Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 04:53:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 62
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 500 / 500SE  (Leído 307175 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #840 : 27 de Febrero de 2014, 16:59:13 »

Lo primero, siento mucho la piña... yo he piñado varias veces mi logo y sé lo que se siente, lo que cuesta y las horas de trabajo que se necesitan para repararlo... No quiero dar una última palabra con esto, ni mucho menos, pero creo que sí que puedo dar una opinión global, tanto dándonte la razón a ti , como al heli.

Lo primero, el logo vuela como ningún heli, ¿Por qué? pues porque pesa menos que ningún otro , está muy probado en vuelo, no sólo en test de stress y tiene un C.G simplemente perfecto.
¿Cómo se consigue esto? Con muchísimo dinero en I+D, hace que el kit sea muy, muy caro aun siendo los materiales baratos, para conseguir una resistencia en vuelo perfecta sin materiales duros y pesados.
Para los que me conocen pensarán; ¿Tú , Rafa. Hablando de resistencia en vuelo del logo, con las veces que te ha fallado? Pues sí... y ya lo tengo más que comprobado.... si nos ceñimos a lo que pone el manual, tanto en grados, como rpm, configuración y demás, no falla... otra cosa es lo que yo después haga, pero ya me he dado cuenta y es así... para qué más de 2200rpm si con menos ya tiene más tirón que otros helis a 2500 al pesar menos?

En fin,resumiendo, el logo en vuelo es perfecto porque aguanta perfectamente sin fallar, cualidades de vuelo y gustos de pilotos aparte. Ahora, cuando toca el suelo,adiós. Es la desventaja del primer punto. Hasta donde yo sé, los fórmula 1 se desintegran en cuanto rozan algo; y no me refiero al morro que es deformable , sino alerones, suspensiones, difusores...  pues más o menos lo mismo. Consiguen una eficiencia máxima buscando el mínimo peso porque no están pensados para chocar...
Todo lo que en el logo parece de mala calidad, en vuelo no falla...
Yo realmente sólo tengo el logo porque lo que en realidad me gustan son los aviones, pero sé perfectamente que no es un heli para aprender maniobras ni arriesgar con él por lo catastrófico de una piña...

Por último, si le quieres dar una oportunidad al heli y quieres ahorrar mucho en posibles futuros golpes, vete a cualquier sitio donde trabajen metal y por 20e te sacan 6 tubos como el del logo. Ellos venden 6m de aluminio por 20e o así, les pides que te lo corten y listo... también el plato cíclico de quick-UK porque sí, el del logo no falla pero es una mieeeerda y ya te estás ahorrando una pasta sin cae...

Un saludo y sea como fuere, mucho ánimo y ojalá lo vuelvas a volar Cheesy
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 17:07:47 por culebreitor » En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #841 : 27 de Febrero de 2014, 17:45:31 »

+1 culebreitor...seguro que sigo volando..este hobby engancha....saludos a todos..
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 17:47:19 por javidjtech » En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #842 : 27 de Febrero de 2014, 20:48:33 »

+1 culebreitor

muchas veces pagamos en un heli el desarrollo, I+D, diseño del mismo... por eso no todo el precio del heli esta en calidad de materiales o dureza...
que a veces pasa esto... calidad, dureza y ligereza cuesta de juntarlo. O duro o ligero... todo no se puede tener xD
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #843 : 28 de Febrero de 2014, 00:55:56 »

Siento ver lo de tu piña javidjtech, yo tampoco voy a defender a mikado aunque tengo jn logo, pero está claro que los Logos vuelan como vuelan por ser como son ligeros y no precisamente son ligeros por ser robustos, si les das una piña biena, pues pasa lo que pasa..., esto pasa con otros helis muy buenos en vuelo y caros igualmente, como los goblin, los protos 500, etc etc.. realmente estos helis cuando los compras, sabes a lo que te atienes si lo tiras al suelo, yo solo he tirado el mio una vez x un fallo de la lipo y tuve suerte y solo rompi un link, doble el tubo y slider de cola.

