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Autor Tema: MIKADO LOGO 500 / 500SE  (Leído 307087 veces)
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Javikalo
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« Respuesta #855 : 01 de Marzo de 2014, 18:48:30 »

Amigos no se puede tener todo, je je je je je. ........., hay que ver las prioridades de lo que queremos, yo personalmente prefiero relacion calidad de vuelo en sacrificio de roturas en piños pues todos parten en mas o mayor medida, pero no todos vuelan como a mi me gusta, ya sobre gustos los colores, saludos.
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« Respuesta #856 : 01 de Marzo de 2014, 18:50:40 »

si, esa es buena opinión, si dispones de mucha pasta , o patrocinador…(pero dile a un chico que ha estado ahorrando 1 año  para un logo 600 por que se supone que es lo mejor, que en una piña adiós todos los ahorros de un año y por supuesto se quedo sin heli.) ojo!!! que como bien decís todos piñan , pero  ademas no entiendo algunas opiniones, de mejor vuelo o peor , en las que yò me incluyo (y repito ) y repito… y repito…yo me incluyo...si no sabemos hacer ni un piroflip en condiciones……pues como dije en su momento es el que mejor vuela por que pesa poco y flota mucho, si ha eso le añades que es de plástico, pues las vibraciones son menores,,    mirad!!!! un ejemplo…habéis probado un avión de corcho , seguro que se siente lo que se siente al volar un logo.. a!!! y el resultado en una piña es el mismo..…saludos..

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« Última modificación: 01 de Marzo de 2014, 19:03:06 por javidjtech » En línea

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« Respuesta #857 : 01 de Marzo de 2014, 19:56:40 »

Si q es es cierto q cada uno tiene su estilo de vuelo y preferencias. Si eres un persona q esta aprendiendo y no se fía mucho de sí mismo (como yo), pues preferirá un Heli q flote y le de mucho margen de error, como es el logo, aún a costa de piñar y deshacer el bicho (ya sabemos a lo q nos exponemos cuando volamos Helis de 1000 euros). En cambio, si eres un pro, igual prefieres más velocidad y agilidad q eso quizá te lo de un Gaui o un goblin.
Supongo q mikado, en cuanto a calidades, pues intentarán sacrificar dureza para obtener ligereza. Quizá sí le meten un tubo de cola más gordo y un eje más resistente, ganen el peso q no quieren ganar.... No lo se, tampoco soy un profesional de los materiales. Lo q si esta claro, es, q vuela bien y q su resistencia en vuelo está más q contrastada.

De todas formas, si queremos un Heli de ese precio, y q vuele así de bien, y además, no lo queremos piñar nunca..... Todo esto tiene un nombre: helicomand con horizonte (sobre 300-400), y te aseguras q tu Heli no baje nunca de 1,5 metros del suelo por ejemplo..... Vamos, q si no es por un fallo mecánico, es impiñable
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« Respuesta #858 : 01 de Marzo de 2014, 22:42:53 »

DOy mi opinion...

Me parecen que vuelan bien y hasta ahora se les consideraba de lo mejorcito del mercado . Digo hasta ahora!!!
Pero resistencia mecanica a los golpes ... pues por ningun lado se puede coger. Son debiles a los impactos. POr mi corta experiencia en vuelo, estoy o estube enamorado del 600SX pero pensar en que siempre ando haciendo cosas nuevas pues pense que no era heli para mi. Prefiero los que tienen un cuerpo de carbono siempre. Mi x4 II lo clabe en invert y me salio por 100€ con palas. Un precio muyy aceptable, quizas un logo doblaría ese coste.

YA que no me sobra la pasta, siempre he buscado helis que sean duros y relativamente economicos de recambio (salvo un capricho que me di). Pa eso gaui es una de las mejores.

Yo para valorar que es mas o menos caro, lo suyo sería sacar una media del coste de 10 piñas y ver cuanto te gastas. Este debate ha exisitido y exisitra siempre hasta que el logo 480 demuestre que ya no se desintegran en las ostias.

Nada a volar que los que lo tienen cuando vuela se note esa diferencia!! Es majestuoso y suave.
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« Respuesta #859 : 01 de Marzo de 2014, 23:36:46 »

+1 toturi… ,

no vuelvo a hablar del tema ., el video lo he hecho para demostrar calidades y nada mas, ……….pero que nada , que nos empeñamos en decir, que  si las ostias son caras , por ser un heli grande y caro (eso ya lo se yo hace tiempo) ,que si tal que si cual,,etc,etc, etc, pero que duros de mollera joder,,,.. , pesa el tubo del fusión y pesa el tubo del logo,, y después intenta doblar un tubo y otro, ostia, hacer la prueba en casa ,hacer un video como yo y después hablad,.. en fin….

NO VOLVERE A HABLAR MAS DEL TEMA… SE ACABO !!!… el que quiera comprar un logo que le compre,(yo ya me he desengañado) y venga a disfrutar con los helis que es de lo que se trata…. saludos ….


