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Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1067518 veces)
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jarosa
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« Respuesta #1425 : 23 de Julio de 2012, 12:35:09 »

Mi idea es 400 normal, sin gobernor, max 2800 vueltas como referencia a mi Trex 500

Y sí, me refiero al 500M ó 500MX



Mezanu gracias me había quedado prof




Entiendo que el SE es igual pero con palas de 470 mm?
Misma longitud de cola?
 
« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 12:46:06 por jarosa » En línea

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« Respuesta #1426 : 23 de Julio de 2012, 12:49:24 »

Pon un 16 entonces . Ten en cuanta que mikado recomienda para el logo 400 entre 2300 y 2500 rpm . Yo Lo llevó a 2900 y el bicho tira de miedo.

El SE,lleva palas de 473 y tubo , correa , tirantes y varilla de empuje de cola mas largas .

Mezanu cerca tuya hay un individuo sospechoso que conoce bien el tema de ponerle palas de 500 , mejor no le preguntes, jejejejeje.
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« Respuesta #1427 : 23 de Julio de 2012, 13:43:36 »

Zausramon,

Si, mejor me callo, que ese "sujeto sospechoso" seguro que termina envenenandome.


Jarosa,

Animate con el 400SE, es un heli que no defrauda, ligero, rapido, potente, y por encima de todo sorprende su sencilléz.
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« Respuesta #1428 : 23 de Julio de 2012, 19:44:41 »

Buena decisión Jarosa, ya veras como quedas encantado, me cabe duda….

En el caso del motor Aling 500M o 500MX 1600kv el piñón que le corresponde es el de 16 dientes como bien te comenta Zeus.

Yo lo tenia así al principio con palas de 425 y el Scorpion 3026-1600kv, incluso estuve un tiempo con esta misma configuración y pasado a SE. Quizás en el Logo 400 y 400SE el motor de 1600kv no sea el más eficiente por tema de consumos.

Ya nos iras informando.

Saludos.
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« Respuesta #1429 : 26 de Julio de 2012, 16:20:48 »

Entiendo que no es una buena opción, mejor escorpión o hacker de 1050kv?

No debo escatimar por 100 € de motor 
« Última modificación: 26 de Julio de 2012, 16:22:23 por jarosa » En línea

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« Respuesta #1430 : 26 de Julio de 2012, 23:59:09 »

Hola

Llevo tiempo viendo este post y tambien me uno al club de los Logos 400.

Me ha encantado el vuelo de este helicóptero, estoy disfrutando mucho con el.

Un saludo.
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« Respuesta #1431 : 27 de Julio de 2012, 07:00:29 »

Jarosa para el logo 400 sí que está bien ese motor , aunque el scorpion 4015 1070 kv te dará más autonomía . En el 400SE si que pondría el scorpion sin dudarlo . Usa el align y cuando saltes al SE aprovecha y cambia de motor .

JMP , no veas que firma Jojo calidad y variedad no falta . Bienvenido al club .

Por cierto desde el principio en tic-tocs  en profundidad ( tanto con v-stabi como con beastx) , ya sea cola arriba o vola abajo , sí soy muy brusco el heli tiembla . Es cosa mía que soy muy bruto y meto atragantones muy bruscos ? Ahora llevó la ganancia al mínimo . A ver que contais y sí a alguien le pasa .
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« Respuesta #1432 : 27 de Julio de 2012, 08:15:21 »

Jarosa, yo estoy con el escorpion 4015 1070kv muy contento, soy de la misma opinion que zeusramon.
 
JMP, bienvenido, por tu firma ya veo que conoces la calidad de estos helis, el 400 sin duda tampoco te defraudara.
 
zeusramon, yo apenas consigo emparejar 3 tic-tocs que me salgan bien, no onstante veo a varios compañeros en el club con el logo400se que hacen esta maniobra, y no aprecio temblor alguno, sinto no poder ser de mas ayuda.
 
Saludos.
 