A mi forma de ver hay helis que aguantan mucho mejor las piñas, como los align, contra mas caro el heli mas rapido se desintegra en una hostia, jaja.

Animo y a seguir con esto..
En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #844 : 28 de Febrero de 2014, 07:33:47 »

gracias josez por tus ánimos, nada cosas que pasan, ahora a seguir con maniobras,…pero en el simulador,jajaaja, saludos
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
arkaitzro
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 609



Email
« Respuesta #845 : 28 de Febrero de 2014, 11:34:15 »

Yo respecto a lo de que los align son más duros.... No sabría q decir.
Un Trex 550.... En una buena piña.... Se hace añicos, además q lo veo más complicado de desmontar y con más piezas q el logo. Aún así, digo creo, porque no he tenido ningún align 550, aunque viendo el 450.....
Lo q esta claro, es que, un Heli de 500 para arriba, las piñas son jodidas el 90 por ciento de las veces..... Pesan mucho, tienen mucha inercia..... Cuanto más grande el Heli, más grande el destrozo y más cara la piña. Yo con el 130x o el v120d02, he tenido un millón de piñas en césped, y ha sido levantarlo y a volar. Con el genius cp, ni te cuento, esta contenta mi mujer de marcas de palas en las paredes del salón, haciendo invertidos..... Y no veas lo que aguanta. De hay para arriba (incluso el 250), cuando no aterrizas con los patines, difícilmente te vayas de rositas.
En línea

- Walkera Súper Cp, brushless
- Blade 130x (Aunque poco queda de Blade......)
- Gaui X3, Xbar, kst215mg, RJX FS-0391THV, align 460mx 1800kv, castle edge lite 50
- Logo 400se, Xbar, align ds515, futaba bls251, scorpion 1600kv, castle Phoenix 2 80HV,      castle bec 10A.
- Fusion 50, Vbar 5.3.4,align ds610, align ds655, align 600mx 510kv, castle Phoenix2 120HV

Devo 8s deviation 3
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #846 : 28 de Febrero de 2014, 22:17:05 »

te entiendo perfectamente javidjtech, ya lo siento.

La verdad es que nadie duda de las cualidades de vuelo del Logo, pero tampoco me parece justificable que un plato de 75€ se parta como el del vídeo, ni que el tubo de cola sea tan dúctil. Acabo de intentar hacer lo mismo con un tubo de cola de un Protos 500, y es imposible hacerle eso...me he desecho los dedos intentándolo.

No creo que se pueda justificar que por tener un heli ligero, el plato y el tubo tengan que ser así. Un tubo de cola de algo más de calidad no supone tanto peso en el heli como para justificar el hacerlo tan fino. Y el plato....pues si hay que acabar montando un plato clon que es más barato y resistente.....pues las cosas como son....eso decepciona.

 
En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #847 : 28 de Febrero de 2014, 23:36:11 »

muchísimas gracias c4pic, menos mal, por fin me encuentro alguien coherente en el foro, muchas gracias tío, yo pienso igual que tu, pero no lo habría explicado mejor,  en fin solo por tu comentario merece la pena seguir en el foro. muchas gracias c4pic.saludos..
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #848 : 01 de Marzo de 2014, 00:54:34 »

animo Javi ,, no dudes de tus compis del foro,.. estamos contigo aunke no pensemos todos igual.jejeje..saludos
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
piñax
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