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« Última modificación: 01 de Marzo de 2014, 23:40:44 por javidjtech » En línea

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« Respuesta #860 : 01 de Marzo de 2014, 23:54:34 »

Jajajajajaj.
Buena la has hecho con el video Javi!!! La verdad es que no puedo opinar (nada más que especulaciones, como he posteado antes), porque no tengo un 550sx. Pero en lo que tienes más razón q un santo, es que el plato cíclico del 450 así como el tubo de cola, no se doblan ni por asomo como los del video, y el del logo 400se, nunca me ha dado por doblar el tubo de cola..... Espero q no sea igual.
Al menos, esto ha animado el hilo!!!! (Y nos ha quitado ha alguno, las ganas de comprar un 550sx, que andaba más caliente q las barandillas del infierno).... Habrá q poner la mira en otro sitio.
Un saludo!
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« Respuesta #861 : 02 de Marzo de 2014, 00:22:24 »

pues si que se ha animado el hilo , eso es cierto, pero vamos seguro que alguno me ha cogido manía , ……

por favor , por favor que soy bueno……..
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« Respuesta #862 : 02 de Marzo de 2014, 02:06:50 »

Naaaaaaaaaaaaaaa ya no te libras majo jejeje, a la fogata que vas javidjtech.


POWAAAAAAAAAAA!!!!!! MIkadooooooooo!!!!!!!!

Yo no creo que tenga otro logo en mucho tiempo, pero te digo desde ya que no lo descarto, un amigo tiene el 600sx chasis de carbono y el 700 xtreme. Tengo la suerte de que se fia de mi "aunque sea un poco" y me los deja de vez en cuanto y los dos son una pasada.

Creo que al que tiene o tuvo un logo no le hara mucho caso a tus comentarios, y en cuanto saquen el 600 xtreme estaremos todos como locos jejejeje.




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« Respuesta #863 : 03 de Marzo de 2014, 17:55:03 »

Jaja; javi javi, anda la que has liado, en realidad si que es verdad que se dobla facil el tubo de cola y es totalmente cierto q el plato se dobla facil, el 400 es mas resistente q el 550 porque basicamente el plato es el mismo y el tubo de cola igual pero mas largo, de todas formas tambien estoy seguro que la cabeza y portapalas y demaas mecanica no habra salido muy mal parada, pero vamos a dejar el tema aqui, a cada uno sabe que marca le gusta y a mi personalmente de mikado me gusta su simplicidad mecanica y su diseño, y estoy casi seguro de que mi proximo heli sera un logo 550sx o un 600sx veremos hasta donde da el presupuesto.

No te des mal javi, aqui a cada uno le gusta mas una cosa que otra, y una marca mas que otras, es totalmente cierto que elmplato y el ciclico son blandotes, p3rsonalmente el tubo me da lo mismo, es una cosa a cambiar si o si y valen 12e 2 tubos, pero el plato sinque es verdad que me parece excesivamente blandito, pero bueno yo lo sè y asumo que tras un piñazo es fácil que haya que cambiarl. No te desanimes javi, a volar y disfrutar de los helis, disfruta de el x5 y demás y si un dia te da la vena arreglas el logo o haces un cuadro con el, nadie creo que se enfade por lo que digas, podremos estar mas o menos de acuerdo pero se puede entender que estes asi de cabreado despues de gastarte pasta en un heli.



P.D--> Yo si me pintas una canopy pal logo digo de mikado lo que quieras, que es malo caro y lo que quieras, jajjaja, algun dia me acabaras pintando una, que ya no es la primera vez que te lo digo,  jajja
« Última modificación: 03 de Marzo de 2014, 17:57:56 por Josezgz » En línea
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« Respuesta #864 : 04 de Marzo de 2014, 23:38:31 »

jajajajjaja  josez si te digo lo que cobro por pintar ,seguramente te comprarías el original, pero acepto un jamón de pata negra,, ( y nada de pintar la pezuña ee??
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« Respuesta #865 : 29 de Marzo de 2014, 18:33:38 »

Hace poco le he metido una leche al logo contra una rama. Como consecuencia se ha arrugado un poco y ya que debo cambiar el tubo de cola me planteo si vale la pena poner el tubo largo del se aunque lo lleve de momento con palas de 550mm.
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« Respuesta #866 : 13 de Abril de 2014, 20:23:16 »

Si pones más largo el tubo de cola, correa y palas, que ventajas obtienes?. Mantienes la misma relación de transmisión?.
Saludos.
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« Respuesta #867 : 14 de Abril de 2014, 06:29:16 »

Con eso consigues que el heli sea mas floton. La cola sea alarga para que no peguen las palas con las de cola. Creo que lo dejare como logo500, que va de escandalo y ya esta.
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« Respuesta #868 : 20 de Octubre de 2014, 19:12:18 »

Llevo un par de dias con la mosca detras de la oreja, lo que me ocurre es lo siguiente: estando el heli en vuelo se me rompe la caja de cola, asi tal cual. He roto 2, la primera me pillo a unos 3 metros, corte motor h como pude aterrice con 0 daños, la segunda ha sido precisamente al cortar motor, la caja se ha roto y de nuevo 0 daños, buena potra. El caso es que he desmontado todo y revisado todo a fondo y he descubierto que el one way va mas bien duro, lo he comparado con otro nuevo y el nuevo gira bastante mas suave. La pista me la dio la rotura de hoy, justo al cortar motor, si el one way no va fino la correa se ve forzada a tensarse mucho mas y creo que eso es lo que ha provocado la rotura. Mañana intentare probar y salir de dudas.
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« Respuesta #869 : 20 de Octubre de 2014, 22:13:18 »

Pero si el one way no va suave lo único será que cuando cortas motor, el rotor principal se frenará antes porque el one way hace de freno. Pero no entiendo la relación que puede
tener eso con que hayas roto la cola. ¿Qué es exactamente lo que se ha roto?
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