Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias a ambos.Tolo lo que me resulta extraño es que deberia poder ajustar la fase con la pala en longitudinal y esta deberia quedar ajustada al ponerla en transveral. En cambio, si ajusto la pala en longitudinal, al cambiarla a la posición transversal no queda la fase ajustada, y si realizo el ajuste a la inversa, al cambiar la pala de posición tampoco queda ajustada.No se si me he explicado bien.
Pero entiendo que el ajuste que indicas Helifreak es psra un ajuste mecánico del rotor.Yo tengo las varillas de los portapalas a 90 grados. Una vez hecho eso, con una pala hacia delante ajusto la fase. Hasta ahí todo bien, pero una vez hecho eso al poner la pala a 90 grados esta deberia quedar con el desfase ajustado. Pero no hay manera de que el desfase quede ajustado en longitudinal y en transversal a la vez.Hay algo que no entiendo.Gracias a todos por ayudar y seguir este post.
Claro Helifreak, intento configurar el desfase electrónicamente con el Microbeast.Lo hago con las varillas a 90º, pala hacia adelante e intentar localizar mediante el pc el punto en el que dicha pala no se mueve al mover profundidad.Una vez localizado ese punto, al poner la pala en transversal no deberia de moverse al darle a alabeo, pero no consigo que esto quede así.En el video de este post explica Hinote como ajustar la fase mecánicamente y a que me refiero con los movimientos de las palas. Yo lo hago igual pero con links a 90º y mediante el pc. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14619.30Lo siento por no saber explicarme mejor.
Exacto, tengo plato H1 sin ninguna mezcla.Pero un ajuste mecánico tiene muchas tendencias y el vuelo es muy sensible. Compré el Microbeast para poder tener un ajuste electrónico, sino con un simple 401 en cola podria volar (tal como llevo en el Hughes 450 pentapala).Lo que quiero es poder ajustar la fase electrónicamente pero algo estoy haciendo mal.Un saludo!