bicharraco! El variador super fino!!! Arranque perfecto y suave, el resto otro 10!!!
Comclusion despues de el estreno!! Una maquina super precisa, noble y a la vez super agil! Una autentica pasada!!!

El video del estreno!!!

<a href="http://www.youtube.com/v/2q7ewoG5h5A&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/2q7ewoG5h5A&rel=1</a>
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado migus

• Estacionarios
  • **
« Reply #278 : 16 de Octubre de 2011, 23:56:22 pm »
que maravilla de heli joromarc ! y muy currado el montaje, tendre que ir aprendiendo.

enhorabuena por el estreno!

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #279 : 17 de Octubre de 2011, 07:08:16 am »
Xyz , no he probado los kds pero sí entrado en el hilo , mi opinión sobre las fotos es que es una copia del logo , la,cola es clonica , es decir sería como un clon y nadie los ha probado aún solo las promesas y opiniones de los pilotos oficiales que se encargan de mantener el hilo activo  jeje también dicen que el flybarless de kds es igual que el v-stabi jeje un sistema que tiene 4 días y que su variador es igual que kontronic jeje no digo que no sea verdad , el tiempo pondrá a cada cosa en Su sitio  .  Tú mismo , sí me dan a elegir un clon o el original no Lo dudo , por tentadora que sea la oferta . Mi opinión es que el logo vale cada euro que pagamos .

Joromarc que heli más guapo tenemos jejejejeje gracias por convencerme y a jordi f por calentarme con sus comentarios , buen estreno , demasiado tío , 3 meses parado , tamaño nuevo ( muuucho más grande que el minititan ) y heli nuevecito , con la duda de como reaccionara y tal, yo hasta que no le hice unas 10 lipos no me sentí liberado de la presión y comencé a soltar dedos . Ahora a ponerlo a tú gusto y a disfrutar . Por cierto no veas que motoraco , sí no cabe en el espacio tan amplio que hay jeje debe de tirar la leche. Y el tema del cableado ya te dije que era difícil meterlo por dentro.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #280 : 17 de Octubre de 2011, 08:32:57 am »
Joromac me alegro que lo hayas probado y se todo perfecto ahora a disfrutarlo que es lo que toca.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #281 : 17 de Octubre de 2011, 08:43:48 am »
Joromarc me asalta una duda , en los brazos extralargos de aluminio hitec los 17 mm me dan en el cuarto agujero , es decir el último y a ti te coincide en el segundo , has comprobado la medida desde el centro del agujero al centro del agujero del tornillo ? O eso o ese brazo es superextralargo .
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado yankee mike

• Nose-In
  • Reputacion: +21/-0
« Reply #282 : 17 de Octubre de 2011, 10:24:31 am »
Enhorabuena por tu Logo, Joromarc.

Me uno a los comentarios que ya te han hecho. El Scorpion es la caña y tiene una pinta acojonante. Y me gusta la elección de los Savöx. Nada que objetar del V-Stabi, JAJAJAJAJA. Y como siempre muy cuidado el aspecto final. El cable del variador dices que lo arreglarás pero es que duele a la vista así. Si llevaras todo "al aire", no. Pero como tienes todo tan bonico pues canta. Por cierto mu majas las mallas esas negras. No transparentan nada.

Y del vídeo (que ya me lo he visto 3 veces, jejejeje) dos cosas:

una, ayer lo vi con los cascos puestos (porque era tarde) y no veas qué sonido de palas!!!! Acollonant tiu!!! :) Precioso

dos, para ser el vuelo de prueba y volarlo cerca, casi pasas la frontera con Andorra!!!

tres, (dije dos pero pongo las que yo quiero) así da gusto volar rodeado de más Furtivos, todos con la cantinela: no, no, tráetelo cerca, templa tio, templa, la gananciaaaa, dale palante (que casi os lo coméis)... jajajaja

A disfrutarlo al máximo.
Esperamos más vídeos en cuanto le hayas ajustado las RPM porque parece que va bajo de vueltas y no tiene sustentación en estacionario.
Has pensado cambiarle a un piñón mayor o ponerle otro motor más potente?? :P

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #283 : 17 de Octubre de 2011, 10:51:14 am »
Pongo una foto de pa arandela de rodamiento que se comieron en el manual . Venían 2 pero el manyal silo pone una abajo y no otra arriba justo entre tornillo y rodamiento, de hecho en el despiece vienen 2 , cono podreis  comprobar en la foto . La arandela está señalada con el destornillador.

Yankee ten en cuenta que los mikado vuelan a pocas vueltas y no hacen casi ruido , eso fue Lo primero a,Lo que me tuve que acostumbrar , aún así no pierden vueltas , yo este finde estuve con figuras nuevas y cambio constante de pasó y la sensación  es de llevar gobernor . Otra ventaja es que ganas muchísima autonomía haciendo Lo mismo , yo les saqué 4:30 al unas morcillas que hice con las rhino  !!!!!!2200!!!!!  !!!!4:30!!! de vuelo 3d suave pero con 0 translaciones . Intento ser objetivo , no exagero . Otra cosa es que esas lipos en el pro se les nota que que están en sus últimos días , en cambio en el logo no noté diferencia con unas nanotech a pleno rendimiento . Los dedos son los mismos y las lipos también , es Lo suave de la mecánica lo unico que cambia .
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado yankee mike

• Nose-In
  • Reputacion: +21/-0
« Reply #284 : 17 de Octubre de 2011, 11:22:05 am »

Yankee ten en cuenta que los mikado vuelan a pocas vueltas y no hacen casi ruido , eso fue Lo primero a,Lo que me tuve que acostumbrar , aún así no pierden vueltas , yo este finde estuve con figuras nuevas y cambio constante de pasó y la sensación  es de llevar gobernor . Otra ventaja es que ganas muchísima autonomía haciendo Lo mismo , yo les saqué 4:30 al unas morcillas que hice con las rhino  !!!!!!2200!!!!!  !!!!4:30!!! de vuelo 3d suave pero con 0 translaciones . Intento ser objetivo , no exagero . Otra cosa es que esas lipos en el pro se les nota que que están en sus últimos días , en cambio en el logo no noté diferencia con unas nanotech a pleno rendimiento . Los dedos son los mismos y las lipos también , es Lo suave de la mecánica lo unico que cambia .

JAJAJAJAJAAAAAAA HAS PICADOOOOOOO!!! jejejejeje :)
Que decía que llevaba pocas vueltas y que no tiraba!!!
Y no veas cómo se embala el Logo!!!!!!
Lo dicho, Joro, si ves que no tira, ponle directamente una turbina!!! :P