Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias verde. Es para entrenar un poquito, con este quiero aprender a volar en mi ventana para que asi no tengas miedo de volar en la tuya jajajajajajajajajajajaja.
Cita de: Asier en 06 de Noviembre de 2014, 01:15:07 amGracias verde. Es para entrenar un poquito, con este quiero aprender a volar en mi ventana para que asi no tengas miedo de volar en la tuya jajajajajajajajajajajaja.Jajajaj jajajajajajajaja que grande eres!Son buenísimos cacharros para hacer dedos! Como el 400se que tenías, de batalla!!Un abrizooooo
Cita de: Verde en 06 de Noviembre de 2014, 02:16:22 amCita de: Asier en 06 de Noviembre de 2014, 01:15:07 amGracias verde. Es para entrenar un poquito, con este quiero aprender a volar en mi ventana para que asi no tengas miedo de volar en la tuya jajajajajajajajajajajaja.Jajajaj jajajajajajajaja que grande eres!Son buenísimos cacharros para hacer dedos! Como el 400se que tenías, de batalla!!Un abrizooooototálmente de acuerdo con Verde, los logos aguantan vuelos vuelos y vuelos sin tener que hacerles absolutamente nada, y además son de los helis que más cuidan las lipos.