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« Respuesta #1433 : 27 de Julio de 2012, 10:51:54 »

Estudiaré el tema del 400SE, que parece igual pero un pelín mas de rotor, y como tengo el Trex500.....
Parece mas 500 real el 400se
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« Respuesta #1434 : 27 de Julio de 2012, 11:22:52 »

Mezanu en tic-tocs largos va perfecto Lo malo es cuando Los hago cortos y rápidos , intentando mantenerlo en vertical . Ahí tiembla al cambiar de pasó , en cambio en tic-tocs laterales va perfecto . He probado cambiando en precompensacion de plato en profundidad y no conseguí resultados .
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« Respuesta #1435 : 27 de Julio de 2012, 12:34:56 »

Pues si que es raro, ¿no será el 650, que no dá para mas...?.., aunque por otra parte viendo trabajar este servo en otros logos no parece que se quede corto.
Que le das muxa caña!!!
 
Saludos.
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« Respuesta #1436 : 29 de Julio de 2012, 01:44:35 »

Amigo Zeus esos temblores que son al justamente al cambiar el paso, ¿doy por supuesto que seran temblores de cabeceo vertical, no?, cabe la posibilidad que baje demasiado de vueltas y lleves los dumpers demasiado duros, saludos.
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« Respuesta #1437 : 29 de Julio de 2012, 01:55:36 »

Pues me Lo hacia con los dumpers blandos , por esos temblores puse los duros . Hoy en la,ultima lipo puse el stilo en 110 ( Lo tenía en el mínimo , como jordi f) y parece que se quitaron , mañana Lo confirmo . Yo creo que soy muy torpe y bruto con el pasó . Es igual como cuando meto auto y al aterrizar meto negativo a tope para frenar las palas , retiembla por el traganton de pasó brusco y la caída de rpm brusca . Seguiré informando .
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« Respuesta #1438 : 30 de Julio de 2012, 15:14:02 »

Zeus, sobre eso que comentas no te puedo ayudar. Si la ganancia del cíclico estuviese demasiado alta, se podría producir temblores. Si es demasiado baja, a lo mejor tampoco compensa lo suficiente y se producen estraños con esos tic tocs tan rápidos. No se... mira que tengas el chasis bien apretado y no exista retorcimiento del mismo...

A mi el otro día me llegó la lipo nueva Zippy compact 7S / 2700mA / 35C (al final desde china y sin sorpresa)
Tengo curiosidad en ver como va a 7S en cuanto a potencia. Sobre el consumo... no se yo si notaré mucho cambio. La lipo es una kukada comparandola con los pack de 8s, y de peso 487gr en vez de 600rg.  A ver q tal....

Lo malo es que de momento no la puedo probar porque sigo teniendo las putas vibraciones de los kojones (perdonad la bruskedad, pero me kedo más agusto)
Después de cambiar el eje de cola y el hub (que lo doblara un poco en un mal aterrzaje) , sigo teniendo picos en torno a las 11.000 rpm.
Las tuve desde el primer vuelo de estreno... por eso estoy pensando que quizás la correa viniese un poco descompensada en algún diente... no se...
Alguien tuvo problemas de vibraciones por culpa de una correa nueva defectuosa? Lo demás lo veo bien y es nuevo.

Otra posibilidad sería que la forma en que tengo puesto el sensor (veanse unas fotos más atras) no sea correcta.
El sensor está en la bancada de la lipo, debajo del tubo. Yo pegué una plancha de carbono a la bancada con 2 trozos en los laterales de cinta de doble cara fina normal, y sobre esa plancha puse el sensor con su almoadilla amortiguadora.
Con el anterior heli pusiera el sensor con su almoadilla directamente sobre la bancada, y no iba bien, ya que al coincidir en la union del chasis, en ciertas maniobras se retorcía un poco el chasis y vibraciones al canto.. Por eso pienso que ahora debería estar bien.

Lo que no entiendo es que ahora cuando hago el Análisis, se manifiesten picos solo a 11000 rpm.  Si hay algo que produce vibración, yo entiendo que debería manifestarse en todo el rango cuando subo gas desde 0 % hasta el 100%, y no solo a 11000. 

Podría ser que roce la correa dentro del tubo (que muy holgado no anda, la verdad), pero la tensión que pongo es correcta... Y más tensa no me gusta.

Joer, ya estoy muy rayao con el tema... ya que no descubro el motivo ni pude disfrutar guay el heli desde que lo compré.
Por eso agradezco sugerencias...

saludos y disculpad el tocho.
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« Respuesta #1439 : 30 de Julio de 2012, 18:29:50 »

Buenassss,,
Se le pueden poner palas mas grandes al rotor trasero?Alguien lo ha probado, podría ser el causante de las vibraciones de cola?, es que voy descartando cosas para ese tembleque.

salu2
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