Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jordi te lo tienes que saber de memoria ya,,,,, un saludo y a ver si charramos un poco tio.
Lo siento mucho amigo Yastin y es que eso si que es una verdad, el Heli tarde o temprano le toca el piño de eso no nos libramos ninguno, espero que pronto lo tengas en vuelo si te sirve de consuelo y siendo positivo a sido poca cosa, yo firmaba 57 Eur por piño ahora mismo, jijijiji......., ánimos y saludos.
Pues siento decirte sabinero que los hay y que hacen mejor 3d que tu y que yo juntos . Por lo que la regla no funciona con todos ... Llevando buen material y sabiendo lo que se hace sin querer romper tienen helis con un par de años sin un sólo piño.Un saludo
Tambien decirte Capo que quieras o no tarde o temprano se rompe,no creo que nadie que esta en este mundo no tuviese una piña,ya sea aprendiendo, por descuidos que somo humanos,por fallo mecanico que unque revisemos todo de arriba a abajo no estamos libres de falla, o por probar algo.Tambien te puedo decir que me he ido del campo de vuelo muchas veces sin volar por no fiarme del estado de un componente del heli y hoy despues de conectar la lipo equivocada probe a ver si hiba bien pero hasta el vuelo no note nada raro,salvo en la segunda lipo al conectar y no encender a la primera y si ves como tengo puesta la lipo del bec sabras el por que me equivoque (va encima de una de las de 4S bien sujeta y respetando centro de gravedad). Lo que sacamos de cada golpe en este hobby es una leccion nueva que al final te ayuda a avanzar.
Seguramente por que el 400 normal lleva palas edge y el 400SE no trae.Salu2