Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Felicidades zeus por ese loguito, solo una recomendación, nunca pongas grasa en los one way de los logos.
Cita de: andriuP6 en 28 de Septiembre de 2011, 16:53:11 pmFelicidades zeus por ese loguito, solo una recomendación, nunca pongas grasa en los one way de los logos.Gracias Andrés , no le puse ya que no venía en el manual Lo de ponerle , sólo en los axiales , por cierto como los pusiste? Yo metí primero la x y después el axial con bolitas igual que los align la parte del chaflan ( visto de lado ) mayor hacia adentro . Creo que están bien porque quedó muy suave , y el tornillo con Su fija .Otra pregunta sabes el porque los tirantes van con rotulas ?
La x siempre hacia dentro, pero para más seguridad (algunos no vienen marcados), lo que tienes que hacer es: cojes una de las dos pistas, la pones en el hub de cola, si baila de lado a lado, es que es la que va dentro. Si queda muy justa, es decir, no queda holgura, es la que va dentro. Yo la parte con las bolitas, la pongo con el hueco mirando hacia dentro simplemente por que así se queda ahí la grasa, pero eso da igual la verdad.
Jordy creo que el compañero cayesa lleva hitec en los 2 MSH y como le han gustado quiere seguir con esa marca , ademas que puede pedir en la misma tienda repuestos de varios helis al ser de la misma marca , ademas ya que me tirais de la lengua jeje decir que la piñoneria de los align son de juguete ( en lis 510 y 410 que son los que he probado ) y los hitec como muuucho rompes la caja (4€) y Lo dice uno que piña bastante . Ahora todas las opciones,son válidas . Respecto al servo de joromarc no entre en el enlace y que era mini , es verdad que el compiten necesita un servo standar .Pd : Sabinero Lo malo es que no tengo ni idea de servos digitales buenos hitec tamaño standar , mini y micro sí pero standar ni papa.