« Respuesta #849 : 01 de Marzo de 2014, 03:48:11 »

hola javi......no acostumbro a entrar en este tipo de discusiones, pero en este caso, me siento ofendido......das a entender que los que volamos logos, concretamente el 550X, somos tontos y compramos seat a precio de mercedes y no entiendo como apareciendo en tu firma que dispones de un logo 400SE, no te dieses cuenta antes, de lo malos que son mecánicamente los logos.
Mecanicamente podria hacerte algunas consideraciones, aunque me considero un novato tanto en vuelo como en mecánica de helis, solo llevo dos años y veras por mi firma que no he montado muchas marcas de helis pues solo conozco los gaui y tarot aparte de los que aparecen, entiendo que un plato cíclico, se mide la cálidad por el juego que se produce al largo de su vida útil, no por si soy capaz de romperlo (nunca he roto ninguno por suerte), los tubos de cola así como tirantes, se calculan en relación al peso, rigidez y a su relación entre la longitud y su diámetro entre otros parámetros, pero dudo que el que tu utilizas se uno de ellos, en cuanto a los ejes es a gusto del consumidor si quieres dudar en si cambiarlo o no después de un golpe, pues pones uno endurecido y si quieres que después de un golpe el heli este como nuevo, pues montas uno mas blando y fuera dudas, lo del chasis sin palabras, el que conoce los de fibra convencionales con acoples de aluminio o se gastan una pasta o nunca volverán a ver su heli horizontal después de un par de golpes, siempre ladeados (mikado en los nuevos chasis de fibra lo ha solucionado con piezas de plástico en vez de aluminio para las separaciones exceptuando placa motor y placa cojinete eje principal) y decir que en dos años nunca he roto ninguno.
Podriamos pasarnos horas discutiendo sobre estos detalles y seguramente ninguno tenga la razón absoluta, pero creo que tu video es fruto de la frustración que se siente cuando uno acaba de piñar y el logito no creo que tenga la culpa.....aveces uno se cae del bordillo y no se hace nada y otro puede desnucarse es cuestión de mala suerte.
Y lo de comparar mikado con tarot, da a entender que no tienes ni idea de helis y no creo que sea el caso, pues eres un compañero que posteas y aveces te leo, seguro que será un calentón.
Disculpa si algo te molesta o no estas de acuerdo es mi opinión.
un saludo
En línea

Helis:
MCX2. MSR, MSRX, 120SR, SR, MCPX, nanoCPX, LOGO 480xtreme, goblin 500, logo 550SX, logo 600, logo 700 xxtreme, logo 690SX (uvular).
Emisora:
Spektrum DX8 - DX18
Mikado- vbar control
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #850 : 01 de Marzo de 2014, 04:27:50 »

Yo, antes tenia un logo 400SE y lo piñe 2 veces en 1000 vuelos, me gaste un total de unos 300 euros en mantenimiento, lo cual me parece muy bueno, ya que el cabron es duro los rodamientos aguantan y no coge holguras ni queriendo.

Y esto no viene a cuento, pero te lo cuento.

Al fichar por un equipo de repente ya no es volar y pasarlo bien, pues bien ahora me veo obligado para arriesgar mas y aprender lo mas rápido posible, total me compre un align 600 pro dfc. En la segunda lipo en un funel le pega un cacho de golpe al que me vi obligado a comprar otro kit, y mira que te estoy ablando de un chasis super resistente de 2mm de carbono, en este tiempo le di otras dos piñas mas, una fue a cuenta de los piñones... un rodamiento se quedo gripado y me fundió un piñon poca cosa unos 150 euros por que corte motor, y luego tuve otra piña en un blade stop en el que no recupere rpm "fallo mio".

Con esto solo te quiero decir que cada ostia es un mundo, y que como todo el mundo te dice los helis se hacen para volar. Ya sea align, mikado, tdr, goblin ect. Los helis no están preparados para una piña.

El tarot 450 se rompe menos por que pesa muchisimo menos y por que tiene un mínimo de potencia.

Y por ultimo te digo que de camino viene un goblin 630 competicione y ese veras como no lo ves en venta, el motivo es que pensé muy bien en lo que compro y se que es un formula 1 de los helis muy muy caro de mantener. Ese heli lo usare muchísimo menos que el Align pero lo tendré preparado para campeonatos exhibiciones etc. Esta claro que el que lo vende se da cuenta o bien de que no le gusta, o bien de que no es un heli de batalla, que esto ultimo creo que todos lo saben.

