Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tranquilo Jose: tenemos que aprender a no tener prisas -que no son buenas, dicen por ahí.- Si no se puede volar, pues no se vuela... no ganamos nada con querer vacilar a la gente volando en condiciones en las que no nos encontramos cómodos (estamos arriesgando mucho).Y sobre todo después de hacer un trabajo sobre la mecánica; yo normalmente elijo un día tranquilo, y pruebo las mejoras/modificaciones/reparaciones; y dejo lista la maqueta para otro día que toque la "exhibición": pero por nada del mundo me arriesgo en "el día de la exhibición" para aprovechar a probar algo nuevo, porque la gente que está expectante no comprende que estés ajuntando el heli y lo que te pide es que "vuele ya".P.D. Como dicen en mi pueblo, "...hay más días que longanizas".-
Tu tranqui, que te mantendremos informado en todo momento para que "no pierdas el hilo". Yo también he estado fuera como tú (dos veces: la primera de cuatro meses y la segunda de seis meses) y te ayuda a generar e ilusionarte en nuevos proyectos, y volver a la especialidad con más ganas.No corras y así te asegurarás de que a la vueltas tendrás tu heli "listo para el combate".... peor sería que le dieses un porrazo, que no te diese tiempo a repararlo y que te llevases la pena fuera...Un Saludo, y disfruta!!!