Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok muchas gracias jordi , creía que era un piñon en forma de sierra , entonces la corona que trae es normal no ? Pues ya le estoy dando a "buy now" desearme suerte en el "viaje " jeje
Zeusramon no entro mas en este hilo y me tapo las orejas hasta que no tenga uno yo pa que no me lo resfrieges jejejej, me alegro tio ya contaras como va el bicho pero vamos segun comentarios es un maquinon.Pero una cosa no se si soy yo o que pero en la tienda habia una oderta que es la que queria pillar yo con el mini vbar y parece que la han quitado es asi?.
En el hilo del miniprothos me he calentado y sí no me pilló el logo fijo que caigo con el msh.
Bueno pues ya esta decidido , me Lo voy a comprar ya , no soportaria a paquito restregandomelo por la cara jejejejeje es coña . En el hilo del miniprothos me he calentado y sí no me pilló el logo fijo que caigo con el msh.Ahora toca tomar decisiones , recomiendan para el logo 400 un 1400 kv y 5mm de eje y piñon de 18 , y pregunto yo , no me valdría el align 1600 kv ? Creo recordar que es 5 mm de eje y con un piñon de 17 y con una curva al 85% creo que estaría en las 2600-2800 rpm de rotor , ya que un 1400kv con un 18 me salen 2770 y el 1600 con el 17 me salen 1950 rpm y sí Lo llevó al 80-85% creo que valdría no? Mas que nada es para aprovechar toda la electrónica y comprar sólo kit y piñon .
Hola. Me presento. Soy nuevo en el foro. Y me gusta mucho el logo 400. Como puedo comprobar a mas de uno nos gusta. Ahora bien mi pregunta es la siguiente. ¿Son tan buenos estos helis tal y como los ponen ? Digo esto por que solo los he visto en varias ocasiones ya que he solo he compartido la opiñion con el piloto. Paisano de mi tierra dani (ahunque nos vemos poco ) ya que esta a unos 100 km de mi. De ahi que me interese vuestras opiñiones. Yo de momento solo llego hasta el invertido y poco tiempo. Pero me gusta el 3d y me gustaria poco a poco segir avanzando. Me recomiendan este helicoptero por que al mismo tiempo puede ponerse muy suave y estable. Bueno pues seguire al pie el hilo para ver que comentais. Gracias
Enhorabuena Zeus por la compra... tu que puedes.