Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero sí Lo tienes a huevo , la electrónica la tienes , al kit del 550 le puedes sacar un buen dinero con Lo cuidado que está y lo más importante , sin piños , jejejejeje más fácil que el arroz a la cubana jeje , y a joromarc hay que meterle caña que cuando estrene va a tener menos dedos que Eduardo manostijeras jejejejeje.
he hecho otra prueva bajando la ganancia hasta 65 y despues a 60 y todavia en alguna maniobra me hace cola de pez, tambien me oscila un poco en estacionario y en los tic tocs.he provado a bajar la velocidad a 90 pero va muy lenta.alguna sugerencia?el menu gyro de la emisora tiene que estar habilitado o deshabilitado.tambien me he dado cuenta que en los tictoscs me suena un poco la correa, puede ser por falta de tension?un saludo.
es que creo que tengo la activada con un valor del 50%, voy a desactivarla y pruevo.tambien tensare un poco mas la correa.el caso es que el heli no ha tenido nunca ni el mas minimo roce y veo imposible que el hub este torcido, y con la otra version me iva al pelo.en fin provare y os cuento.un saludo.
he vuelto a activar la ganancia en la emisora y asi sabre si al final era de la resistencia que tenia el rotor.si no va, provare desconectandola en el campo.yves, la bajaste mucho la ganancia? al actualizar de la 4.0 a la 5.2 yo creo que antes la llebava en 65 ahora la tengo en 60 y vere a ver como va.un saludo.