Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: zeusramon en 05 de Octubre de 2011, 14:06:04 pmSi tú llamas testigo a tenerlo en tus manos llamalo así , Lo que si me llevaria es unos guantes de latex ya,que la fiebre logomaniaca que tengo se te puede pegar al coger mi emisora jeje llévate otro par de guantes para paquito y Javikalo jeje. A ver sí el levante se porta jajaja, tu tranqui que yo con Mikado estoy inmunizado, los logos han sido siempre mis helis preferidos desde que empecé en esto y mira ya casi 4 años y todavía me resisto jejejejeUn Saludo.
Si tú llamas testigo a tenerlo en tus manos llamalo así , Lo que si me llevaria es unos guantes de latex ya,que la fiebre logomaniaca que tengo se te puede pegar al coger mi emisora jeje llévate otro par de guantes para paquito y Javikalo jeje. A ver sí el levante se porta
Cita de: xyz en 28 de Septiembre de 2011, 22:36:34 pmCambiando de tema. Tengo una duda, a ver si me podeis orientar.Entre los logos 400-400se y 500-500se, cual de ellos "tira" mas, teniendo en cuanta que los cuatro van a 6s?. Mi pregunta es: merece la pena un logo 500se o un 400, en cuanto a prestaciones se refiere?. ???
Cambiando de tema. Tengo una duda, a ver si me podeis orientar.Entre los logos 400-400se y 500-500se, cual de ellos "tira" mas, teniendo en cuanta que los cuatro van a 6s?. Mi pregunta es: merece la pena un logo 500se o un 400, en cuanto a prestaciones se refiere?. ???
Jordi, tu que has probado los logo 400, 500, 500se y 600, me gustaria saber la direrencia en agilidad-respuesta entre el 400 y 500se. Son dos modelos entre los que dudo. Pienso que el 400 sera mucho mas agil y potente que el 500se al pesar menos y menor tamaño de palas teniendo los dos bates a 6s?.No se, a ver si me sacas de la duda y me aconsejas.Saludos.
Ahora de perfil jeje, que presumido , me exigió que fuera el perfil derecho jejejejejeUploaded with ImageShack.us