Lo dicho, arregla ese logito y mimale un poquito mas que se lo merece, es un heli del que puedes estar orgulloso de tener.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #851 : 01 de Marzo de 2014, 08:17:20 »

Piñax.. te dire una cosa...no he llamado a nadie tonto...si te das por aludido lo siento..(OJO!!, no es mi intención ofender a nadie, cosa que también lo digo en el video) por que repito bien alto ( A MI EL LOGO ME ENCANTA!!!).(PERO NO COMPARTO SU CALIDAAAADDDD!!!!!) y por otra parte no he faltado  a nadie el respeto....por lo demás se puede decir lo que  se quiera, para eso es el foro....y todas las opiniones son validas..eso es lo bueno de esto...pero en ningun momento he llamdo a nadie tonto...saludos

Asier tienes toda la razon del mundo...yo tambien tuve el logo 400se y no piñe..pero si te digo que amigos mios han piñado y es verdad el 400se es bastante mas duro...y vuela igual de bien que sus hermanos mayores...como dije en el video... que parece que no se les queda a muchos en la cabeza.....me gusta el logo..y mucho pero queria mostrar que por muy bien que lo pongan el material es malisimo...me la suda que haya gente que lo quiere defender por que lo tienen en sus casas....pero las cosas son como son muy a pesar del agunos....la realidad es que el logo vuela como ninguno...pero en materiales es bastante fragil...y despues deciros que la realidad es que yo por haberlo hecho mal ..pues he piñado y me he quedado sin heli...pues suerte que tengo mi x5 interminable eso si es calidad precio....haber si nos enteramos de una vez....de lo que es calidad precio...(ahora alguien me niegara que el gaui x5 no es calidad precio...y que no vuela que te cagas???),en fin.....
Que como dije podriamos estar discutiendo asi años....para no llegar a nada...

Asier espero que tengas suerte tio con ese makinon....en cuanto pueda me escapo a veros...un saludo kiwiss..

(sms modificado)…. 
« Última modificación: 01 de Marzo de 2014, 09:52:42 por javidjtech » En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #852 : 01 de Marzo de 2014, 09:30:38 »

Asier,, lo q tu has dicho es lo q yo queria decir,, pero tu te has explicado mejor,,,..
y lo dicho Javi,... a volar,. q es de lo q va el hobby,.. y para lo q compramos los helis,...
a mi personalmente es un heli q me encanta,.. esta claro q me encanta como vuela,.. y su diseño.
no tengo ningun interes por defender a ninguna marca.. pero es lo q dice Asier,.. cada piño es un  mundo sea el heli q sea,..
a volar y a gozar del vuelo de nuestras makinas ,... los piños siempre duelen,. pero es asi aqui y en madrid,.jajaj..
saludos y animo
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #853 : 01 de Marzo de 2014, 10:07:29 »

Cita de: Asier link=topic=15337.msg362937#msg362937
Y por ultimo te digo que de camino viene un goblin 630 competicione y ese veras como no lo ves en venta, el motivo es que pensé muy bien en lo que compro y se que es un formula 1 de los helis muy muy caro de mantener. Ese heli lo usare muchísimo menos que el Align pero lo tendré preparado para campeonatos exhibiciones etc. Esta claro que el que lo vende se da cuenta o bien de que no le gusta, o bien de que no es un heli de batalla, que esto ultimo creo que todos lo saben.

Lo dicho, arregla ese logito y mimale un poquito mas que se lo merece, es un heli del que puedes estar orgulloso de tener.

Vaya como te las gastas Asier! Un GOBLIN! Enhorabuena por esa adquisicion. Quiero fotooos
« Última modificación: 01 de Marzo de 2014, 10:28:54 por madcortina » En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #854 : 01 de Marzo de 2014, 14:27:47 »

Tendrá que llegar a casa gixxer jejeje.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Páginas: 1 ... 55 56 [57] 58 59 ... 62
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina