Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 17:37:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lipos GENS y comparativas  (Leído 279112 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #210 : 13 de Diciembre de 2011, 17:48:45 »

Intentalo por producto engañoso , a ver sí así Lo aceptan en paypal.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #211 : 13 de Diciembre de 2011, 20:45:05 »

Javi, vamos a unirnos todos y hacemos una reclamacion conjunta!. Que se enteren esos de rc711 que no somos tontos y que estamos muchos!. La union hace la fuerza!. Te lo digo de verdad, cuenta conmigo.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #212 : 13 de Diciembre de 2011, 22:37:15 »

Gracias amigos intentare reclamar como producto engañoso en Pay-pal, me he decidido a abrir un tema explicando a todos los compañeros de foro lo que me ha ocurrido para evitar que caiga angun otro en manos de esta gente, podeis pasaros por aqui; http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15779.0 , y debatiremos del tema y haber si conseguimos que esta gente dejen de engañar, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #213 : 15 de Diciembre de 2011, 10:25:05 »

De momento es un tema anecdótico, pero decir que una de las gens que compré , al intentar cargarla venia una celda con el voltaje muy por debajo de lo que debería (todas a 3,84 y una a 3,60). Esa lipo aún no ha volado nunca. Al cargarla con balanceo, el cargador ha necesitado casi 4 horas para balancearla ya que venia muy baja y le ha costado mucho cojer carga. COsa curiosa es que la resistencia interna de esa lipo es de 3,3,0,0,0,0, o sea muy baja y la celda mala es la 4 que tiene 0 mOhms. En fin, a ver si tengo un rato y deja de soplar el viento y puedo probarla en vuelo. Decir que esto es la primera vez que me ocurre que una celda le cueste tanto cojer carga y que ya es casualidad que me haya pasado con una GENS y no con las turnigy, zippy ni Rhino que tenia hasta ahora.
Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #214 : 15 de Diciembre de 2011, 10:30:53 »

A mí me pasaba a veces con el cargador patatero CopterX lo siguiente. Al cargar una de 3s dejaba una celda muy por debajo del resto. Por ejemplo 2 celdas a 4.20 y una a 4.01. A veces incluso a 3.90 !!! Entonces, con ese cargador si intentaba balancearlas, sobre-cargaba las celdas que ya estaban a 4.20. Por lo tanto=peligro.
 
Lo que yo hacía (y te puede valer si vas a cargar una lipo con una celda muy distinta) era cargar la celda que estaba descargada con un cargador de 1s (el de Walkera). Tardaba mucho porque esos cargadores cargan con muy poca intensidad, pero funcionaba. O bien la cargaba completa a 4.20 o bien la dejaba muy cerca para que así el cargador pudiera balancearlas.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #215 : 15 de Diciembre de 2011, 10:41:26 »

El problema ya está solucionado de momento ya que la lipo ya está cargada y balanceada, pero me jode que la teoricamente buena me haya dado problemas ya de entrada. Lo que tu comentas también se puede hacer con el iCharger cargando la celda usando el conector del balanceador, pero por eso me compré un buen cargador, para que balanceara lipos sin sobrecargar celdas.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #216 : 15 de Diciembre de 2011, 10:49:58 »

No es muy usual una celda con tanta diferencia , Lo que sí es normal es que cuando hay una diferencia tan grande tarde tanto , no que a la celda le cueste coger carga , es que al cargador le cuesta poner esa celda al mismo voltaje . Realmente no se como equilibra un cargador  , sí descargando y cargando por el conector de balanceo o como , pero si se que sí tenemos una celda mas baja se lleva mucho tiempo en el balanceo . Sí al descargar bajan todas,igual esa celda está pefecta y tardara Lo usual en cargartela . Yo Lo se porque en una nanotech se me descargaba mucho una celda y se llevaba 2 o 3 horas en balancear .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #217 : 15 de Diciembre de 2011, 10:59:20 »


El problema ya está solucionado de momento ya que la lipo ya está cargada y balanceada, pero me jode que la teoricamente buena me haya dado problemas ya de entrada. Lo que tu comentas también se puede hacer con el iCharger cargando la celda usando el conector del balanceador, pero por eso me compré un buen cargador, para que balanceara lipos sin sobrecargar celdas.

 
Puedes explicar cómo se hace? Yo tengo el mismo charger.
 

No es muy usual una celda con tanta diferencia , Lo que sí es normal es que cuando hay una diferencia tan grande tarde tanto , no que a la celda le cueste coger carga , es que al cargador le cuesta poner esa celda al mismo voltaje . Realmente no se como equilibra un cargador  , sí descargando y cargando por el conector de balanceo o como , pero si se que sí tenemos una celda mas baja se lleva mucho tiempo en el balanceo . Sí al descargar bajan todas,igual esa celda está pefecta y tardara Lo usual en cargartela . Yo Lo se porque en una nanotech se me descargaba mucho una celda y se llevaba 2 o 3 horas en balancear .

 
Yo creo (aunque no estoy seguro) que para balancear lo que hace es lo siguiente. Descarga con muy poca corriente a través del puerto de balanceo las celdas que ya están a 4.20. En el iCharger indica que esta corriente es de: "Current drain for balancing: <300mA". Y mientras va cargando todas las celdas (igual que antes de balancear) por el conector normal de la lipo. Cuando ve que la corriente que va metiendo a la lipo es poca, entonces para. Ese límite para parar se puede configurar (al menos en el iCharger) y podemos variar entre 3 modos: rápido, normal, lento. El rápido tarda menos y el lento equilibra más fino.
 
Por lo tanto, como va descagando las celdas de 4.20 con muy poquita corriente, se puede tirar una eternidad si hay mucha diferencia. En lipos de muchos mAh será peor. Por eso digo que hay que cargar la celda "desmadrada" hasta que quede igual o bien muy parecida a las demás.
 
En línea
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #218 : 22 de Diciembre de 2011, 13:02:54 »

Hola.
Alguno de vosotros las ha pedido a gensace@hotmail.com?
Es de confianza?
Estoy haciendo números y por la diferencia no me sale a cuenta pedirlas fuera.
Un saludo.
En línea


zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #219 : 22 de Diciembre de 2011, 13:09:30 »

Joromarc las pidió ahí y sin problemas . Yo me cartee con el y me comento que tiene la página en creación , que estará en breve .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #220 : 22 de Diciembre de 2011, 19:30:15 »

Como bien te comenta Zeus, Joromarc las a pedido y sin problemas. Un compañero ha hecho un pedido conjunto de 6 baterías y sin problemas, una vez realizado el pago te manda el número de seguimiento por correos.

Mas información de las Gens .Como ya se ha comentado el equilibrado es muy bueno tanto en la descarga como en la carga, a medida que van teniendo mas cargas el equilibrado es prácticamente perfecto, todo ello con 10 ciclos. Ahora mismo no le podré seguir la evolución por que las he vendido , he comprado las de 6S 3300mAh, a estas seguiré la evolución a ver como se comportan.

Para mí de momento han superado las expectativas tanto en temperatura, rendimiento y comportamiento de los elementos, ahora abra que ver cuantos ciclos aguantan sin fatigarse.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #221 : 22 de Diciembre de 2011, 19:53:40 »

Pues habrá que tener en cuenta las evoluciones de estas lipos de todos modos por lo visto estan cumpliendo expectativas, pues despues del chasco que me lleve con RC711, he hecho un pedido conjunto a XHELI el martes pasado y hasta la fecha no me me han llegado y en el localizador me aparece todavía en la oficina de origen sin cambios ninguno, algunos de vosotros que ya habeis pedido en esa misma tienda ¿Es normal que despues de una semana aun no sepa nada del pedido?, gracias y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #222 : 22 de Diciembre de 2011, 19:57:47 »

Pues voy a pedir 4 de 3300mah 25C para el atom 6hv.
Ya os contaré que tal me van.
En línea


Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #223 : 22 de Diciembre de 2011, 20:04:05 »

Pues habrá que tener en cuenta las evoluciones de estas lipos de todos modos por lo visto estan cumpliendo expectativas, pues despues del chasco que me lleve con RC711, he hecho un pedido conjunto a XHELI el martes pasado y hasta la fecha no me me han llegado y en el localizador me aparece todavía en la oficina de origen sin cambios ninguno, algunos de vosotros que ya habeis pedido en esa misma tienda ¿Es normal que despues de una semana aun no sepa nada del pedido?, gracias y saludos.

Pues ya es mala suerte la tuya Javi ,a ver si algun compañero te saca de dudas....de todos modos yo no me alarmaria que seguramente van a tope de trabajo en las fechas que estamos.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #224 : 22 de Diciembre de 2011, 20:21:29 »

El usps está lento últimamente, a mi el castle me tardó 15 días , hace un mes que lo tengo y según traking está en nuevo york jeje .

Sobre las gens , tengo la misma experiencia . Baja a buena temperaturas y lo mas importante , cada ciclo da mas rpm ( lleva unos 10 y he ganado 80 rpm .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina