Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Davis veo que te ha entrado el virus mikado, jijijijijijijijij.............., te ha atrapado y ya estas perdido, jejejejejejejej....................., los sintomas son que ""en ocasiones ves logos"", jijijijijijijijijijijiji......................., bueno amigo animos pues espero que salgan los numeros y en breve te veamos con una de estas maravillas, creo que Zeus lo ha pillado en Readyheli, bueno espero dentro de poco estar tambien echando numeros por ahora ni eso puedo permitirme ya veremos mas adelante, saludos.
Cita de: zeusramon en 23 de Septiembre de 2011, 08:11:56 amCita de: xyz en 22 de Septiembre de 2011, 22:08:30 pmEnhorabuena Zeus por la compra... tu que puedes.Xyz el precio del logo es mas accesible que el align por ejemplo , cualquiera que tenga un 500 flybarless sólo tiene que cambiar kit por kit .zeusramon al decir que te vale la electronica y motor de un t-rex 500 fbl para un logo 400 me has puesto los dientes largos jijiji pensaba que no valdria, creo que voy a empezar ha hacer numeros, por cierto donde te lo pedistes........
Cita de: xyz en 22 de Septiembre de 2011, 22:08:30 pmEnhorabuena Zeus por la compra... tu que puedes.Xyz el precio del logo es mas accesible que el align por ejemplo , cualquiera que tenga un 500 flybarless sólo tiene que cambiar kit por kit .
Enhorabuena Zeus por la compra... tu que puedes.
Me alegro de escuchar eso joromarc , ya queda menos para ese estreno , sólo queda motor y piñon no?
Imagine50: que ha sido solo una aclaracion, eh?
Rescato este video para los nuevos y prósperos propietarios del Logo 400http://www.vimeo.com/groups/6527/videos/4416310